Reboot de Indiana Jones

sk_sk4t3r

Tras pasar años esperando noticias sobre una quinta parte de Indiana Jones, en el año 2013 Disney compró los derechos de la saga a Paramount. Hoy tenemos las primeras noticias sobre lo que quiere hacer Disney.

Habrá un reinicio de la saga, un reboot y no un remake, y la persona que quiere Disney para interpretar a Indiana Jones es Chris Pratt. Todo lo que tiene que ver con esta nueva saga está en pañales todavia , así que todavía habrá que esperar para ver cosas concretas.

http://deadline.com/2015/01/chris-pratt-indiana-jones-guardians-of-the-galaxy-disney-1201360637/

zErOx

No por favor. Nooooooo!
Otra saga de los 80s prostituida.

3 1 respuesta
Kassie

los reboots nunca fueron buenos.

Hardy

Totalmente innecesario.

Hopzer

Joderrrr, en Hollywood se les han acabado las ideas o que?, otra vez otra cagada.

Fascaso

Pffff que estas películas maracaron una juventud....

En fin a ver en que queda todo, si no siempre puede uno borrarlas de la mente como el final de la 4ª.

2 respuestas
B

Me muestro escéptico. Si hay un actor capaz de soportar el hype de un reboot de una saga tan mítica como es Indiana Jones es Chris Pratt y su inmensísimo carisma y podría salir algo increíble. Por otro lado, puede salir un truñaco bien gordo igualmente.

Empiezo a estar bastante cansado de toda esta etapa de reciclar antiguas glorias por la que está pasando Hollywood. Ha disminuido su producción de contenido original y ha destinado la mayoría de sus millones de dólares a productos con fanbases ya creadas para no jugársela (terminator, jurassic park, alien, star wars, star trek...). Sin contar con Marvel y DC claro, pero ésas siguen siendo unas fanbases ya creadas igualmente.

1 respuesta
Norg

Solo aceptare este reboot si Indi va en moto con una legion de Tapones adiestrados.

k4rstico

Si no fuese por lo mala que fie la ultima no me desagradaria tsnto la idea

Yandr0s

Nunca jamas habra un indiana jones como Harrison Ford, cualquiera que lo intente se merece mi completo desprecio.

( quiza dentro de unos años alguien encuentre este mensaje y me lo eche en cara , aunque lo dudo xD )

Vitov

Reboot ftw

NueveColas

Sentimientos encontrados...

Chris Pratt por un lado, pero bazofia por el otro...

#7 [...] disminuido su producción de contenido original y han destinado la mayoría de sus millones de dólares a productos con fanbases ya creadas para no jugársela[...] se llama capital huyendo hacia valores rentables. Muchas de las personas que gestionan dinero están acabando con todo, incluso las ideas.

Scerin

preferiria que fuese una saga nueva con toques indiana jones.

Riip

1
B

Puestos a hacer un Indy como la 4, prefiero algo más fresco con caras nuevas. Chris Pratt es perfecto para el papel, si es él, la veo fijo. Y puede molar.

Puede. Al fin y al cabo el actor no es el único elemento que importa. Ver... Indy 4.

Denian

No se de que os preocupais, seguro que sale tan buena como la de Desafio Total, Robocop o Conan...

3
Draviant

Si me dan a elegir entre calaveras aliens y reboot...

Reboot. Pero ya.

Arle

NO DIOS NO

Baltar

#1 Como fan de la saga y de éste actor tiene mi voto de confianza, pero como salga un truño le haré beber de un falso cáliz, le sacaré el corazón y le meteré la cabeza dentro del arca perdida para que se le derrita la cara.
(Sí, las dos últimas antes de que se convierta en un esqueleto. Me dará tiempo, creedme...)

hamai

Starlord con sombrero cazando tesoros? Dowant.

Aunque como dicen, yo haria una saga nueva y distinta con inspiracion en Indiana Jones.

ZaGo

El actor candidato tiene mi confianza, no así los guionistas y directores que en lo que llevamos de siglo se están esmerando en que deteste todas las sagas que en el pasado fueron un auténtico icono.

Lo mejor es quedarse siempre con las originales y pensar que estas nuevas películas solo fueron una ilusión...

Horribeler

Con la 4 la cagaron pero bien. Por mi podrían dejar descansar a Idiana y hacer lo mismo pero con otro nombre.

Lo de James Bond funciona con Bond y ha funcionado con Star Strek. Pero no pondría la mano en el fuego por mucho actor de moda que cojan para el papel.

darkavm

El rumor de Bradley Cooper como sustituto suena mejor. No sé si Pratt tiene el puntito canalla que necesita el personaje; se le ve que en el fondo es un buenazo y está demasiado inclinado a la comedia.

2
Horribeler

Pues la cosa se pne aún peor. A pesar de mi comentario no me imagino otro mejor que Chris Pratt xD

tsukumogami

UnLiMiTeD

Pero que mierda les pasa a esos hijos de puta >.<

UnLiMiTeD

PD: Yo prefiero a Chris Pratt, me sorprendio muchisimo en Guardianes de la galaxia, y creo que le iria bien este papel.

Genuino

Ya estamos con lo de siempre... que mas os dara a vosotros que los reboots sucedan, nadie os quitara de vuestras estanterias las originales ni las violara xD, nunca he entendido la indignación por remakes y reboots.

2 1 respuesta
raganock

Si mal no recuerdo creo que Chris Pratt ya dijo que no a interpretar a Indiana Jones, cuando le entrevistaban por su evidente inspiración en su interpretación en "Guardianes de la Galaxia".

Aunque claro, todo se puede hablar, ya me entendeis:

DiSKuN

El inicio de Guardian of the Galaxy es muy Indiana Jones.
Yviendo a Disney como está llevando sus proyectos mas gordos, de momento no me preocupo.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Horribeler
  • Genuino
  • lafundo
  • raganock
  • castorcillo
  • UnLiMiTeD