'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

pike_97

No sé porque el corto se está llevando tanto odio xD Si la canción mola muchísimo

1 3 respuestas
Psicotropica

#331 Yo cuando terminó me quedé con cara de "pero que es esta mierda"

3
snacky93

#330 Yo no lo mataría solo, primero le haría sufrir, como hacían los velociraptores con sus presas xD.
Aún recuerdo cuando una madre que estaba con su hija me preguntó si se habían equivocado de sala, vaya locura de corto.

1
B

#331 El corto.
El corto hizo que la peli de después me pareciera menos mala X)

Pucky

#331 Porque es sencillo, clásico (típica historia de amor) y algo moñas. Y si no es transgresor, ni innovador, parece que ya no mola. Pero sí mola, y la canción es un vicio.

1
Kisuke

Acabo de venir de verla. La verdad es que se me ha hecho bastante corta, y la he disfrutado. Pero no sé, no la considero como la mejor de Pixar en todos sus sentidos!

SRvictor

Pues a mí el corto me moló.

Era moñas, mucho, pero la canción tenía un algo que no se explicar, que tras los 5 primeros bucles ya me gustaba.

kroaton

Si venís del cine de ver la película y lo único que postéais es mierda sobre el corto.... tenéis un problema.

Hobbes

Pues yo creo que esta película es de 8, no es una obra maestra como la pintan algunos, pero si se nota un gran trabajo.

spoiler
2 respuestas
Crus

#339

spoiler
1 respuesta
SasSeR_18

Desde los ojos de un niño el corto mola. Lo que no podéis es ir al cine a ver una película de dibujos animados y despotricar por que un corto musical infantil de 5 minutos que ni forma parte de la película os parece una mierda. Para eso yo me quejo de los anuncios de publicidad que ponen antes. ¿Porqué me ponen anuncios si yo pago por ver una película y me apagan la luz para verlos? Que sinvergüenzas, que descaro, si me ponen publicidad que me rebajen el precio de la entrada o que no me la pongan, que para eso la veo en casa y sin la niña de al lado gritando por sus golosinas

1 1 respuesta
Hobbes

#340 Ya, pero para mi la coherencia es importante en una película, si no hay coherencia en la imágenes como en la trama, etc etc, me chirria mucho.

#341 Es como ir a un restaurante a pegarte un banquete y quejarte de que los piquitos de pan que te pusieron mientras te traían la bebida no eran de tu gusto.

1
SupermaN_CK

Por cierto, ayer me enteré que el corto está basado en una historia real de unos hawaianos.

1 respuesta
pike_97

#343 Unos... volcanes? :psyduck: No sé como se puede extrapolar esa historia a un caso real, sinceramente xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#344

http://lavozdelmuro.net/la-entranable-y-bonita-historia-real-detras-de-lava-el-ultimo-corto-de-pixar/

2 2 respuestas
pike_97

#345 Vaya, ya me imaginaba que la canción era un guiño a Iz. Ahora puedo confirmarlo xD
Que curioso. Y algunos seguís diciendo que es una mierda de corto, con lo bonico que es.

Kylar

#339 Joder, criticar lo de los ojos me parece una chorrada pero bueno. Es perfectamente posible que los padres sean morenos y la hija sea rubia y con los ojos azules. Simplemente los padres son heterocigóticos y la hija es homocigótica.

1 respuesta
Hobbes

#347 Lo digo por la conexión incosciente que crea, cuando ves una pelicula también ves cosas que conscientemente no detectas, por eso hay películas en los oscars que tienen muchos premios y la gente no sabe por qué, ya que un experto si detecta estas cosas.

spoiler

#345 Conociendo esa historia, el corto gana, pero fuera de contexto se queda muy muy subjetivo al gusto del espectador.

pike_97

Esta película me ha destrozado. Mis olvidadizos llevan todo el día mandando esto a la central:

1
ManuelLopez

El final es muy wtf?

1 respuesta
Slowduck

#350 ¿Afirmas o preguntas? :psyduck:

B

La he ido a ver esta semana y la verdad es que no ha defraudado, muy gráfica para explicar psicología a los enanos y hacernos reflexionar a los adultos, seguro que más de uno nos hemos sentido identificados y nos ha dado que pensar sobre los cambios de ánimo y el paso a la madurez.
El corto del principio es muy entrañable, aunque pierde mucho significado en español.

Payomeke

Olvidadlo, el caso se ha esfumado.

4
kroaton

Para aquellos que dijeron que la pubertad podría dar juego a una segunda parte....
El Blue-Ray tendrá un corto titulado "La primera cita de Riley".

1 respuesta
alberthoven

Pixar continúa la historia de ‘Del revés’ con la primera cita de Riley

En el enlace un adelante del corto que menciona #354

5
Nott

.

1 respuesta
Hobbes

#356 A ver si te crees que el actor de "La teoría del todo" es bueno, que utiliza el mismo puto recurso del cual estoy asqueado pero la gente sigue cayendo en la trampa como un ratón con el queso.

Igualmente, no quita meritoria a la peli.

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Hobbes

#358 Por eso es meritoria y puede haber una segunda parte de la misma calidad totalmente factible (con la pubertad como fondo y los cambios que nos convierten poco a poco en personas más complejas). Como alguien dijo por arriba, se echa en falta un poco las relaciones entre personas, se centran mucho en la mente de Riely (que tampoco digo que sea malo).

Shikoku

Vista ayer, muy buena, muy original. Molaria una segunda parte :qq:

De lo mejorcito de pixar en los ultimos años

1 respuesta

Usuarios habituales