'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

darkavm
2
shortyStyle

1
Dieter

me parece una pasada porque no parece star wars.

1
DarkHawX

Qué ganas de verla y qué ganas de ver a las gloriosas X-Wing en todo su esplendor de nuevo :3.

1
B

pedazo trailer!!!!!!!!!!!

bammargera

Y yo que desde el primer trailer estoy sin mirar nada... joder que duro está siendo!

mTh

No hay nada que me provoque más placer que ver trailers de Star Wars....

Debe ser del riego.

Artemax

PINTAZA!

spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

Pelos como escarpias!

B

De momento ningún hype por la peli, una lástima. Pero la fotografía de la escena en la playa me parece sublime.

anikex

Spoilea mucho? Me gustaria ver el trailer pero estoy harto de la moda que hay hace tiempo de destriparte todos los puntos fuertes de la peli con un trailer >: (

1 respuesta
R

#791 pues spoilea algo la verdad es que si, pero no demasiado, se basa mas que nada en imágenes bonitas, frases hechas y música sublime.

HYPE!

Hiervan

Buenísimo

jonhy_walker

Day 1

Kraug

Que penuria de saga, cada vez me da mas asco, si hiciesen buenas pelis de warhammer 40k se meaban a estos newbies.

3 2 respuestas
B

#795 Se merarían, pero solo irían 4 gatos a verla. Y al fin y al cabo el cine es una empresa que quiere hacer dinero.

2
eondev

#788 Guat? Nope XD.

Kreidmar

Quiero hacer el amor a Star Wars. Dulce y sensualmente.

#795 Por favor, eso no es ni una sombra de bait. Esfuérzate más!

Zegatron

Buen trailer, que la película sea como el trailer es otra cosa.

1
Belvis

A mi no me llama nada, star wars sin jedis es star trek. Puede estar bien la película, pero nada mas. Otra peli de star wars protagonizada por una tía y sin un sable láser a la vista. 0 hype.

k4rstico

Esta es la buena!

balex

En que momento del universo Star Wars está ambientado según los 7 episodios?

Es Star Wars y sé que me gustará por el hecho de serlo, pero joder otra puta vez el boss final es una Estrella de la Muerte/similar? No pasa nada por intentar innovar un poquito en la trama principal :/

3 respuestas
C4TInD

#802 pero joder otra puta vez el boss final es una Estrella de la Muerte/similar?

3
kas

#802 Entre el Episodio III y el Episodio IV. La historia de como robaron los planos de la estrella de la muerte.

sagem9

se intenta hacer algo diferente a la saga principal y la gente se queja... es que no hay manera eh Pintaza, estaré día 1 en el cine esperándola

1
kraqen

#780 Le están dando mucho peso al poder destructivo de la Estrella de la Muerte. No se si el canon de Disney habrá cambiado mucho, pero era más propaganda que otra cosa. Lo de destruir planetas lo hacían flotas por sí solas.

2 respuestas
B

#806
entiendo

2 1 respuesta
B

#802 -> #177

R

#806 es un arma que puede con un solo disparo destruir alderaan, y que se puede mover, no se tu pero acojona bastante. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Migv

Madre míaaaaaa, ganazas

Usuarios habituales