Saw IV (2007)

GaMmY

pues a mi me ha gustado bastante, es un puto lio y me ha dejao rayao pero mola

B

yo acabo de venir de verla, y me ha gustado mas de lo que me esperaba.

NekiTuh

pues yo akabo de llegar de verla, y me ha gustado.

androide

esta bien, pero van flojeando!

B

¿Alguno puede hacer un comentario más en profundidad (evitando spoilers...) de por qué le ha gustado o de por qué no?

androide

Bueno pues se centra mas en violencia que la historia... por lo menos desde mi punto de vista, las escenas de SAW IV son mas sadicas! y un gran cambio a las 3 primeras entregas, ya que John esta muerto y X sigue su historia.

chaNcLeTe

joder vaya rayadote el final

B

#216, tapa spoiler. Es cierto que han aumentado el sadismo, pero tambien han dado mas importancia a la historia, te cuentan cosas interesantes del pasado de porque Jigsaw empieza a hacer lo que hace, y el final te vuelve a dejar con un pero que coño? en la cabeza constante. No es como en la 3 que meten sadismo sin centrarse apenas en historia, aqui aumentan las dos cosas.

PLeaSuReMaN

merece la pena? porque yo auguro tirar 6 7 euros que podría aprovechar en beber en vez de aguantar un truño

para eso me la bajo por inet

B

#219, si merece la pena. Aunque claro esta habra gente que te diga que no. Ya te digo que yo no me esperaba tanto y me ha convencido bastante. Lee opiniones en otros foros tambien porque ya sabes que aqui hay mucha gente que mete mierda a las pelis por meter xD

LG4

La ví.. y va ha haber otra entrega de esta saga? es q todavía queda por resolver la desaparición de la niña de Saw III y

spoiler

Me ha gustado pero me ha jodido/cabreado muchísimo q no fuera el presunto final de la saga.

B

#221, ya se ha dicho otros post mas atras que estan confirmadas dos partes mas que se rodaran simultaneamente. Ademas de que el rumor de que iban a ser 6 lleva en las "calles" por asi decirlo desde hace bastante bastante tiempo. Y obviamente si has visto la 4, se ve a kilometros una 5ª parte xD

B

repe

MaTrIx

haber si alguien me responde cual esta mejor la invasion o saw4?

K

Hoy a las 22:10 tengo pillasdas las entradas en las mejores butacas de la sala xD

aver ke tal y cuento :D

androide

quedan hasta SAW VI segun lei... en EEUU ya estan los libros escritos de la historia, pero no las peliculas.

SEGUN LEI!

_oZe_

es chunga de pillar pero me ha gustado mucho más que la 3 , sin duda.

AbdelioR

Ostia pues no entiendo como os puede haver gustado, y hasta más que la 3 :S, pero si no tiene nada, solo tiene un juego más y algunos flashbacks que son lo que se salva :/

MegalomaniaC

Ami me ha gustado bastante mas que la 3, aunque es comedura de cabeza, pero esta bien bien

A

Acabo de llegar, me gusto más la primera además esta es bastante desagradable, he salido del cine con el estómago revuelto.

K

Yo acabo de venir de verla con mi novia y la verdad que me ha gustado, me esperaba menos de lo q vi sinceramente

-SpiderOwnz-

yo no e pillado nada de la pelicula sinceramente y e seguido toda la saga...

B

Me ha gustado. Vi primero la III, después vi en mi casa la I y la II.

Globalmente, para mí la III AHORA es mala y sobra por todos los lados. Sólo sirve para enlazar (vale, explica detalles, pero pueden ser omitidos fácilmente). En la IV explica el inicio de Jigsaw, y más cosas que os perdéis si no la veis xd.

PD:

spoiler
chaNcLeTe

eso,la urna esa de cristal?
seguro que esconde algo este jigsaw :D

weah_dany

A mi me ha encantado, la verdad esk el final es una movida.. esta dificil de entender, pero es una pasada.

PD: Hay q estar muy kdao de la cabeza para hacer semejante peli xD

NepTuN0

yo no se como la gente puede decir ke la 3 es mejor ke la 4, cuando la 3 es una autentica porkeria, ke es solo gore y lo ke es la historia... nose... no merceia la pena. sin embargo la 4 tiene mucho mas gore y la historia, esta muy bien, los juegos que prepara puzzle estan muy bien, yo no se como coño no le gusta a la gente no lo entiendo, y el final kien se lo espera? cuando kedaba media hora te kerias ir del cine? el final ya te lo sabias? jeje venga ya.

AbdelioR

Yo creo que el final de la 4 es lo peor de la peli, y el peor final de las 4.

spoiler
Colacado

veo que hablais mejor sobre SAW IV que sobre la III parte, y puesto que la III me gustó, iré a ver la 4 con mucho gusto.

Dentro de poco tendreis un post mio pidiendo explicaciones pq no entenderé la peli xD

B

#237

spoiler
0buS

#218 Jighsaw ya explica en anteriores peliculas el porqué de todo lo que hace.

A ver si voy a verla ya porque no tengo tiempo y estoy ansioso de verla xD.

Usuarios habituales