Saw IV (2007)

AbdelioR

#240 si pero no completamente. En esta ves lo que realmente impulsa a jigsaw a comenzar su obra.

RompeHuesos

Peliculón en toda regla. Desde un principio apoyaba esta película, y no ha defraudado. Ha dejado a un lado la "agresividad" de Saw III y se ha basado más en la trama, y los líos, aunque habrá que volver a verla....por que hay cosas que muy claras no quedan...

J

respecto al final

spoiler
C

xD no se como gustan estas pelis yo vi la primera pq era la novedad, por dios un tio cortandose la pierna con un serrucho mojoso, la otra q tiene q escarbarle en el intestino a su amigo... xDDDDD

SicKneSs

la III parte tiene alguna relacion con la IV, o por el contrario son totalmente independientes? lo digo básicamente para volver a ver la III antes de ver la cuarta entrega

saludos

franzo

a mi me da asco y no he visto ninguna ('',)

weah_dany

#245 antes de ver la 4 mirate otra vez la 3, xk yo despues de ver la 4 tuve q volver a ver la 3 xDDDD.

#243

spoiler
J

#247 pues supongo que como en todas en la 5ª se sabra ...o en la 6ª xD

B
spoiler
weah_dany

#249

spoiler
KaNuTo

aveis ido todos al cine oke ? alguien la a visto ya en su casita ?

darkavm

#251 Dices eso como si fuera algo super extraño lo de ir al cine.

B

#250

spoiler
AbdelioR

Aún no entiendo muy bien tu explicación tabris. En una autopsia, legal o no digo yo, lo que hacen es abrir los organos :S de donde sacas que el tio contrate a un departamento privado para llevarse el merito?

B

Lo saco de mis giraciones mentales. No es oficial ni nada xd. Es lo único que se me ocurre.

NiGGaZ

Del final no he entendio una mierda. :D

javimad
spoiler
J
spoiler
_kiNG_

pastel de película

Colacado

yo he salido del cine con cara de ¿_? hasta que un tio que me encontre bajando las escaleras me ha explicado más o menos la teoria que hay por ahí arriba

spoiler

Esto lo pongo fuera del spoiler ya, no me gusta lo que han hecho con la saga, dejan como la 1 y la 2 como apartadas nose xD

saludos

AbdelioR
spoiler
jonak

de la 1. a la 4. a peor

Colacado

#261

spoiler
R4zi3l

La nueva saga de Jason o Haloween.

Ahora empieza el juego jejeje hdps devolvedme la pasta de las intros ^^

S
spoiler

La putada de esta peli es que el final es muy corto y explican todo demasiado rápido y tienes que pensar, al salir del cine, qué ha pasado.

_-DyN4MiC-_

Totalmente deacuerdo con #265.

Deckard_29

Ni he visto la 3ª todavía.

B

#265, eso lo hacen para que tengas mas ganas de ver la 5ª xD

oTi

el final de la peli es el principio... para mi no ha sido un mal "principio" final... xd

todavia estoy pensando y dandole vueltas a todo, kreo que tengo que volver a verla :S

pd: hay "actores" que se parecen fisicamente y eso tmb crea confusiones..

AbdelioR

#265

spoiler

Usuarios habituales