'Saw V' (2008)

O

Pues que quereis que os diga, Saw es muy buena saga, para gente que no se las de de "anti-<random topi> " y que le gusta ver cine.

Esperando con ansias, aunque la vere en VO.

W

2 weeks, la verdad k la espero, me molan mucho.

HoRuS

esta imagen tb esta de puta madre :D

7 días después
darkavm

Teaser trailer español.

MaLkaS

oh dios espero ke no sea una pelicula hecha de flashbackas al estilo "mira asi ha pasado todo y nos da igual lo ke penseis porke os vamos a sakar mas dinero" xD.

p.d: el trailer.. en fin

NepTuN0

Como dicen por ahi... como la primera, ninguna. Tal vez la segunda tmb merezca la pena, pero esto es ya por rellenar, pero bueno primero la veremos, porque seguro que entretiene la peli, y que quereis que os diga, a mi la sangre y lo gore me mola bastante! :D ya despues opinaremos, esperemos que sea una gran pelicula como lo fue la primera, lo dudo.

Platanium

A mi me gustaron todos, no hay ninguno ke me defrauda, cada prueba con sus inventos mazo de raros y de locos.

Con ganas de ke salga ya haber ke nuevas maquinarias ha inventao.

MegalomaniaC

yo la vere en el estreno, para mi tambien es tradicion ir con los colegas a verla, aunque la mejor de todas es la 1º, siendo un peliculon grandioso donde los haya, las otras no tanto pero bueno son mejores que la tipica peli de miedo de adolescentes que van a una cabaña sobre uncementerio indio/se desvian de una carretera y los matan a todos >.<

m0E_

violencia gratuita :D

spoiler
Dixser666

Lo que mas me gusta de estas pelis es verla con colegas y ver la cara de asco mientras tu estas comiendo palomitas y sonriendo :D

7 días después
W

link pillada del cine en ingles:

http://www.mininova.org/tor/1945685

M

al tio k se le ocurren todas estas torturas tiene k star enfermo o ser mediavidero una de las 2, o las 2.

javimad

cuando la estrenan al final?

sk_sk4t3r

#103 14 de Noviembre.

TempeS

gOeSxD

iRidiuM

oh no!

javimad

pues en la web de cinesa pone 30 d octubre xd

Dixser666

No tiene sentido el 30... Es jueves y se suelen estrenar en viernes, pero da igual, la voy a ver de todas maneras :)

Lightning

yo no e visto ninguna, vi algun trocito de alguna, (la 1 o la 2) y ya no quise ver más xD

javimad

Duración: 110
País: Estados Unidos
Clasificación: PENDIENTE DE CLASIFICACIÓN
Género: Terror
Fecha de Estreno: 06/11/2008

AHORA PONE OTRA FECHA XD

sk_sk4t3r

#110 Se estrena el 14, no hay mas.

Soleil

Me encantó la primera.
De las otras tres no diré nada... por ahorrarme insultos.

JMBaDBoY

En USA 30,5 millones de $ en el fin de semana de su estreno.

Prava

Habrá que verla...¿que para eso pago 20mb, no?

B

#114 xDD

NiGGaZ

yo la vere como todas porque me gustaron todas, me la suda el guion, quiero ver sangre y mas sangreeeeeee arggggggggggggggggggg !!!1

Deivis

Iré a verla el día del estreno, como cada año. Una de las mejores secuelas, para mi gusto.

PancreasYEAH

EDITO!

Tras verla, en ingles y con algunas lagunas dado que el ingles que habla "el muñeco" es a veces imposible de entender, la pelicula es bastante mediocre, por no decir muy mediocre.

Sangre vereis mucho menos que en las anteriores sagas, o por lo menos eso es lo que he visto yo, y las pruebas no estan muy curradas sinceramente, asi que, cuando salgan los subtitulos la vere de nuevo, pero mi impresion es bastante mala.

Nota: 4

PD: Cuando la vea con buena imagen y un poco de cordura con el bicho ese, volvere a editar, mientras tanto, esa es mi opinion.

HoRuS

como dicen por ahi, yo voy a verla mas ke nada por las pruebas ke les ponen ya que siempre te sorprenden y cada vez son mas raras :)
habra q ir al cine ^^

Riu

#118 ver en esas condiciones una pelicula ya baja de por si la nota..., ademas de que cuando la veas nuevamente en optimas condiciones ya no sera lo mismo..

Usuarios habituales