'Saw V' (2008)

Pildorita

yo voy a verla por seguir la tradición... la primera es la mejor, me dejó sin dormir toda la noche dandole vueltas al coco... con la 3ª lo pasé fatal, me entraron arcadas en el cine y casi hecho las palomitas ahi... demasiada carniceria en comparación con la uno...

SupermaN_CK

Para mi la primera fue la mejor con diferencia.
Como sigan asi van a sacar mas peliculas que Viernes 13.

GR33N

#121 yo igual, la veré por tradición como bien dices.

Dieter

La mejor la 1, pero el resto para ir con los colegas no tiene precio.

provoco

Este viernes, Amigos + Marihuana + Saw V = Viernes aprovechado

nixonE1

#124+1

fgjheptbhg ñuethñgt hryj

viksvaporu

para mi la mejor es la primera..nunca te esperarias ese final. La veré en mi casa que lo que me mola es ver como los guionistas piensan que castigos poner. porcierto tened cuidado, porque yo soy saw

http://img100.imageshack.us/img100/7186/imagen010qx4.jpg

B

La iré a ver con los colegas por tradición. A unos les gusta, y vimos de la 1 a la 4 hace poco, y bueno. No es que vaya entusiasmado, ni me espero nada. Simplemente un poco de ocio antes de salir de fiesta.

Aunque yo no recomiendo ir a ver más allá de la 1 (a no ser que seáis muy fans del creador de las trampas, y querráis saberlo todo de su vida. Pero es que no es ese el efecto que creo que quiere transmitir).

paranoika69

a mi la primera me encantó!!! asiq.. tendre q ver la quinta, a ver q tal esta... xD

hiponse

Habrá q ir el viernes al estreno

VaCa_

#125

jesed

mmm una pregunta este sabado es el cumple de un amigo y pensabamos ir a ver saw pero claro muxa gente no ha visto o ninguina parte o solo alguna tiene algo q ver cn las demas? o es algo nuevo?

Scavenger19

Desde la 1 es una gitanada. Se ve x tradicion. No hace falta q veas las anteriores..

Srednuht

Una saga guapisima xD,quiza la 3 menos..xD ya tengo las entradas pa la 5 muhahahaahaa aunque por el trailer el viejo esta vivo -.-".Ya me recuerda a Lucas de los HombresDePaco...ya le pueden hacer lo que quieran que nunca muere -.-" cuando la vea en el estreno os comento0o0o.

darkavm

Hoy estreno, cuidado con los spoilers.

k0l3kup

Y justo hoy empiezo a trabajar en el cine de portero (los que rompen los tickets).

Se van todos mis amigos a verla, y ni se esperan a verla otro dia conmigo ni nada, asi que me tocara irme solo la semana que viene u_u, pero bueno, el cine a partir de ahora me va a salir gratis, y cuando alguno me diga de ver alguna peli, ja! le va a invitar quien yo me se xD

JMBaDBoY

Habrá que seguir con la tradición xD

Elitest

Esta noche iré a verla, mañana comento a ver que tal :P

PD: Vaya cacho de campaña publicitaria, no hago más que encender la tele y cada 2 por 3, luego en la portada del marca y en todos lados vamos xDD

W

yo voy mañana :D

N

abra q verlaa mñn edito

SCORPIA_VVA

alguien la vio ya?

T

He llegado de verla, vamos, hacía años que no pisaba un cine.

La verdad he ido por los colegas más que nada, una jodida basura, como todas las demás, no esperaba otra cosa. Lo único, la BSO, y aún así llega a ser irritante y repetitiva.

Supongo que será por eso por lo que no voy al cine a menudo ya.

SCORPIA_VVA

gracias ya me has dicho todo lo que sospechaba, ire a ver red de mentiras jejeje

JMBaDBoY

#143 ¿Ah, pero que te pensabas que era una obra maestra? xD

Miau_Miau

Bueno acabo de verla y esta bien pero las primeras estan mucho mejor. Hay poca sangre :/

kastanyer0

mmmm

darkavm

Esto no suena nada bien.

NiGGaZ

yo la he visto y me ha gustado la verdad... como el resto.

Ismelldrama

Me ha gustado la verdad, al más puro estilo de la 3 y 4.

spoiler
DeArHeLL

la he visto y no me a decepcionado

Usuarios habituales