'Saw V' (2008)

O
spoiler

Para todo lo demas, recomiendo esta peli, me a encantado, y no es coña, para gustos los colores.

Ismelldrama

#151 Si eso sí, esos detalles están a mi parecer muy curraos.

Elitest

Muy guapa.

Me ha gustado, después de la 1 la que más.

spoiler
AbdelioR

Acabo de llegar de verla, la verdad, no ha estado mal. Mucho flashback aclarativo, eso está bien, y el juego principal también, poco gore eso si.

spoiler
BTKOviedo

pues a mi me ha encantado, porque explican muchas cosas y ademas la pelicula en si esta muy bien y todos mis amigos opinan lo mismo, y para mi es la mejor de todas junto con la primera

Nihilus

yo casi me duermo en la mitad de la peli.

thelegend

me ha decepcionado , pueda porque esperaba la típica película saw y esta no llega ni a la mitad de sangre que las otras xD

GR33N

Se centran más en

spoiler

Y también hay menos sangre que en las otras.

NepTuN0

han cambiado de director, otra manera de enfocarla... no derraman tanta sangre, es menos gore y se detienen mas a completar el "puzzle"... Personalmente me ha gustado, sigue en la misma linea de Saw, pero se enfoca de otra manera...

spoiler

pd: no supera a la primera, y kizas tampoco a la segunda... pero a maquillado la mierda de tercera y cuarta(que tampoco eran mierdas, sino rizaban el rizo demasiado y esta ya establece un orden)

phanatiC

como he leído por ahí arriba.. la verdad ya rizan el rizo.. se nota que estas 2 últimas van a ser de relleno total.. como la primera y la segunda nada..

Psik0tr0pic0

Me ha gustado bastante, vengo de verla y la verdad es q despues de la primera es la mejor sin duda. Despues de la basura de la 4 se agradece un poco de trama seria. Eso si, las trampas ya empiezan a ser irreales totalmente, q un

spoiler

sea capaz de hacer esas trampas no tiene ni pies ni cabeza, ni MacGyver vaya...

derek-

bah ni fu ni fa.

Loven

pues yo no creo que..

spoiler
JMBaDBoY

Por lo menos se pasa rápido y no se hace pesada, personalmente me gustó más que la 3 y la 4.

spoiler
KinachO

La vi ayer y me parecio bastante mala. Ciertamente la saga de Saw, excepto la primera, me parecen basura.

spoiler

Saludos!

HoRuS

yo tb la vi ayer, y esta bien porke te cuenta bastantes cosas aunq, lo de las trampas, me esperaba salvajadas y menos un par de cosas lo demas es todo morralla vamos...
no dura ni una hora y media, pero bueno, menos da una piedra :)

MegalomaniaC

La verdad que esta peli me ha gustado mas que la 3 y la 4, como muchos dicen por aqui, principalmente por ser aclarativa de las otras y completar en bastante cantidad las dudas que dejaban las anteriores, y

spoiler
spoiler

Buena peli, si.

s3kl

Yo fui ayer, y soy fan de la saga. Es mucho menos gore y menos sangre, pero me gusto porque despejan muchas tramas y dejan otras para la siguiente.

spoiler
Elitest

#168

spoiler
provoco
spoiler
SaRk1t0rZ

#165 mete tu el/la

spoiler

si tienes huevos.

Am7roK

#168

spoiler
NepTuN0
spoiler
S

Mucho mejor ke la anterior, la recomiendo y la escena final no es superfinalkenotesperas pero está muy bien kreo,

spoiler

y mi ranking saw ahora es (de mejor a peor) :

  • Saw 2 lo que
    spoiler
    me dejó loquísimo
  • Saw 1 hubiera sido el número 1 si no me hubieran contado el final jajaj
  • Saw 5 me ha molado el final y que no es tan liosa
  • Saw 3 estaba claro que
    spoiler
  • Saw 4 no me enteré de casi nada solo que
    spoiler
miikorZ

me ha parecido bastante y bien y tal pero...

spoiler
_kiNG_

A ver si alguien me puede ayudar:

spoiler
Butanito

Ya la 3 y la 4 me parecieron malas, y decis que la 5 está mejor que ellas, se ve que era demasiado difícil hacerlo peor, algo es algo.

weeheee
spoiler

me gusto.

AbdelioR

#176

spoiler

¿Sabéis lo que me jode de cada película? ¡¡¡que después de 2 horas en el cine hay que esperar otro puto año!!!

viksvaporu

#179 exacto! yo por ejemplo de saw IV no me acordaba casi..

spoiler

Usuarios habituales