El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

Dieter

Yo a tolkien lo tengo como lovecraft, un mediocre que cambio las reglas de la fantasia y el segundo el del terror.

1 4 respuestas
Horribeler

#151 Si cambiar las leyes es de mediocres, ¿por qué no se cambian a diario?

1 respuesta
byJoTaeFe

Mediocre y Tolkien en la misma frase? xdddddddd

Arpuia

Muy buenos videos para quien no entienda de música.

Verslayer

#151 Llamar mediocre a Tolkien si que es mediocre ;( buen bait btw

3
EspY

#149 Tu cometido en el foro es solo ir pululando por temas hablando de remakes y la mierda que son o serán sin haberlos visto todavía, no? XD

1 respuesta
Horribeler

#156 Todo sea por ver como os escuece la verdad xD

1 respuesta
EspY

#157 No se, como directamente ya hasta en un tema que no tiene nada que ver sueltas que van a hacer un remake because potato ya no se si pensar que te están pagando o algo xDD

1 respuesta
Horribeler

#158 Matagatos me llaman. Este es un foro libre, sorry.

n3krO

#152 Que sea mediocre no quiere decir que no pueda tener suerte.

Mira George Lucas con Star Wars... Ha tenido una suerte que flipas en la trilogia original y despues ha hecho "eso" en las precuelas....

O mira el mismisimo Peter Jackson y su mierda de adaptacion del Hobbit. Sacandose una trilogia de la manga para obviar cosas del libro y añadir sus propias idas de ollas empeorando el producto.

Hay mucha gente que se lleva credito cuando lo unico que han hecho es tener suerte xD

2 respuestas
HeXaN

Porque claro, reconocer que son genios no es lo típico del españolito medio. Mejor decimos que es suerte y así nos sentimos bien con nuestra mediocridad.

12
B

#160 Lo de la trilogia el mismo reconoció y explico el porque salir esa mierda.

C

Comparar la trilogía de ESDLA con el Hobbit... el nivel. Solo os falta sacar King Kong para completar pleno.

Solamente aquí puedes leer que la trilogía ESDLA es suerte xD Cuanto muerto de hambre que se pensarán que son eruditos en algo y luego no les hacen caso ni en su casa.

1
SioN_cS

Tolkien y Lovecraft mediocres, todo bien.

6
Horribeler

#160 No estoy de acuerdo. Lucas fue un genio que revolucionó la industria del cine, que tuvo suerte esta claro, y que ese duro trabajo no volvió a repetirse tambien. Con Jackson lo mismo.

Y dicho esto lo de tolkien no creo que fuera suerte ni mucho menos. Un trabajo de toda una vidad dedicada a escribir la mejor mitologia de la historia. Que como escritor el tio no fuese l hostia es discutible, pero es que es el aspecto menos importante de esa obra.

n3krO

Genio xD

1 respuesta
Alviro

#151

  1. Lovecraft y Tolkien mediocres.
  2. 'Cambio las reglas de la fantasia y el segundo el del terror'.
  3. Ambas frases en el mismo post.
  4. Potato.
1
Jetxot

Tolkien no cambio las reglas de la fantasia. Las creo.

8 1 respuesta
Horribeler

#166 ¿Pero y con eso qué me quieres decir? Ay omá xDDD

Que George Lucas reinventó las superproducciones de Hollywood es un hecho. Si te gusta bien, y si no pues mala suerte, la historia no va a cambiar. Además de que los videos esos no tienen nada que ver con lo que digo, pero oye vosotros a lo vuestro.

Siguiendo la cantinela podría decir que Paul Mccartney es mierda, lo de los beatles fue suerte. ¿Lo de Brian May con Queen? Fue pura potra está claro.

Cuánta tontería :palm:

1 respuesta
n3krO

#169 un único éxito = suerte, una carrera entera de éxitos = genios.

Consistencia > Suerte

3 respuestas
Akiramaster

#170 pero es que tolkien no tiene fracasos literarios. Tiene dos obras y una tercera formada a base de apuntes y relatos sueltos.

1 respuesta
Horribeler

#170 Si tuvieras más edad ya sabrías que la consistencia es algo casi imposible de mantener, incluso para tipos como Kubrick o John Williams(supongo que ahora me dirás que son unos farsantes con suerte). Exceptuando a personajes muy concretos.

Y aún así, tanto Lucas como Jackson han tenido más éxitos que fracasos, así que tu ley sacada del sobaco ni siquiera se adapta a la situación como querrías.

1 respuesta
Jetxot

#170

El señor de los anillos no se mide en "exito". Tolkien crea todas las leyes que conocemos sobre la fantasia medieval, con sus influencias. Pero los dragones tal y como los imaginamos hoy dia existen gracias a el. Los orcos, los enanos, los elfos, la magia... Todo.

Casi todos los videojuegos, anime y peliculas (fantasticas) estan relacionadas con Tolkien aunque sea a un nivel basico.

Tolkien esta por encima de exitos literarios.

1 1 respuesta
shisko90

Lo que aqui muchos no entienden es que exito no es sinonimo de ser bueno o de genialidad, el reconocimiento de los demás es un factor ajeno a lo que haga o deje de hacer una persona en aquello a lo que se dedica, si una persona es buena en algo o no normalmente solo lo saben aquellos que se dedican a lo mismo que el, y aqui pocos somos cineastas, lo que pasa que hoy en dia, en plena sociedad de la informacion, al tener muchos datos sobre todo, estamos todos legitimados para opinar de artes y ambitos de conocimiento que no nos corresponden, situacion fruto obviamente de nuestra epoca totalmente etnocentrista e individualista, que nos faculta para opinar y discutir sobre todo. Pero que no os engañen, ninguno en este foro puede calificar a los citados de lo que sea y pretender tener razón

Que Tolkien o Lovecraft no saben escribir, que Peter Jackson o George lucas no saben hacer cine... o que alguno de los anteriores es un mediocre, eso obviamente solo lo pueden decir personas ajenas a los mundos en que se desarrollan los mismos, por razones obvias

8
charlesmarri

¿En serio estáis discutiendo la genialidad de una obra como "El Señor de los Anillos"? Si aquí lo máximo que han creado muchos es la portada de un Power Point durante media hora para presentar un trabajo de clase xd.

melero

esto no se si debería ir en Fa menor o qué

3
TSM6

#102 ¿Quien?

litrox

Dios mio de mi vida, llevo ciego toda la vida.

1 respuesta
EspY

jeje, que suerte que Lucas puso sus pelotas y su pasta para producir, que suerte que fundó también con sus monedas ILM, que suerte que luego Steve Jobs compró una parte de ILM, Pixar, acto que hizo que Scott Ross, Winston y James Cameron creasen Digital Domain. Que suerte y que suerte que solo ya con estas 2 cosas que hizo el tito George se cambió el cine totalmente, un suertudo este Lucas.

1
ReEpER

Personalmente, nunca me ha gustado mucho el señor de los anillos, Reconozco que es una gran obra, pero no de mi agrado.

El video de este chico es muy bueno, con un gran trabajo detrás.

Me gustaria verlo analizar algunos temasde hans zimmer, o james horner.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Horribeler
  • Seiba
  • Turamb0
  • n3krO
  • byJoTaeFe
  • EspY

Tags