El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

Jetxot

#239

Claro que es importante el continente. Si fuera otro formato muy distinto pero explicando lo mismo igual de bien y claro ( podcast, documental, reportaje en la tele...) quizas mucha gente no lo seguiria.

A ver, al tocar temas guays tipo ESDLA o SW vas a clickar igualmente, pero los otros videos donde la premisa no me interesa tanto (aunque se que explicara cosas chulas), no acostumbro a verlos por el formato, el ultimo caso el de 50 cosas que me gustan de la musica, que lo vi y me dije paso de este tio. Y vaya es una lastima, pero es que al menos yo, que tengo 30 años, me esten explicando cosas a base de montajes de youtube para adolescentes, me tira para atras, casi me ofende, no necesito esas chorradas para que capten mi atencion. Joder si escucho podcast de historia con un tio solo hablando, imaginate lo intrusivo que me resulta meter caretos, memes etc...

Pero vaya, mi opinion. El de SW lo mirare, pero es que el tio tiene potencial y sabe comunicarse, y lo esta enfocando todo hacia un formato que bueno... Que haga lo que quiera que es un canal.

1
B

Lo que yo no entiendo es por que spamear mierda de SW en un hilo de ESDLA

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Horribeler
  • Seiba
  • Turamb0
  • n3krO
  • byJoTaeFe
  • EspY

Tags