'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

kyller
spoiler
PruDeN

Una buena rayada si, y luego en el cine la gente con el debate de

spoiler

De lo mejor, un cinefilo-freak de Scorsese que me toco delante que el tio lo vivia como un partido de futbol, con las manos en la cabeza, medio levantandose de la butaca, flipante xd

Mr-Carradine

Me recomendais ir a verla?

NdY78
Sobre el vaso
wais

Me ha gustado mucho, quizas un poco larga, pero brutal igual

spoiler
aiaiai

me iré al cine el viernes a verla :D

B

Me ha gustado mucho la película , increible la fotografía y la actuación de Dicaprio . Scorsese grande , como siempre . Y yo no me esperaba el final para nada .

8'5/10

Killer_M4A1

Acabo de verla en el cine y tengo muchas dudas sobre la película, a ver si me podríais hacer un breve resumen, ya que he ido mirando spoilers pero solo tengo ideas sueltas de la trama. Merci :) De lo que ido pillando y viendo realmente es una gran película, visualmente muy dura, en cuando a los temas que aborda que coincido con los que habéis dicho están perfectamente escenificados y plasmados en la película, pero por desgracia, me falta el detalle fundamental, el hilo de la historia.

motis

Muy buena pelicula que me ha tenido enganchado hasta el fin y estando todo el rato haciendo congeturas de lo que pasaba realmente. El final lo mejor.

DarthVader

Me cago en la puta, fantástica OBRA MAESTRA. Ya era hora joder. Por fin mi dinero bien amortizado.

EXPLICO COSAS

spoiler
indiegirl

Peliculón! Y ni se hace larga ni nada!

L

Muy buena quien lo ha visto al Di Caprio y quien lo ve. Nunca me parecio un mal actor pero vamos actualmente de lo mejorcito.

JMBaDBoY

#102 A Di Caprio le pesó la fama de Titanic y de ser un actor carpetero de niñas de 15 años y quizás mucha gente se pensaría que era el típico cara bonita, pero nunca ha sido un mal actor para nada.

De hecho en sus primeras películas destaca mucho haciendo el papel de retrasado mental en una de ellas, y la verdad es que lo borda.

Luego ha hecho muchos más papeles convincentes.

Vamos, que no es un actor de High School Musical ni el tío este de Crepúsculo.

M4k4rr0n1

#94

spoiler

Sinceramente, y es mi opinión encuentro demasiados fallos de continuidad ( amén de ser poco sutiles ) y algún que otro desliz de guión. Una cosa son pequeños guiños que si engrandecen una película, pero desde luego para mi, hay demasiados en esta, además, al menos a mi no me aportaron nada.

La mayoría fue un.... "pero que coño"?

spoiler
B

#102 tú no has visto a Di Caprio en tu vida entonces, porque es uno de los mejores actores que pisan hollywood.

Fly_On

joe aqui todo el mundo se da cuenta de lo que pasa.... pues yo no me entere hasta el final de lo que pasaba... pero aun asi me pareció una peli genial, el final con esa frase... lo deja todo mas que atado!
lo del vaso ... yo tmb me di cuenta...

spoiler
_Akiles_

Me ha parecido muy buena le doy un 8, menos mal que no vi el trailer antes de la peli

spoiler

#104

spoiler

#92 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pIJAS

peliculon , si señor

T-1000

Esta película no os ha recordado a cierta expansión del Fallout 3 xDDDD

spoiler
B

Merece la pena verla, pero para mí... no creo que me la baje. Comprar DVD desde luego no.

spoiler
adrycdf

voy a verla esta noche, por los comentarios que he leido parece que ha gustado asi que espero que no me decepcione..

aiaiai

la frase final cual es?

wais

#112

spoiler
aiaiai

#113

spoiler
adrycdf

vaya peliculon, al final lo vi anoche y buaf es una increible rayada y como dicen por ahi, no se hace nada larga, es mas, el final ni me lo esperaba xD pensaba que quedaba como media hora de pelicula xD.

wais

#114

spoiler
IKNOW
spoiler

xDDDD
Genial! Y la OST se folla cualquier reproducción que haya visto ultimamente, muy en parentesco con la OST del Cabo del Miedo.
Ya tengo la novela. 6,30 € Fapfapfapfap

Gerir

Una maravillosa adaptación (otra más) de la novela de Dennis Lehane, autor de otras novelas llevadas al cine también de manera más que notable como Mystic River (Clint Eastwood) o Gone Baby Gone (con Ben Affleck a la dirección).

Palabras mayores, Martin Scorsese metiéndose en un thriller psicológico y Dicaprio que encaja como un guante en su personaje, Teddy. No hay música, sólo sonidos inquietantes, la fotografía y la dirección son maravillosas, los sueños del protagonista te dejan sin respiración en una película que te engancha desde el primer minuto.

Lástima que se haya estrenado una vez iniciada la carrera de los Oscars, porque hubiera dado mucho que hablar.

Kernelsan

La peli es buena pero esta muy mal echa no tiene mas fallos por q no tiene mas minutos

IKNOW

#119
..............Iluminanos

Usuarios habituales