'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

NepTuN0

yo me esperaba mas....

spoiler
Cryoned

Terriblemente predecible desde el minuto 20 de la película, y le sobran 15 minutos explicativos del final en el "resumen para tontos".

Obviando esto, se hace amena y tiene unas imágenes muy buenas y una gran fotografía.

6 o 7

El final
gRa-

Joder este finde no ,porque tengo cumple pero el que viene voy a verla ya editaré , pero tengo ganas de verla ! :D

NdY78

Muy buena. Me ha encantado. El único problema que tiene esta película, es el hecho de que por su temática, se la vaya a comparar con otro tipo de película que no pretende ser y acabe resultando algo que no esperabais. No puedo ser más explícito sin joder un poco la película, asi que lo aclararé en spoiler y el que quiera leerlo que lo lea.

spoiler

Tiene escenas preciosas y algunos planos son para enmarcarlos. Pero insisto, os podeis llevar una decepción depende de qué tipo de película creeis que vais a ver.

Un 8/10 para mi.

Y efectivamente

el final
JMBaDBoY

A mí me ha gustado, pero #62 un poco exagerado al decir que es previsible desde el minuto 20, no? xD

spoiler

La película es un 7,5/10 tranquilamente.

NepTuN0

#65 Estoy de acuerdo con Cryoned...

spoiler
Angel89

muy buena!

spoiler
alejo

Yo es que a Martin Scorsese le veo unos altibajos tremendos. Sobre todo desde que parece haber adoptado al puto Di Caprio, que es que me revienta todas las putas películas (esto reconozco que es culpa mía, para mi siempre sera Jack de Titanic, y no me le creo en ningún papel desde entonces)
Me encanto The Departed, y me horrorizo previamente Gangs of New York salvo ciertos detalles. También disfrute con la vida de Howard Hughes y ahora, con Shutter Island, me encuentro en la misma situación que con Gangs of New York. La peli esta bien dirigida, tiene detalles interesantes, pero Di Caprio no me engancha, lo cual hace que la película se venga abajo completamente.

Por otro lado es mas que evidente cual va a ser el resultado de la película desde casi la primera media hora. Solo te mantiene interesado el descubrir el por qué de eso que tu ya sabes, pero quieres que alguien te explique.

Bastante floja en mi opinión.

ArCeN

#65

spoiler
JMBaDBoY

#69

spoiler
oOL4sTOo

Me recuerda mucho a Efecto Mariposa pero con mucha más trama, te engaña totalmente la película y por lo menos yo no me lo esperaba, para mi una gran película de thriller psicologico

darkavm

Me ha parecido muy muy buena.

spoiler
St3in3R

Acabo de llegar de verla y me ha encantado.

spoiler
keeper

Muy buena película y muy buena fotografía.

Yo la verdad es que no me esperaba el final, de hecho me llevó unos segundos darme cuenta

spoiler

Muy recomendada, dura unas 2 horas y no llegué a mirar el reloj, no paran de suceder cosas. Y la banda sonora me ha gustado, junto con la fotografía consiguen darle a la peli cierto toque a cine clásico.

Strangelove

Una buena película, de las mejores que he visto últimamente en el cine (parece que estoy en racha). Martin Scorsese me gusta por ese estilo clásico y depurado a la hora de conseguir los planos y secuencias en las escenas, donde a veces me ha dado la impresión que imitaba a Kubrick, pero que no por ello me ha dejado de gustar. La realización en general, excepcional.

Hay escenas que me han recordado al juego F.E.A.R., y un poco a Max Payne, pero dejando aparte mis pajas mentales sobre parecidos razonables, me meto un poco en el argumento y en detalles curiosos ...

spoiler

Le doy una puntuación media-alta, tirando al 8.2 sobre 10.

HoRuS

pues a mi no me ha parecido muy buena, cuando llevaba 1 hora de pelicula empiezas a atar cabos, no al 100% pero van apareciendo cositas y detalles ke vas anotando mentalmente...
y el tiempo restante de la pelicula solo keria saber el final, si llego a tener un mando a distancia en el cine tiro palante hasta los 5minutos del final.
me esperaba otra cosa, le doy un 5/10 por respeto al septimo arte

BARADAELIN

A mi la pelicula me ha gustado bastante pero hay una cosa que no se si es un fallo o algo que no se encajarlo

spoiler
DarkWhite

Acabo de verla y me ha gustado mucho, destacando la fotografia. 8/10

spoiler
tuxy182

jaja yo la acabo de ver, i lo ke has dicho de lo del vaso yo me fijado
pero pensaba k me habria confundido pero ahora k lo dices es verdad no tenia ningun vaso en la mano!
A mi me ha gustado mucho, pero hasta que ha acabado no me dado cuenta de lo que estaba pasando xd
Aun que yo sigo pensando, k todo esto es una paranoia k le han echo con las pastillas i todo, xk lo k experimentaban era verdad y le han echo volverlo loco...Xd
nose k pensar xd

NdY78
spoiler
HoRuS
spoiler
B

Ami me parece muy buena, la trama es predecible pero te hace dudar.

Elektro

#80 osea que un fallo en una película la hace mejor? Si tu lo dices xD

Ya me veo a los directores noveles rodando sin ton ni son, ahora tengo el vaso en la izquierda ahora en la derecha, ahora llevo una chaqueta verde y ahora una camiseta azul, para que sus peliculas sean mejores xDDD

Aeron
spoiler
Am7roK

Pues... no me ha gustado mucho :S

spoiler

Y lo que dice cryoned..., que yo también lo veo igual ( y me duele decir que estoy deacuerdo con él xDDDD), me parece que es bastante claro que es como dice.

Elektro

#84 si es asi entonces me callo la boca, no lo entendi de esa manera xD.

Aeron

Ojo que no se ¿eh? XD Es lo que me pareció

as_105

a mi el final es lo que me a sorprendido lo demas me a parecio una paranoya y aburrido.

Angel89

#77 yo tb me di cuenta, pero pense q abia sido un fallo mio de percepcion xD, = es un gazapo.. o = no

DanielAllen

La vi ayer.
7.5-8

Me gustó mucho además la dirección de la película, o sea, como estaba dirigida y los tintes clásicos.

Usuarios habituales