'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

ValdemarAK47

Pues a mi no me ha gustado. Pintaba bien desde el principio y luego fue bajando...es más, miré el reloj varias veces y es signo de que no disfrutaba la película. Demasiada paranoia....

snake-madina

Seguro que no te equivocaste?
No estarás hablando de la del Perry y el chorizo rayante?

1 comentario moderado
soulsville

Bueno, finalmente he podido ver la película y he salido con un buen sabor de boca del cine. Esperaba una puta mierda después de ver el trailer y tiene cosillas interesantes. Es una buena película.
De todos modos, hay bastantes fallos más o menos gordos.

kroaton

Yo creo que los fallos están buscados a posta....

wais

no son fallos por dios....

soulsville

Claro, #156, cómo va a ser la sobreproducción un fallo..

Ethanh4nt

Acabo de venir de verla y me ha gustado mucho, te hace pensar durante toda la maldita pelicula,yo no sabia ni q habia entrado a ver y me he ido encantado

dicon

Vengo ahora de verla y os voy a decir una cosa, aunque me vais a llamar de todo... solo habia visto el trailer que puso darkavm primero y no me acordaba ya de nada pero...

spoiler

ah! anecdota "divertida", tal es mi empanada mental que segun entro al cine y veo el titulo pense "pero que cojones es esto, yo he venido a ver inception no?" xDD

ElKimiii

#159 pero te ha gustado? xD te falta decir lo más importante hombre!

El spoiler no lo he leido porque no la he visto, no se si tu valoración de la pelicula esta ahi dentro.

darkavm

#159 Retrasaron el estreno porque Paramount no tenía pasta para hacer campaña en los Oscar (se quedó con The lovely bones y Up in the air) así que entrará para el año que viene.

D4rk_FuRy

yo flipo eh, a veces pienso que soy retrasado, la gente sacando la trama de una peli en los primeros 5 minutos y yo hasta la hora no me había coscado de por donde iban los tiros xDDD

snake-madina

Planteate si te regalaron la ESO xDDD

1
totespare

joder hoy he visto memento, no se si lo habreis comentado antes, pero

spoiler

. Pues eso, que lo he visto y me ha llamado la atencion xd

B

Me ha gustado mucho, pese a las escenas con tijeretazos y que haya alguna laguna en el guión que se queda sin resolver

(ejemplo)

Leonardo di Caprio hace un papelón, como acostumbra cuando se junta con Scorsese. Según se acerca el final renquea un poco, pero no se me hizo larga ni pesada en ningún momento. Hasta me dejó un poco de mal cuerpo; da algo de pena que

spoiler

8/10

pacoman23

#165 l

spoiler

PD: 9/10

dicon

#165 en mi opinion eso de los tijeretazos eran pistas, ya lo puse antes en un comentario, a estas alturas nadie (y menos scorsese) hacen el montaje asi inintencionadamente.

#166 creo que esa cuestion en la pelicula no la comentan, tampoco es muy importante pero entiendo que preguntes por ello, yo tambien lo pense porque ya que lo dejaban todo amarrado me parecio raro que eso no.

spoiler
wais

yo tengo una pregunta:

spoiler
dicon

#168

spoiler
B

#166

spoiler

#167 Sí; es lo más probable que sea lo que dices. Había algunos cambios de postura que eran un canteo xd

#169 Pienso igual que tú; estaba muy metido con calzador.

Algún fallo más de guión
sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me ha parecido una pelicula muy interesante, algún que otro fallo pero muy interesante.

PD: si soy un fanboy de scorsese.

dicon

#170

spoiler
B

#172

spoiler
dicon

#173

spoiler
darkavm
spoiler
dicon

Eso esta claro pero bueno, yo intentaba justificar un poco las cosas antes de simplemente decir que cometieron 2000 gazapos.

D4rk_FuRy

de verdad se creen que 4 pelagatos van a descubrir fallos de un tío que lleva haciendo cine décadas? xD

dicon

Ni te respondo... pues no habre visto yo chapuzas (yo y mas gente vamos..) en peliculas de gente que llevaba haciendo cine decadas.

Crus

#178

Dicon, eso es como las bombas que siempre se desactivan en el ultimo segundo, no cuando faltan 4 minutos precisamente xD O como cuando el bueno esta apunto de ser asesinado y aparece alguien y mata al malo en el ultimo momento. Son cliches o recursos como los quieras llamar.

spoiler

A veces es mejor no buscarle 5 pies al gato, o se disfruta menos de una pelicula porque le terminamos viendo el "cartón".

dicon

#179 no estoy seguro de haber entendido el 85% de tu comentario pero creo que estamos de acuerdo xD

Usuarios habituales