Silent Hill: La pelicula

Aeron

A mi no me parecio de Oscar pero si me parcio buena, entretiene y esta bien hecha

Tiene buenos efectos especiales, buenos decorados, la atmosfera de opresion y devastacion del pueblo muy conseguida, los actores hacen su papel...

Haber jugado al video juego habria ayudado, es como si vas a ver El Señor de los Anillos y no te has leido el libro, pues no sabes ni quien es Celeborn ni Galadriel ni quien elfos tiene cada anillo :\

Aparte muchas cosas que te parecen "chorradas" es por que lo ves con tus colegas diciendo coñas ( error ) riendose... si de verdad llegas a un pueblo, suenan las alarmas esas que te helaban la sangre y luego ves un pasillo lleno de enfermeras, te aseguro que te cagas, tu y cualquiera, el caso es meterse en la peli ( en mi opinion amos )

;)

Hybrid

Del 5 creo que no se sabe 1 carajo aun , pero vamos , tal y como va la cosa capaces son de sacar un Silent Hill Zero o algo asi eh . De toas formas la peli es muy calco al 1 , lo suyo seria que de adaptar otro adaptaran el 2 , que es una historia paralela ( no como la del 3 ) y aparte de salir los Pyramid ( yeah ) es la que mas desdobla a los personajes . Pa mi es como el 1 pero con graficos brutalmente mejores .

PD: Eso de ver la intro con Maria en la cárcel con James diciendo en ingles eso de "No importa quien soy , estoy aqui por ti James .... ves ? soy Real" , apufs xD.

B

#300 Tu colega tiene mucha imaginación xD

Supongo que habrá oído comentar lo guapo que sería un Silent Hill en el que manejases la linterna con el "Wiimando", pero de ahí a que esté confirmado un SH para la Wii, que encima sea el 5, y que además sea exclusivo...

Yzerman

Tengo que coincidir con lo del "baile" de las enfermeras. Era demasiado exagerado, digno de cualguier videoclip cutre...

B

#204 Mira cómo queda Pyramid Head sin postproducción:

Lo entiendes ahora? xD

Mantengo que el fallo de las enfermeras es la postproducción, tendrían que haber oscurecido mucho la escena, y que así quedase un pasillo típico del juego en el que apenas distinguieses formas raras.

Supongo que el encargado del after effects es juguetón y quería que se viesen mil pechos...

Ux1o

Los primeros planos a los pechos...pffffff

xDDD

Yzerman

No sé tío, es que es ese contoneo, esos escotes...

http://www.youtube.com/watch?v=3Vq8Th7xn0Y

Ahí hay un par de tomas.

Al principio cuando lo vi no quise precipitarme porque no me acordaba muy bien de como eran en el juego Pero he revisado el SH2 y las enfermeras son bastante distintas, caminan como zombies y mueven la cabeza de otra manera, no parecen putas y strippers xD

namidettje

pos yo la verdad que la vi con un poco de "hype" de varios foros y hombre , si has jugado a los silent pos todavia te quedas con algunos puntazos , pero quitando un par de escena de visual content y algunos detalles , no deja de ser una pelicula del monton, la mejor basada en un videojuego,pero del monton tirando para arriba. Yo la verdad que esperaba un poco mas y cuando vino el flashback pasado por cinta vieja explicando un poco la historia...bueno, que no deja de ser una pelicula entretenida pero no una oba maestra ni muchos de los adjetivos que se gana por estos y otros lares.Sin mas

B

#307 La respuesta a cómo las han dejado así la tienes en #306 xD Es para que se flipe gente como él.

En la peli creo que se ve más clara la escena que en el tráiler, no?

B

la niña mala con 7 o 8 años mas.... mmmmm

Sust0

Me suenan los personajes un poco xD

http://www.youtube.com/watch?v=uuLJrEMnnCw

http://www.youtube.com/watch?v=uuLJrEMnnCw (60 minutos de juego creo, mirad los primeros 5 ya vereis como os suena algo XDDD)

VipeR_CS

#312 para postear cosas que no vienen a cuento podrías no postear. Gracias, paz y amor.

He visto la película hoy y bueno, los primeros 30 minutos o así son un truño, luego ya ha empezado a ponerse interesante y al final no ha estado tan mal como me lo pintaban, pero tampoco es que sea para tirar cohetes. En definitiva una película del montón.

Chaotic

http://www.youtube.com/watch?v=RgDdMOBXt5I xD

B

#311 has puesto dos veces el mismo vídeo xd

M4nSoN

no se si se ha llegado a la conclusion siguiente, por que el marido y el poli no pueden entrar en la dimension esa rara ? para mi esta claro, por que la madre y la policia estan muertas, al igual que todos los colgaos de la religion esa, se quemaron en el incendio. Por que digo que estan muertas ? por que ambas se dan un golpe, y el marido y el poli no. Y todo lo que viven es como el purgatorio, y el piramid head y demas lo que hacen es como llevarte al infierno, por eso cuando al final vuelve a casa es como si fueran fantasmas, de exo llaman al movil al marido y no se oie nada, por que siguen el el purgatorio, por que estan MUERTOS.

Hybrid

Por trocogesima vez , NO ESTAN MUERTOS . Paso de repetir el spoiler que puse en mi otro coment .

Ux1o

#309 ¿Me llamas "flipado" de forma despectiva? ¬¬

xDDD

Yo sólo digo que me llamó atención ver esos primeros planos en una secuencia, teóricamente, de "miedo" o "terror" dónde la prota se juega el cuello para llegar a su objetivo, no sé...

Sust0

Perdón, me equivoqué y puse 2 veces el mismo video xD

http://www.youtube.com/watch?v=GH0fu90zTiY

Aquí teneis como empieza el juego, quien tenga huevos a vérselo entero se dará cuenta que el traspaso del juego a la película es perfecto xD.

xtR-

Acabo de ver hoy la película y es una puta mierda. Es broma (Mordoreye) xDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio. A mí personalmente me ha gustado muchísimo, además de que me he gastado más de lo normal pues solo quedaban entradas en la Sala VIP... Iba con un miedo enorme, porque pagar 8'50€ para ver algo que no te guste debe ser jodido. Además, las opiniones de gente cercana no la pintaban demasiado bien... aunque nunca hago demasiado caso a las críticas. Creo que para ir al cine lo principal es o bien documentarse sobre lo que vas a ver o tener una ligera idea... sino puedes gastarte el dinero en una verdadera bazofia (subjetivamente hablando). La peña tiende a ver una portada con besos y entrar a la sala con ansias de ver una de amor... y tiene cojones a estar viendo la nueva de Santiago Segura.

El tema es que el Silent Hill (el pueblo) me ha parecido de diez, una pasada. La historia muy envolvente (era SH1 con ligeras variaciones, ¿no?). El amigo que tenia a mi derecha y yo nos hemos reido la vida cuando la parte mala de Alessa se ha puesto debajo de la sangre de la directora a bailar... xDDD Las enfermeras también han estado bien, aunque ese escote... me ha descentrado algo del guión xD

Ah, y gracias Hybrid por aclarar el final en el Spoiler. Me ha sido de ayuda.

B

La ví ayer por la noche, no había jugado a ninguno de los juegos, y me gustó bastante. La ambientación estaba bastante bien, es otra película más que me hace pensar "¿bueno, para cuando la de Half Life?". Hay algunas cosillas que no me han quedado demasiado claras, como por qué Rose y Sharon acaban como acaban, o hasta qué punto el policía estaba metido. Ésta última duda me ha venido leyendo el tema, y lo anterior (lo de madre e hija) se me ha solucionado haciendo lo mismo.

Alguien comentaba en un reply que el policía era el hijo del que limpiaba los lavabos de la escuela... bueno, lo desconozco por no haber jugado los juegos, pero a no ser que mintiera, se supone que el padre del policía era el peluquero del pueblo, como le dice a Boromir (sorry, ¿Chris? es que no me acuerdo xD) cuando están dando el piri por el pueblo.

Cosas que no me han gustado... en 1974 la silicona no estaba tan extendida entre las enfermeras, joder que tetas dios mio xD.

Alguien comentaba como negativa la voz en off en plan final de videojuego cuando Rose entra en la habitación del hospital... bueno, si estoy viendo una película basada en un videojuego, personalmente me gusta ver detalles de videojuego. Y a mí me ha venido de puta madre la explicación xD es como en Doom, lo único que está medio bien es la escena en primera persona.

Me han llamado la atención un par de planos bastante currados, uno era una toma aérea del Jeep de Rose al principio de la peli, y otro era un plano en picado hacia la lava o lo que sea entre vigas de hierro al principio, en el que creo q se ve como medio segundo la cara de mmm ¿el lado oscuro de Alessa?¿el demonio con aspecto de Alessa maltratada? Lo que sea. Me ha recordado bastante a uno de La Comunidad del Anillo, en Isengard, cuando la cámara se mete en las profundidades donde Saruman está creando sus Uruk Hai.

Los primeros minutos en el pueblo, sobre todo durante la primera sirena, ¿soy el único que estaba esperando a que la moza encontrara una palanca? PELI DE HALF LIFE YA!! Me recordaba 1000 a Ravenholm en el HL2 xD

Y de paso, viendo el oscurantismo, la quema de brujas y tal, PELI DE WARHAMMER 40,000 YA! Con Cazadores de Brujas e Inquisidores, y póngame por favor un par de esos demonios ^^

Cuanta parrafada para no decir nada.

K

Darth_Lamer, te corrijo, Ravenholm.

[Perdón por salirme del tema pero supongo que me entendereis]

Pyr0sS

Raversburg ufff me siento herido

B

Ravensburg? jajajajajaja que ida de olla, demasiado Warhammer... :( xDDDD

_

#319 con ese video... XD a esa velocidad.. xD no te empapas de nah!

Icaro

Perdonad mi ingnorancia sobre Silent Hill, pero alguno me

explica quien o que es piramid-head¿?¿?¿?

Zheiwander

Puse un par de post,a resumidas cuentas son(o por lo menos estan son las teorias que se tienen sobre ph/s ya que hay mas de uno,aunque en la peli sale 1)

1-Ejecutores muertos de la secta del pueblo de SH
2-Guardianes del purgatorio
3-Victimas de Walter Sullivan(si esto es cierto,tiene que haber la friolera de 19 Pyramyd Head rondando por ahi,acojonante xD)

Yo personalmente voto por la primera,pero se contradice algo en la pelicula,ya que en el juego Dhahlia no necesita ninguna secta para hacer todas las putadas que hace a Alessa,y en la peli la culpable es la secta

Hybrid

Si Icaro , las teorias son las que dice el post de arriba mio . Parecen eso , como unos soldados o esbirros del demonio que esta liando el taco ( que en el juego es Samael ) , basicamente se llama asi porque es un pavo que pinta de muerto ( por la piel blanquecina y porque le pegas tiros y se la suda ) , es bastante resistente , viste como un carnicero venido a mas , y aparte de la mala ostia que te cagas tiene una piramide de metal que le cubre la cabeza .... ademas de un arma que usa para "saludar" a la peña que viene a ser una espada de 2 manos ( que el coge con 1 ) de aprox 1,70m de Metal oxidao .

mnbvc

resumiendo, es auron de ffX con una piramide para ocultar su dientidad

( j0 jo ke chiste mas bueno, tengo una mente preclara)

Usuarios habituales