Silent Hill: La pelicula

darkavm

Hoy es el gran estreno.

Sephir0th

ke se argumenta nel 3? no creo solo se parece la actriz con la prota del SH3 xdd... por ke eso de perder la cria y adentrarse en SH es del 1 eh.. y la cabeza piramidal ke anda por ai en un enemigo del 2.. asi ke del 3 lo dudo

J

hoy a las 7 voy a verla ..a ver que tal esta :S

Emperoff

Yo la vere en sesión golfa, que ganasssss :D

GaN2

Yo la vi en Ingles y para mi es cojonuda, la volvere a ver en Español.

xfaop

ByDiox no es que le falten cachos y este mal narrada, es que te has bajado la que me baje yo, una que dura 1h30min o asi. En realidad dura 2h07min, xd mala suerte.

S

Silent Hill es familiar de Jesus Hill?

_

j3j3 Cuanta gracia :D j3j3

darkavm

La acabo de ver y solo puedo decir que es la mejor adaptacion de un videojuego y tiene una atmosfera genial.
La unica pega es que Piramid Head sale poco.

J

acavo de llegar de verla y esta mortal me a gustado mucho......pero decir que hay veces que se nota mucho el ordenador xD pero bien bien mola

XaXorZ

soy el unico al que resident evil le gusto bastante?

PePiToGriLLo

resident suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-DnT-

Resident Evil es...no se...rara...

No es que sea mala, pero tampoco es buena, y podrian haber hecho un argumento mejor y no lo hicieron, en fin xD

La verdad es que tengo ganas de ver la de Silent Hill, y si encima vosotros me decis que esta bien, creo que la ire a ver...

PIN-HEAD

Resident Evil es fruto de las ganas de hacer dinero, sin arriesgarse. Con ese guion podrían haber hecho algo mucho más violento o de serie B (señores ¿eso son zombies? eso son tios despeinados! váyanse a tomar por culo!), pero entonces no habrian obtenido la calificación para menores y el taquillazo habria sido menor.

Que se pudran.

Por otra parte, Silent Hill la iré a ver el domingo. A mi no me dice nada, pero a mi novia le apetece mucho. He jugado a los juegos y me parece un coñazo sin ritmo ni gracia, un intento de Konami de meter mano durante el boom de los survival horrors que inició R.E.

Así que veré la películar con total neutralidad.

SALU2

e3archive

Pero volviendo al tema inicial... Acabo de llegar del cine de ver Silent Hill y me ha gustado a medias...

Por una parte, la adaptación de videojuego a peli, me ha dejado una buena impresión en bastantes ocasiones y en otras me ha dejado algo que desear...

Por otro lado, me gustan las pelis de terror con toques sugerentes gore, por lo que esta parte me ha gustado además de estar rodeada por una buena ambientación y el concepto silent hill...

  • Y cuando alguien me recuerde los tags de spoiler meto aquí un comentario que tengo ganas de decir...

P.D: A mí resident evil 1 y 2 me gustaron, sobretodo la protagonista ;}____

<spoiler>
Para el de abajo, jajaja, hay 3 niñas pequeñas, Sharon, la que quemaron hace tiempo y el odio de la que quemaron hace tiempo (el mal), la vieja es la madre de la que queramon...
Se mueren ? Aqui el debate final.. jeje, yo creo q si...
</spoiler>

<spoiler>

  • Mi comentario: Si recordáis la parte que recuerdan la historia de cuando quemaron a la niña esa..., es simplemente brutal, los efectos de película antigua, la ambientación, la fotografía con mucho ruido... Simplemente genial... Para mi el mejor trozo de la peli... </spoiler>
HeaD

Yo no se si sere corto pero no me e enterado de una mierda.

no se poner spoiler ahora edito xd

[ Spoiler ] La niña pekeña que no es sharon quien mierda es? la parte mala de sharon?

La que esta en la cama con quemaduras es la madre de sharon? Quien es la vieja que guarda a sharon en su casa?

A todo esto, sharon que tiene que ver con la vieja y la de la cama? xd

Se mueren? Porque el marido y el policia no las ven? ya estan muertas? [ /Spoiler ]

HeaD
GaN2

A ver, aunque la haya visto en ingles creo que a eso se contestar...

spoiler

A mi me parecio brutal, tanto de ambientacion, como de personajes, historia, etc. La pava de la enfermeria impresiona mucho, y la parte de la peli antigua.... uf...

CAPARZO

Desde luego la ambientaciond e esta pelicula esta logradísima, y me gusta que no sea la tipica pelicula de miedo del tipo susto q son una mierda.

Hasta la mitad de la pelicula estaba pensando que era de lo mejor q habia visto de peliculas de terror, hasta q ya sobre todo al final llega a ser desagradable con tanta sangre y porqueria y unas cosas tan enrevesadas.

KirK

#79 es el estilo silent hill, I LOVE IT !

J

respecto al final

spoiler
Ne0x

sigan explicando más cosas q me he perdido en muchas partes de la peli. Sobretodo en el final.

PD: en cara-triangulo ha salido pocas veces.

George-Bush

algun torrencillo decente pra los q no vamos a pisar un cine ?

me fio -1 de los q he visto...

basili0

pilla la Dvdrip sub spanish k es mejor seguro

z3r0

#82 cara triangulo ?????????

Desde siempre le he llamado cabeza piramidal ... no me mancilles ese nombre por dios xdddd la pelicula brutal la escena en la que el cabeza piramidal desgarra la piel de Anna y la estampa contra la puerta.

Dios !! El puto amo.

Dj_Sergio

la he visto hoy en el kinepolis y todavia no la he entendido

spoiler

P.D: no me ha gustado demasiado

SAMU23Z

Pues ami, me encanto la de Residen Evil la 1. La 2 no tanto, y esta ya me la estoy bajando en español. :P q ganas ya de verla. :)

Emperoff

#86 Pero tiooooo xDDDDDDDDD

B

#66 No, creo que no... porque fue lo primero que pensé y miré en imdb para comprobar cuánto duraba... (no obstante a ver si la veo otra vez en español cuando salga alguna de bastante calidad, dvd-rip lo dudo, ya que se ha estrenado hace demasiado poco en EE.UU. como para que ya se haya sacado en DvD y se pueda hacer un montaje con el audio de aquí.

Salu2.

Oxk4r

yo la vi ayer y esta bien,de todas las peliculas sobre juegos esta es la mejor la verdad...pero vamos se puede mejorar

por cierto alguien se sabe el titulo de la cancion que sale al comienzo de la pelicula asi como de piano la tipica de silent hill

Usuarios habituales