'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

B
4
Zaer

Pero que ganas!!!

B
4
B

Traileraco.

Ismelldrama

Madre mia xd, menuda hypeada.

B

El Ask me Anything a Nicolas Winding Refn:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1ihmtz/this_is_director_nicolas_winding_refn_ask_me/

Who would win in a fight? Ryan Gosling from Drive, or Ryan Gosling from Only God Forgives?

  • Ryan Gosling from Drive, obviously
    _______________

With Ryan Gosling's character in Only God Forgives being so similar to his character in Drive, could you see possibly making a trilogy of unrelated films that are focused on this character, kind of like Edgar Wright's Cornetto Trilogy?

  • I could absolutely see making a trilogy
    _______________

Which director do you think has influenced your directing the most? Thanks so much for doing this.

  • For the moment it would be Richard Kern, but then I am married to Fritz Lang's daughter
    _______________

One eye vs Bronson vs Julian vs the driver, who would win ?

  • homoeroticism
    _______________

What is your favorite thing you have ever filmed with a camera?

  • a woman
    _______________

Hello Mr. Refn. I'm a massive fan of Drive and am eagerly awaiting Only God Forgives. So, my question of which of Gosling's previous films made him 'fit' for Drive? (Please say Lars and the Real Girl) Thanks!

  • The Notebook
    _______________

What are you working on right now?

  • my TV show, Barbarella
1
Tipik

:O Creía que ganaría en una pelea el Gosling de Only God Forgives

B

"What is your favorite thing you have ever filmed with a camera?

  • a woman"

Grande.

Lo de su serie de T.V. hay una en imdb que es del 2014 pero dice que al estar aún en desarrollo, sólo es accesible mediante imdb "pro":
http://www.imdb.com/title/tt2663512/?ref_=fn_al_tt_2

No sé si es ésta.

Y he visto que en los papeles de Gosling, está un proyecto de Terrence Mallick:
http://www.imdb.com/title/tt2062700/

Este director + Gosling + Bale + Portman + Fassbender + Cate Blanchett...

B

Se va a hacer un streaming de la película el 19 de julio (mañana) en VUDU:

http://www.vudu.com/movies/#!overview/444861/Only-God-Forgives

1 respuesta
SeiYa

#189 eso significa que es posible que pronto circule un torrent a buena calidad? bff, yo la iré a ver al cine si o si, pero si la puedo ver antes, mejor XD

1 respuesta
B

#190 exacto

B

Cómo se enrollan.

Nokhi

Only.God.Forgives.2013.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-PublicHD

1 respuesta
B

Demasiado tentador.

na10ta

Hora del streaming?

Kataneta

Han dicho que se estrenará el 1 de noviembre. Falta confirmación por parte de Vértigo Films.

B

Bufffffffffffffff, qué tentador el torrent madre mía.

Pero no, paso, quiero ir al cine a verla.

1 respuesta
ice_powa_xD

#197 Yo también quiero verla en el cine , pero aqui en Sevilla solo hay un cine en VOSE y vale , estrenaron Drive y la vi allí en su día, pero y si espero hasta noviembre y esta no la ponen alli?!

Y no, no la voy a ver doblada , vi Drive en castellano y aun tengo pesadillas.

1 respuesta
darkavm

#198 Si lo dices por Gosling, dice unas 10 frases en toda la película, así que no se le va a oír mucho.

Confirmada la fecha:

2 1 respuesta
SeiYa

Pues nada, hoy ya tengo plan, buena hamburguesa en casa, only god forgives y monster. Aunque aquí en Irlanda la estrenan pronto y la veré en el cine, en casa la veo de puta madre en calzoncillos tirao en el sofá.

Nokhi

no quiero imaginarme que clase de madre tiene Nicolas.

La película visualmente es tremenda, pero como película sumándole trama, y desarrollo esta muy por debajo de Drive y la trilogía Pusher.

pd: El final del guión es mejor.
pd2: siendo muy fan de los inicios de este hombre me atrevería a decir que la película es mala, la volveré a ver dentro de un tiempo a ver.

ice_powa_xD

#199 No me refiero solo a Gosling , me refiero a los demás actores , cualquier frase..

Yo ya solo voy al cine por ir con los colegas a ver pelis de acción palomiteras, de hecho las últimas que he visto han sido Man of Steel , Los vengadores y creo recordar que Los mercenarios 2.

Seré un sibarita pero hoy por hoy veo una película doblada y me quedo tal que así :\ No se, no me transmite nada ver una película doblada, prefiero mil veces en V.O.
Un ejemplo es que vi Star Trek (la 1ª en el cine) y no me gustó nada , después la revisioné en mi casa en idioma original y me gusta, de hecho la 2ª parte al no poder verla en inglés en un cine, pues estoy esperando a calidad decente para verla en mi casa.

No se, seré raro !_!

2 respuestas
B

El 2 de Noviembre es mi cumpleaños. Buen final de etapa xD. Iremos al cine claramente. A uno que ponga V.O.S.E.

#202
Hay cierta habilidad para esquivar la sensación que te da el doblaje, dependiendo de ti y de lo acostumbrado que estés a ver las cosas en V.O. También influye que sí de Michael C. Hall sólo has visto en V.O. en su serie (Dexter), cuando vayas a ver una película suya o algo doblado, digas "qué voz es esa MENTIROSOS". Yo simplemente al salir de la tercera de Batman le di un 6'5 al haberla visto en V.O.S.E. (en unos cines al lado de mi pueblo), y quien la vio doblada NADIE le dio el aprobado. No sé qué pasó con 2-3 voces que se ve que eran la peste máxima.

Igualmente es un debate ya dado de sí y que cada uno tiene su opinión, punto.

WhalterWhite

#202 Simplemente te has dado cuenta de lo falso que es el doblaje, yo cuando en casa alguien esta viendo una película o serie doblada con el simple hecho de escuchar las voces ya me doy cuenta de ello, te aseguro que se nota la falta de naturalidad.

JMBaDBoY

A ver si la puedo ver esta noche.

na10ta

Como se ve la pelicula en la pagina donde la stremean? podéis decirlo? alguien que controle del tema

raganock

Pura poesía visual y no, no es para todo el mundo... El guión y las frases son lo de menos.

B

¿Habéis encontrado subs en español por algún sitio?

1 respuesta
raganock

#208 Saldrán entre mañana y pasado, pero no son muy necesarios, con un inglés básico y más con subtitulos no tendrás ningún problema.

ToRDeN

#193 Subs en español has encontrado?

Usuarios habituales