Spider-man 3

dicon

#386 & #388 os habeis saltado a la torera el tema spoiler no? se puede hablar de todo eso sin revelar nada concreto de la pelicula ... para ejemplo mi comentario y el de otros que se nota que podriamos contar mas pero no lo hacemos ...

veo mucho critico en media vida ultimamente ...

Como han dicho por ahi ya ... queda la muestra del Dr. Connor y quedan 2 peliculas,que en esta salio poco X personaje? bueno es que es una quintilogia (se dice asi?) y no se puede contar todo en 2 horas y media.

cuando vi todas esas escenas comicas a las que aludis en vuestras quejas yo tamb me senti tentado de "enfadarme" con la pelicula pero luego vi que esas escenas dejan claro lo que yo fui a ver al cine (y ya sabia lo que iva a ver) y es una de esas pelis que son entretenidas de ver todo lo que duran,que recaudan/cuestan una burrada de millones de dolares y que es de lo que se trata.

De verdad fuisteis al cine,a ver spiderman3 y esperabais un peliculon de la virgen? porque lo parece ... si se cambian TODOS los "fallos" a los que aludis,montaje,guion y fidelidad al comic entre otras pues nada,cambiais la pelicula entera ...

RPV : Dejar de quejaros como si fuerais unos eruditos y para no llevaros chascos (y esto es simplemente un consejo) pensar bien que es lo que vais a ver al cine ... la primera os podia haber engañado pero con esta ya sabiais que era una recauda-millones.

Zanger_bob

#383 & #385 es hija del director Ron Howard, que entre otras películas tiene:

  • Cocoon
  • Willow
  • Apollo 13
  • Una Mente Maravillosa
  • Cinderella Man
    ó El Código DaVinci

viendo al padre, no se entiende como ha salido una mujer tan bella...
http://www.imdb.com/gallery/granitz/5845/Events/5845/RonHoward_Pimen_12907038_400.jpg?path=pgallery&path_key=Howard,%20Ron%20(I)

TuR0K_Vva

#391 llevas razón, corregido. Ya está en spoiler.

Creo que se dice pentalogia.

Y coño, fui al cine a ver LA PELI MAS CARA DE LA HISTORIA, con efectos especiales, accion , explosiones y balanceos entre azoteas. Y de esto hay, si, pero para mi gusto, muy poco. En cambio sobra dialogo, y más si el dialogo es soso, pauperrimo y predecible como ya dije.

Luego buscan la risa facil, en ver de ser fiel y mostrar más la mordaz ironia que caracteriza a spider-man.

Y del Peter Parker controlado por el simbioide mejor no hablo, xq roza lo patético.

3eat1e

Hombre zanger_bob ... no pongas una foto de ahora tio xD

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/unbranded/r/unbranded-ron-howard-autograph.jpg

aBaDDoN

La segunda me gustó muchísimo.

Esta me ha aburrido soberanamente.

Carnival

Es basura, han desaprovechado la oportunidad de hacer la mejor de las 3. Y han jodido a Venom...

Spybreak

#388 Sabes que en el comic Spiderman se deshace del simbionte exactamente de la misma forma?

TuR0K_Vva

#397 creo recordar que le mandan al espacio de nuevo en un cohete... pero no estoy seguro. Y creo tmb recordar que es en un campanario donde logra quitarle el simbioide a Eddi Brock, no en una obra donde aparecen esos "tubos" tan bien colocados para la ocasion

P

como es la frase que dice hacia el final de la peli

spoiler

esque me gusto mucho pero no consigo recordar exactamente como era >_< si os acordais de mas frases de este tipo ponerlas plz

Cyph3r

A mi sinceramente me ha aburrido la pelicula estaba deseando que terminara hacia el final , la pelicula es un continuo altibajos momentos que esta bien y otros que dices que es esto ? La primera y la segunda me encantaron y aqui las escenas de accion la verdad es que muy regulares solo me quedaria con la que se enfrenta contra el duendecillo.

Spybreak

#398 Me refiero a cuando Peter se quita el traje por primera vez y se lo lleva Eddie, en los comics ocurre exactamente de ese modo.

Obviamente en los comics el simbionte nunca ha llegado a desaparecer del todo como en la pelicula, ya que Venom sigue vivo :)

aBaDDoN

La peña que quiere la frase es para ponerla en el msn o como?

xD

Am7roK

Si es tan buena como la del final de la 1 me será suficiente XD

dRez

Podeis escuchar la critica de la pelicula por Candida de gomaespuma, buenisima XD

http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Audios/Detalle?posicion2=7401

T-1000

La falta de respeto hacia venon en esta pelicula siendo una de las tramas más laragas de esta serie. Me parece una aberración

Spybreak

Sinceramente, si no van a hacer mas peliculas prefiero que maten a Venomhagan lo que han hecho con Venom antes de dejar el hilo suelto y que luego nunca se llegue a cerrar la trama.

El personaje en si esta bien caracterizado y no tengo ninguna queja al respecto.

Am7roK

Spy spoiler spoiler ejem ejem XDDDDD

Spybreak

Woops, fixed xD

Vivemucho

Han querido meter demasiada trama.

Para los lectores del cómic de Spiderman... qué nombre tiene el duende ése en los cómics?

Spybreak

Green Goblin 2

cabron

Le doy un 4/6.

spoiler
dicon

#411 estoy de acuerdo en que la forma de llegar del simbionte es muy ridicula de lo directa que es y es verdad que podrian haber hecho lo de la nave espacial (que yo tambien lo he leido en una coleccion de comics de spiderman como otro origen valido aparte del primero q comentas el cual yo desconocia).

Esa escena que comentas que intentan dramatizar con un periodista diciendo eso es un fallito pero muy ridiculo porque aunque le hubiera solmenado 2000000 puñetazos sabes q a spiderman le queda cuerda ...

Seria cojonudo haber hecho la peli como tu dices pero hubiera durado 4 horas tranquilamente ... me hace gracia una cosa y es que se ha quejado mucha gente de que son algo excesivas las 2 horas y media q dura, y yo me pregunto ... no es un clasico de esos del cine que se pueda joder con mucho metraje,es puro entretenimiento ... con el precio al que esta el cine tan malo es disfrutar de mas pelicula ? ojala duraran 4 horas todas las de este tipo ...

yo creo que a pesar de todas las incongruencias,ilogicidades y "apaños" la pelicula es entretenida,tanto en las partes de accion como en las de enlace o en las comicas y era lo fundamental ...

#411 la critica que haces esta muy bien pero joer ... no es una peli a la que se le deba de pedir todo eso que comentas : (

Ethanh4nt

buff tal y como la pintais si a mi las 2 primeras no me gustaron nada directamente paso de gastar 5 € por ver esta

SpLaSh

Menuda puta basura... y americanada total... aunque bueno, los 5€ de la entrada lo valen el presentador de noticias, que es un puto camaleon.

laZAr0

Semejante mierda de invención y americanada final. La escena EMO me ha parecido vergonzosa.

AG

#383 hojos? arghhhhhhh xDD

Acabo de venir de verla y me ha gustado aunq se me ha hecho un poco larga en determinados momentos. La segunda le pega mil patadas, pero aún así está peli es más q recomendable. Y ni q decir queda los efectos especiales, a un nivel supremo, y la hija del policía... demasié xD

Y no es por meter mierda, pero mientras más miro a Kirsten Dunst más fea me parece. Sin maquillar debe ser todo una belleza si maquillada es así... Y el cuerpo como q tampoco es nada del otro mundo. Ah! y cuando al final coge la mano de Peter, dios pensé q el brazo pertenecía a un tío xDDDD. Por cierto, se empotra contra una pared destrozándola y se queda tan pancha? y encima coge adoquines como la q coge ciruelas xDDDD

laZAr0

Pero joder.... que la parte malvada emo follador?? ahgg, y se inventan mil cosas... 14 capitulos de serie lo gastan en 15 minutos de venom.

shawN

apesta la peli

dRez

Porcierto, como me pude reir con lo de

spoiler
PePiToGriLLo

#419 sin duda lo mejor xDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP