'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

khaxal

.

1 respuesta
Kreidmar

Oye y que os parece si creamos un hilo paralelo sobre el universo Star Wars para no desvirtuar el propósito de este hilo???

Solo es una idea loca que se me ha ocurrido, eh???

1
Hazzard

No sé de que os sorprendéis, Harrison Ford siempre ha sido un actor mediocre. Ahora que nos gusten las películas en las que sale es otra historia.

1 respuesta
javimad

#4677 #4678 España esta llena de paletos... y sinceramente si el mayor de nuestros problemas fuese que no saben quien es George Lucas o el Halcon Milenario, estaría dando palmas, pero es aun peor... http://kioskoymas.abc.es/noticias/sociedad/20150424/abcp-tercio-espanoles-creen-gira-20150424.html y obviamente se que es sensacionalismo, pero hay mil estudios de estos que ves las respuestas de la gente y te quedas en plan WHAT THE FUCK, really?

Horribeler

#4681 Pues claro que no es malo, ni ser infantil es malo si la historia está bien contada. De hecho argumentalmente también son más profundas y complejas, las precuelas digo. Y aportar complejidad y prfundidad siempre se agradece aunque haya apartados mucho más importantes.

#4683 Hombre mediocre, no me parece la puta polla de holywood, ni un actorazo del método, porque no lo es. Pero el tío vale, no es nada malo, tiene carisma y presencia y esto último es algo jodidamente difícil.

R

#4655 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

y todo eso sin tirar de deckard, indiana jones o peliculas ocmo air force one, que haya hecho alguna mierda como la ultimao de indiana jones o hollywood departamento de homicidios a la vejez vale, pero comprender el cine de los 80-90 sin harrisond ford es practicamente imposible.

1 1 respuesta
R0bb

Entro y solo leo Harrison Ford por aquí y Harrison Ford por allá y su trayectoria. ¿Que tal si os centráis en la.película que nos ocupa que es Star Wars Ep. VII?

Y os hacéis un hilo aparte porque una cosa es.desviar un poco el tema y otra cosa es esto macho, ya cansa entrar y leer todo esto sin venir casi a cuento... -.-

1 1 respuesta
n3krO

#4687 Que tal si tiras de reports en vez de seguir hablando sobre el offtopic?

O create tu el hilo ;)

I

se trasca la magedia

E

Casi prefiero esta discusión a la del sable xD

1 respuesta
Horribeler

#4686 ¿donde he dicho que sea malo? Aquí lo que no sean manadas no lo entendéis.

sk_sk4t3r

No quiero tener que ocultar páginas enteras, por eso voy a ser bueno. A partir de aquí se comenta lo relacionado con la película, si se quieren hacer debates sobre la historia de Star Wars, si algo es canon o no,... también hay un hilo para comentar.

Intentemos mantener un poco el orden.

11
Perurena

Por si alguien no se había fijado, en este concept art:

spoiler

Y bueno, una imagen que ha posteado el propio Boyega en Instagram: https://instagram.com/p/13-YryMCsA/

Salcort

De verdad lo digo, solo de pensar que el nuevo Jedi prota de esta trilogia pueda ser Boyega me da un bajon de hype de narices.
No tengo nada en contra de el, pero lo que se ha visto en los trailers, cuando ha salido parecia desorientado, acojonado, etc...vamos, con 0 caracter.

2 respuestas
Perurena

#4694 Vamos, un stormtrooper que desierta y se convierte en Jedi a mi me parece MUY guapo.

1 respuesta
Salcort

#4695 Bueno en esta trilogia de primeras no parece que los Stormtroopers sean malos, sino no veriamos el Tie Figther del malo rebentandoles un hangar. Ha habido un despertar de la fuerza, en un Stormtrooper...y Kylo Ren y su discipulo(siempre tienen que haber 2, lo dijo Yoda en el EP1) lo buscan para ficharlo o para matarlo.
Yo creo que este tio es el discipulo de Kylo

.

Y las imagenes del sable laser que vimos en el primer teaser, solo se me ocurre que sea el propio Kylo buscando a Luke en su retiro, algo que supone un gran reto que solo un Sith adiestrado como el puede afrontar, de lo contrario, no iria el solo.

cabron

#4694

spoiler de los concepts arts filtrados
2 respuestas
Perurena

#4697 ¿En cuales? Porque como he puesto en #4693

spoiler
1 respuesta
Salcort

#4697 No he visto esa filtracion...

spoiler

Acojonaos con mis peruanas, que ya os demostre mi skill adivinando como iba a terminar el primer teaser y lo clave :qq:

cabron

#4698

spoiler concept art
1 respuesta
Perurena

#4700 Correcto, no los recordaba...

spoiler
1 respuesta
Salcort

#4701Jaicen y Jaina Soloo no existen y por buena que sea la idea, J.J habra evitado cualquier posible similitud con el UE solo para evitar que le intenten tocar las pelotas con si ha copiado o no ha copiado, con algo que maneja tanta pasta como SW, los creadores del UE estaran esperando la mas minima similitud para plantar abogados por en medio.

De tener Rey un hermano malo no seria Kylo sino su discipulo. De todas formas si bien los vinculos familiares entre el bueno y el malo son muy atractivos en cualquier historia, dudo que J.J. haya creado algo tan sencillo, de hecho seria hasta repetitivo despues de haber tenido a un padre/hijo como bueno y malo de la historia.

1 respuesta
Perurena

#4702

spoiler
1 respuesta
Salcort

#4703 No sabemos nada, pero Yoda lo dijo bien claro en el Episodio I y eso es canon, "Siempre hay 2", J.J. no puede haber pasado eso por alto, me juego 2 chocopuntos a que hay un maestro y un discipulo.

2 2 respuestas
Perurena

#4704

spoiler
B

#4704 siempre hay dos y sin embargo tenías a Maul, Plagueis, Dooku y Palpatine. Esa regla no tiene ningún peso a la hora de atar a un autor puesto que no es real, y no la respetan ni en su mundo ficticio.

Y por otro lado, con los contratos que se suelen firmar en EEUU dudo mucho que los autores del UE tengan opción a reclamar nada si utilizan material suyo, por lo que entiendo Lucasfilm siempre ha tenido derecho a ignorar, incluir y alterar los elementos que quisieran.

Y se escribe Solo.

1 respuesta
Grise

Cuadra bastante lo de que haya dos (o más) malos importantes. No da para tres películas que solo haya uno, ni para un plot twist de los que tanto se llevan en la franquicia. Lo normal es que haya uno que sea el que busque salseo y luego el malo entre las sombras, como hicieron con las dos trilogías anteriores, ya que en caso contrario el argumento perdería gran parte de la profundidad que pudiese tener.

Qui-Gon-Jinn
spoiler
B

No todos los villanos tienen que llevar un sable de luz.

1 respuesta
Salcort

#4709 Recordemos que en el Ep IV, Vader esta bajo las ordenes de un tal gobernador Talkin o como se escriba. Algo que por cierto, nunca me ha cuadrado mucho siendo Vader la mano derecha del emperador.

4 respuestas

Usuarios habituales