'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

R

#4738 Pero de eso tratan las precuelas e incluso de eso se habla en KOTOR2.

En las precuelas los jedi no quieren participar en ninguna guerra pero se ven arrastrados a ella cuando van a Geonosis para salvar a Obi Wan, Anakin y Padme.

La trama de KOTOR1 y KOTOR2 iba de justo lo contrario, la no-participación de los Jedi en las guerras mandalorianas y los desastres que ocurrían en la república mientras los jedis cruzaban los brazos.

khaxal

.

Aidanciyo



2 respuestas
Kylar

De hecho, si no recuerdo mal, el propósito principal por el que Palpatine incita las Guerras Clon es para diezmar a los Jedi antes de la definitiva Orden 66.

Perurena

Se puede hatear de las precuelas y con razón, pero esta #4743 escena mola un huevo. Eso sí, me da que no vamos a ver algo así en la nueva trilogía.

1 respuesta
Aidanciyo

#4745 Espero que no lo veamos. En mi opinión es patético. Pero es mi opinión.

4 3 respuestas
H

#4746

Hombre en las precuelas llevan años de paz y ancha es Castilla, es entendible que haya un montón de JEdis. Pero en la nueva trilogía no creo que haya dado tiempo como para que se vuelva a instaurar una orden jedi que vaya buscando jovenes poderosos en la fuerza etc

2 respuestas
Perurena

#4746 NUnca habíamos visto tantos Jedis juntos, yo creo que era necesario enseñar algo parecido a eso.

#4747 Hay rumores que dicen que...

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#4747 Un montón de jedis mancos no es lo que esperaba yo de la orden jedi.

Yo creo que deberian hacer una batalla con 37 copias del halcon milenario, por que asi es mejor.

3 2 respuestas
khaxal

.

H

#4748

Ya pero me refiero a la cantidad,

spoiler

#4749

Lo justifican diciendo que llevan a muchos Padawans que no están preparados etc pero sí es decepcionante. Es normal que no todos sean yoda en el uso de la fuerza, pero al menos que no mueran ante un puto droid.

R

#4746 Patético por qué? Nunca han habido tantos jedis vivos juntos como en la era de las precuelas.

1 respuesta
Draviant

#4752 Ni tampoco han muerto tantos frente a un montón de chatarra.

Creo que han muerto más jedis en Geonosis que en toda la campaña de las Guerras Clon xD

2 respuestas
H

#4753

Es que te lo pintan en el lore como que en cada planeta va un Jedi y se lo hace sólo con la ayuda de una guerrilla local y van todos ahí juntos y se los cepillan unos putos droids de mierda.

1 respuesta
R

#4754 #4753 Cientos de Droides rodeando y disparando a Decenas de jedis cuya única defensa es un sable láser y la fuerza. Normal que hayan bajas jedi. No son dioses y su agilidad al devolver disparos puede ser superada si son demasiados disparos.

2 respuestas
H

#4755

Mueren como Canadienses en Normandia con todo el respeto a los Canadienses, pero se supone que los Jedis son más que humanos. Creo que es una opinión que no solo tengo yo

Horribeler

Es como los Jedis que acompañan a Windu en la detención de Palpatine. Yo me pregunto al ver la escena, pa qué lucas? pa Ké ¿por qué los ridiculizas? eres un ijo de perra hombre pobreticos

4 3 respuestas
H

#4757

Intentaba mostrar el poder de Palpatine pero claro, es George... Otra escena para olvidar. En mi cerebro eso jamás paso. Fue Windu solo porque es el puto amo y no sólo porque es Samuel L que también

2
Scerin

#4757 Supongo que para tener testigos, aun asi si, muy demigrante.

R

#4757 Y tenías que recordarme la patética muerte de uno de los jedis mas badass que ha existido...

2 1 respuesta
Markelzas

Cuando vi con mi padre la escena del ep3 de cuando muere Windu y sus acompañantes, mi padre pensó que era una parodia o un video de coña por las ridiculeces que se vieron (las muertes facilonas y la sobreactuación tan ridicula de Palpatine)

khaxal

.

2
Draviant

#4755 Seamos francos, mantener consistencia en los combates nunca ha sido el punto fuerte de George en ninguna de las películas de SW.

Solo hay que ver la cantidad de bajas en Geonosis con las de la serie Clone Wars. Joder, que en Geonosis muere un maldito jedi a manos de Jango POR 2 DISPAROS DE BLASTER....

Vale, los jedis no son inmortales. Vale, tenian inferioridad numérica....pero pls, algunos de los combates no tienen sentido.

Que parece que los Jedis pedían a gritos la Orden 66 de lo mancos que son.

H

Palpatine did nothing wrong

5
R

NO lo entendeis, palpatine es frezer y no tenia miedo de los jedis como grupo si no de los superjedis, que eran muy poquitos, el resto son como masillas... lo que pasa que le sale rana el superjedi convertido en sith xD.

A parte de las coñas, la mayoria de los que van a geonosis son padawans.... supongo que esos son los que mas mueren y yo me pregunto porque llevan padawans si son unos mancos???

1 respuesta
Draviant

#4765 Creo que eran caballeros en su mayoría. Aunque tambien hay que tener en cuenta que el unico padawan que sobrevivió fue Anakin (que yo sepa claro, alguien que sepa mas de las pelis que me lo corrobore).

Vamos, que seguían pidiendo a gritos la Orden 66

Kreidmar

Podeis parar ya con el puto off-topic de star wars en el hilo del ep. VII??

1 respuesta
R

#4767 Estamos hablando de como deberían representar a los jedis en Ep.VII...si como los patanes de ep.II que mueren a miles vs droids pero que en 1vs1 son los dioses de las piruetas o como en la trilogía original que son mas como samurais con sables láser de 20kg.

1 respuesta
Horribeler

Los foros son para discutir, no para leer noticias. Pelea!

n3krO

#4768 Deberia hacerlos como Obiwan en la precuela :psyduck:

Usuarios habituales