'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Lemelisk

Nada chico, 40 mensajes y entro para ver debates sobre una secuencia del episodio 2.

1 respuesta
Kreidmar

#4771 No, eh, pero es un debate sobre como debería ser el ep. VII! Asi que todo vale.

Ninja-Killer

Este hilo se está muriendo de risa mientras tanto

M-Bateman

#4760 Como palma? Se lo carga palpatine, no?

bZZ

¿Algún mod que corte ya por lo sano? Lo de este hilo es un cachondeo.

3
Perurena

Ya cambio yo de tema, MakinStarWars.net ha explicado bastante cosas de la película en su podcast, yo no lo he escuchado porque no quiero spoiler más, pero algunas cosas de lo que han dicho:

Bastantes cosas de la película, aviso

Decir que MSW tenía bastante mala fama hasta que han acertado TODO sobre el trailer y ahora la gente le tienen como una fuente fiable.

2 3 respuestas
s0ny

#4776 "Y si no, desmiéntemelo."

Cometí el error de saber demasiado de The Man of Steel (que al final resultó ser un mudruño del 15), pero no pienso leer ni un spoiler más, me uno a tu cruzada.

demoledor

igual me estoy colando pero, lo de que

sobre el spoiler de #4776
2 respuestas
Perurena

#4778 Si los rumores son verdad, tiene pinta que sí.

R

#4778 es que es lo que da a entender en la VI. Y el único que puede hacerlo, tiene todo el sentido, ademas leia tambien debe de ser una jedi, porque le dice:

  • Si no vuelvo, tú eres la única esperanza para la alianza.
  • Luke, no digas eso. Tú tienes un poder que yo ni siquiera entiendo, que nunca podré tener.
  • Te equivocas, Leia. Tú tienes ese poder también. A su tiempo, aprenderás a usarlo.
Perurena

Otra cosa que se me había olvidado:

spoiler
demoledor

sigue siendo canon

spoiler

o solo es exclusivamente lo que sale en los 6 ep?

EDIT: eh oido que se baraja que el que habla en el trailer es luke, alguno de sus hijos o alguno de los hijos de han. es verdad que no me puse a buscar nada, quiza ya se sepa fijo y no lo se XD

1 respuesta
Perurena

#4782 No, no es canon y el que habla en el trailer es Luke.

Kylar

#4776

spoiler
1 respuesta
Perurena

#4784

spoiler
Kaneas

Y yo os pregunto, que coño es "Canon" en este universo?

1 respuesta
Perurena

#4786 Lo que disney dice, es decir, esto: http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/64/4c/5117e0264e69aa44cb9d9e7d009f/star-wars-canon-timeline.01.S00B.LXXXXXXX.png

1 respuesta
Kaneas

#4787 Ah, vamos lo que va a misa. Okis, thanks!!

Perurena

Más cosas: http://makingstarwars.net/2015/04/star-wars-the-force-awakens-putting-on-the-breaks-and-consoling-a-pirate/

Yo he léido el primer párrafo en el que el tío explica lo que pasa, nada más, lo estoy pasando muy mal de verdad :( El lado oscuro me va a comer y me voy a leer todo :(

Perurena
29 5 respuestas
Lokillo_

#4790 me pego un tiro antes

1
SeeK

#4790 La verdad es que me ha parecido gracioso. xD

1
Donato

#4790 Que bueno!!

Lebowski

#4743 Diosss. Kit Fisto es lo puto mejor de todo el universo Star Wars. Nunca perdonaré a Lucas por su muerte...

2
R

#4790 demasiado bueno para ver la luz.

1
Perurena

Rey cada día me gusta más <3

2 1 respuesta
KuS

#4790 Buenísimo xDDDDDDDDDDDDD

Salcort

#4796 Es muy guapa pero jode... un palo de escoba tiene mas curvas..

1 respuesta
Sasori

#4798
-Pues yo me la cepillaba

Perdón, ya me voy...

14
f0restLOL

Hay varios documentales de star wars como begin...pero no consigo encontrar un sitio por torrent donde descargarlos,alguien sabria algun sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales