'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Mirtor

#3000 Yo me he dado cuenta de que la gente va al cine esperando ver "la esencia de Star Wars" sin darse cuenta de que eso varía muchísimo de persona a persona. Yo puedo salir de una peli diciendo que es puro Star Wars y el de al lado decir que han pervertido la saga, y no pasa nada, ninguno tiene más razón que el otro.

1 respuesta
out2553

Me da que mucho del odio y críticas negativas es

spoiler
6
B

#2999 Yo he leído y visto reviews que la ponen en el top, mas de uno de hecho solo la ponen por debajo del Imperio cotraataca

eondev

Con el relleno del fin y la puta china que no pintan nada y el humor anticlimático ya me puedo hacer una idea de lo puta mierda que va a ser. Y si encima me decís que se cagan en SW pues apaga y vámonos. Almenos el EP7 tiene algo de misticismo, pecaba de ir a lo seguro pero almenos tenía la esencia de SW. Veremos esta.... :palm:

1 respuesta
SeYc

#3004 En SW no se caga. Tiene momentos de homenaje, y escenazas que ya le gustaría al Ep VII.
El problema para mi son todos los "cortes de rollo" que tiene cuando saltan a la trama de Finn o cortan una escena con feels deprisa y corriendo.

Lo mas vergonzoso que se me olvido comentar fue precisamente el inicio. Despues de las letras de SW y el comienzo a todo volumen de la banda sonora que siempre me pone los pelos de punta y me deja un cosquilleo en la nuca todo el tiempo que dura. La escena de

spoiler
1
Logainn

Insisto, sin Finn y su trama, +2 puntos a la peli mínimo.

1
eondev

Casi que me esperaba al edit que harán sin Fin y la puta china de los cojones

Horribeler

#3001 Tambien estamos los que nos conformamos con ver una película buena y trabajada, con o sin la esencia de Star Wars. Pero se ve que es imposible en esta saga desde hace 40 años casi.

Logainn

Bueno y que decir de la última escena de la película... habéis visto como coge la escoba no?

1 respuesta
Kairoon

La película tiene fallos, pero quiero saber por qué decís que no es Star Wars.

1 respuesta
Jugiroo

#3000 ¿has visto la peli?

Osea, que

spoiler

El problema no es que sea sólo una mala película. El problema es que además es una película SIN GUSTO.

Qué rabia pensar la de millones desperdiciados y la de gente con talento e ideas frescas que puede haber por el mundo.

3 1 respuesta
Faradium

No voy a entrar en detalle porque veo que está todo muy polarizado, pero habiéndome encantado en su día TFA, esta no la he soportado. No por #laesencia o demás, sino porque como película/construcción de guión me ha resultado insportable: humor que no viene a cuento, historia secundaria aburrida y prescindible, saltos entre escenas cortando el climax totalmente... me ha parecido el guión de un capítulo cutre de una serie rollo Dark Matter o Revolution. Media trama de relleno, mientras la "real" se desarrolla, para juntarlas sin mucho sentido, y cerrar bastantes cabos que (aquí sí que entra star wars), para mi gusto lo hacen de manera totalmente insatisfactoria. No sé, muy decepcionante todo, la verdad.

3
TRON

Es normal que no guste a todo el mundo, pero se está viendo en muchos de qué pie cojean.

Es una película de Star Wars distinta que rompe el esquema de muchas cosas pero a la vez mantiene la esencia y no parece ser otra cosa y la estáis criticado por ser demasiado distinta.

El doble rasero es brutal en este foro.

Os quejáis por falta de profundidad en personajes que no la tienen porque no importa, porque siempre ha sido un personaje secundario.

Pongamos el caso del emperador en la trilogía original. ¿Flipas con el trasfondo que tenía no?

Queréis tantos detalles sin importancia para saciar vuestra sed de tenerlo todo explicado que no sois conscientes que tener más trasfondo o no, no hubiera hecho al personaje mejor, incluso podría haber sido lo contrario.

spoiler

Y paro aquí porque no dejaría de escribir. Sólo recalcar lo que ya he dicho. Salid de la zona de confort, abrid la mente a cosas nuevas, no os obsesioneis con que todos los personajes tengan trasfondo y cumplan vuestras espectativas, dejad que SW se reinvente y no tachéis la película por no seguir el esquema de siempre y tener nuevos puntos de inflexión.

Lo único criticable sin discusión alguna es lo que ya habéis dicho varias veces, cierta trama y que a veces a la película (y a nosotros) se le olvida que va a contrarreloj. Todo lo demás está sujeto a vuestros gustos y aquí no se puede meter nadie, pero porque a vosotros o a mí no nos gusten ciertas cosas no hace de la película un fracaso. Es un éxito a nivel de reinvención a diferencia de la anterior que fracaso completamente (y eso que me gustó, pero lo obvio obvio es).

Por cierto, está pasando lo mismo que con el ep. V, ha cambiado respecto a su predecesora y se la está criticando por ello. El tiempo la pondrá en su sitio como ya pasó con el ep. V, sea para bien o para mal.

23 4 respuestas
B

Es la película de Star Wars mas dispar en cuanto a opiniones. Un amor u odio clarisimamente. Esta noche me toca a mí, ya comentaré.

SeYc

#3013 A mi no me molesto

spoiler
1
sagem9

jajajajajajaja gente que lleva 2 años tirándole mierda al epi 7 ahora lo defienden porque "iban a lo seguro"... primero pedis innovación y ahora os cagais en ella? "SW fans hate SW"

5 2 respuestas
B

#3010 Porque la moda edgy ahora en internet es odiar todo, ah y porque se lo han leído a otros.

HeXaN

#3013 Menos mal que todavía queda gente con criterio y conocimiento del cine por aquí.

B

#3013 ¿La pondrías entres las mejores de la saga?

2 respuestas
TRON

#3019 pues no lo sé, y no quiero pensar en ello hasta pasados unos meses. Ahora lo único que sé con certeza es que he salido mucho más satisfecho que con el ep 7.

1
A

Yo tenia esperanzas en Kylo ren que se desarrollará, la gente lo infravaloraba.

Lo que si es cierto es que el universo creado en las precuelas me gustó más, no sé, llamadme singusto, pero el worldtelling de las precuelas me enganchó más.

1
Mirtor

#3019 No sé él, pero yo ayer salí con la sensación de que bien puede ser mi favorita. Aunque vamos, tampoco quiero valorar tan pronto.

1
whn

#3009

spoiler
2 respuestas
eondev

#3016 jajajajajaj gente que le gusta hablar sin saber quién opinó qué. Yo salí encantado con el ep7. Esa buena generalización para poder argumentar cualquier mierda y tener manitas.

Logainn

#3023

spoiler
2 respuestas
B

#3023 #3025

spoiler
1 respuesta
whn

#3025

spoiler
Logainn

#3026

spoiler

Que ganas de vomitar...

2
I

a los que les encanto la 7 y rogue one esta que tal? pepino no?

1 respuesta
Horribeler

#3016 Se quejaban porque no arrancaba y ahora se quejan de que lo he estrellado... a ver si os aclaráis cojones!

No cuela.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO