'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

iNerZiA

#390

spoiler
2 respuestas
eondev

#391 Pues si lo hay guay, pero no lo veo como algo que necesite que me pongan en la peli.

Perurena

Esta bien usar el spoiler para hablar de leaks. GRACIAS.

1 respuesta
iNerZiA

#393 Done , soz

L

Que sea pariente de Luke vale, pero de Obi Wan dudo que alguna vez rompiera los votos con la orden Jedi y echara un casquete, vamos que ni de coña y si lo venden así sera una gran cagada.

Es mas yo creo que nos van a dar la alegría y va a ser hija de Mara Jade. Los Skywalker eso del celibato no lo llevan bien y dudo mucho que Obi rompiera sus votos después de lo que le paso con Anakin.

1 respuesta
Mirtor

#395 Mara Jade no va a salir, lo dudo muchísimo, vamos. Y Obi ha dicho textualmente que se habría ido de la Orden por amor si se lo hubieran pedido. Podría ser que en el tiempo en Tatooine conociera a alguien.

1 respuesta
L

Mi apuesta es esa a ver quien acierta.

#396 Cuando dice Obi wan eso yo no lo recuerdo en ninguna de las peliculas, es mas le mete un rapa polvo a Anakin. Vamos yo creo que te has marcado un farolazo de que dice eso pero vamos me haces dudar.

En las peliculas ya te digo yo que Obi no lo dice en ninguna. Es mas le dice a Anakin todo lo contrario que si se enteran lo expulsaran de la orden, pero para nada que el haría lo mismo por amor.

Error en Tattoine lo conocian la familia de Luke sus tios y lo conocían como el viejo ermitaño. Vamos que tus teorías tienen menos consistencia que las mías.

1 respuesta
sincahonda

Sera hija de Sidius.

iNerZiA

Es hija de Mace Windu :psyduck: :psyduck: :psyduck:

L

Hombre yo puedo decir que la pagina oficial de star wars vendio camisetas de Mara Jade. Y para mi hoy por hoy y en mi universo personal de star wars si existe y existirá pese a lo que salga en las nuevas entregas.

Mirtor

#397 Se lo dice, en The Clone Wars, a la Duquesa Satine de Mandalore cuando recuerdan el momento de romance/tonteo que tuvieron de jóvenes durante una misión de escolta.

Mara Jade podrá existir en tu universo personal pero no es un personaje canon y no creo que lo vaya a ser. Aunque podrían recanonizarlo, como ya hicieron con otros como Thrawn.

1 respuesta
L

#401 Por esa regla de tres ya dijo que disney que las series de television tambien son consideradas como universo expandido y no son considerados como CANON. Así que esa conversación no existe para disney.

1 respuesta
Mirtor

#402 De eso nada. The Clone Wars y Rebels son canon.

1 respuesta
Shugathz

Se dijo que el canon eran las películas y The Clone Wars. Se ha dicho ya mil veces....

L

#403 No hijo no. Rebels si es canon clon wars no. Sorry

Y que no lo digo yo lo dice Disney. UE Televisión, siendo hasta ahora dos las series de TV aparecidas, Las Guerras Clon (2003) y Las Guerras Clon (2008)

2 respuestas
Zh4ROK

Pues yo me saltaria todo el entrenamiento y presentaria ya una Rei con pleno poder y control de la fuerza y artes Jedi y un Kylo totalmente consumido por el lado oscuro y entrenado. Quiero batallas epicas y no de pussys con relleno de por medio.

eondev

#405 :psyduck:

Edit: Lol? Porq lo borras? WTF

Mirtor

#405 Porque tú lo digas xD Busca por internet y verás.

2 respuestas
eondev

#408 Te había escrito un tochopost de proporciones bíblicas XD

1 respuesta
Mirtor

#409 Pues no he llegado a verlo, una lástima.

L

#408 Mira la wikipedia for example. https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_expandido_de_Star_Wars

Tu puedes decir misa. Pero no por ella vas a tener razon.

Es mas lo llaman Leyendas pero solo peliculas y rebels forman CANON para disney.

Después de la adquisición de Disney de la licencia de Star Wars, Disney declaro que todo el Universo Expandido publicado hasta ese entonces (cómics, libros, series, videojuegos...) no sería tomado en cuenta para la nueva trilogía. Por lo tanto, se anunció también que el Universo Expandido ya establecido anteriormente se empezaría a llamar "Leyendas" (o "Legends" en inglés), y se consideraría una línea temporal alternativa a la oficial.

Así que tu puedes decir lo que quieras pero no por ello vas a tener la razon.

1 respuesta
Mirtor

#411 Es que TCW también es Legends xD

El artículo que tienes que mirar es el del canon, como es lógico:
https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_de_Star_Wars

o la versión en inglés:
https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_canon

1 1 respuesta
Perurena

#412 TCW no es Legends, es canon.

2 respuestas
Mirtor

#413 Según tengo entendido está en ambos grupos, como también están las 6 primeras películas. En cualquier caso no pongo la mano en el fuego, pero sí la pongo porque es canon.

L

#413 Vamos a ver si somos serios, ese canon no es valido para disney te enteras o no te enteras.

With the sequel film Star Wars: The Force Awakens in production, in April 2014 Lucasfilm rebranded the Expanded Universe material as Star Wars Legends and declared it non-canon to the franchise.

Para disney lo único que es Canon Son las peliculas de cine y punto, lo de mas solo lo que hagan ellos para que os enteréis, así de simple. Que puedan coger algo de las series y comics, puede que si o no, pero hasta que ellos no lo introduzcan no sera canon, por que para ellos ese material no pertenece a su saga ya que es una linea temporal alternativa. Vamos un universo paralelo para que os hagáis una idea.

1 respuesta
Mirtor

#415 Esto está llegando a unos niveles de ridiculez bastante extremos.

Post-2014, the official Star Wars canon consists of the eight released Star Wars theatrical feature films, the Star Wars animated film, the television series The Clone Wars and Star Wars Rebels, multiple novels and comics, and any other material released after April 25, 2014, unless otherwise stated.

Wikipedia

Si no eres capaz de admitir que te has equivocado me parece perfecto, pero TCW es canon. Busca noticias al respecto, vídeos de youtube o lo que sea y verás como sale como Canon. Hasta en la wiki de SW, tanto en castellano como en inglés, verás como personajes y sucesos de la serie están en la sección de Canon, no en la de Legends. Incluso los subproductos de TCW, como los comics de Maul, que creo que ya publicó Disney, son canon.

L

Pues si tienes razon, creia que no. Jajajaja no pasa nada. Pues menos mal que no me he apostado el brazo. Pues creía que era solo legends pero si tambien es canon a partir de 2014, pero en un principio dijeron que no era canon jajaja.

Jelco

3
Salcort

#391 lol ya hay leaks x ahi??? No se como pueden haber sido tan impermeables con Rogue One y tener tantas fugas con la saga troncal.

1 respuesta
iNerZiA

#419 Grabaciones por aquí , fotos por allá... aun así de momento no se ha filtrado casi nada. Si te apetece hago una lista de lo que se ha filtrado/rumores casi confirmados. Utilizando el spoiler obviamente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO