'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sagem9

#420 hazla please

eondev

#420 Dale

iNerZiA

Allá va (Si queréis fuentes las paso , pero me da palo ahora. Por la mañana lo intentaré hacer mas bonito):

spoiler
2 respuestas
eondev

#423 Pues que pajote. Yo ya lo digo, me gustaría mucho que tocaran el tema místico de la fuerza y un poco el origen del primer templo jedi.

sagem9

#423

spoiler
2 respuestas
iNerZiA

#425

spoiler
1 respuesta
eondev

#426 #425

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#427

spoiler
sincahonda

Para mi Snoke no es ni un Sith, y Plagueis esta muerto segun Sidius y es Canon.

1 respuesta
sephirox

#429

spoiler
1 respuesta
drEk

A Plagueis lo mata Sidious, y bien matao

arkoni

No confirmaron que no era plagueis? Algo me suena de eso, además recordar que los libros no son canon, cosa que fastidia, el libro de plagueis está bastante bien.

sincahonda

#430 Sidius deja bien claro en el episodio III que mata a plagueis mientras dormia.

1 respuesta
sephirox

#433 Pero eso lo podía pensar Sidius, no tiene por qué ser así.

1 respuesta
sincahonda

#434 Claro, porque Sidius es tonto y no sabe cuando mata a alguien y no.
Plagueis esta muerto.

2 respuestas
pyroslipknot

#435 Creo recordar que Plagueis era un sith capaz de resucitar a los muertos, no?

1 respuesta
messie

#435 Sidious es conocido por su alto grado de sinceridad y nunca se le ha visto manipular a nadie(Anakin)

1 respuesta
sincahonda

#436 No, era capaz de crear o salvar vidas.

#437 No tiene sentido que el maestro acabe en segundo plano y sea el aprendiz el que gobierne, para convencer a Anakin precisamente ademas es sincero, le cuenta su aprendizaje y le dice que es un Sith, Sidius engaño a la republica pero a Anakin no, por lo que una vez convertido en Vader no tiene sentido que hable de Plagueis en pasado.
Sidius admira a Vader, como lo demuestra ante Yoda.

1 respuesta
messie

Sidios le miente a Anakin y tambien a Vader en muchas ocasiones, utiliza la verdad para mentir, es un manipulador. Yo personalmente no me creo nada de lo que dice

1 respuesta
eondev

#438

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#440 Todo eso lo que te de la gana pero Snoke no es Plagueis, además Plagueis no se sabe nada, su historia ahora mismo no es Canon, solo sabemos que podía alargar la vida y crearla, nada mas.

#439 Nunca le miente, le puede ocultar la verdad, pero no le miente.

2 respuestas
messie

#441 Al final de episoido III le dice a vader que el asesino a Padme en un ataque de ira. (solo es un ejemplo de muchos) y no es demasiado grande que digamos la diferencia entre mentir y ocultar la verdar pero bueno

1 respuesta
eondev

#441 Me baso en que es Plageis por el tajo en la cabeza que tiene. Por el resto, que sea un lord random más que aparece ahora, si no tiene un porqué y una conexión no tiene sentido que aparezca ahora.

Vamos, que o es un Lord que estaba ausente (Plagueis o alguien más) o su mera existencia será un because potato para tener el Maestro-Aprendiz Sith de turno en la peli.

1 respuesta
sincahonda

#442 Porque él cree que ha sido asi, de hecho Yoda y Obi cuentan con ello y asi esconden a los dos niños... y así pasao el episodio IV, V y VI, de hecho en el V le pregunta si pudiera ser su hijo a Vader madre mia... que Sidius no es todo poderoso ni omnisciente, de hecho en el episodio V tanto él como Sidius persiguen a Luke porque se piensan que es hijo unico, pese a tener a Leia capturada en 2 ocasiones.

Mentir es decir --> No soy un sith tio.
Ocultarlo es no decirlo nunca o no decirlo durante un tiempo (lo que hace Sidius).
Decir la verdad --> Mi maestro nunca me oculto nada del lado oscuro (lo que hace sidius).

#443 Es que Snoke no tiene porque ser un Sith, eso lo estas suponiendo tú, en el canon de momento hay personajes que no son Sith y usan el lado oscuro.

Plagueis esta muerto, en la historia no Canon de hecho tampoco sería él, ya que esta alejado de ser el sith que mas cerca estuvo de la inmortalidad.

2 respuestas
eondev

#444 Da igual Sith o usuario del lado oscuro, para enseñar a Kylo como maestro tiene que tener un dominio muy grande en las artes oscuras de la fuerza, así que tiene que haber una explicación razonable de porque durante el imperio Snoke no hacía acto de presencia. Y muerto o no, la historia de Plagueis la cuentan por algo, sea para explicar cierto punto

spoiler

o para que podamos coger esa información como relevante para futuros ep como el que viene ahora.

1 respuesta
messie

#444 Decirle que el la mato cuando en realidad murío en el parto no es mentir???

2 respuestas
eondev

#446 Sí es mentir, si se lo dice es para hundirlo más en el dolor y que se desgarre por dentro.

sincahonda

#445 Lo cuenta para atraer a anakin al lado oscuro, es el caramelo.

1º Anakin le cuenta que Yoda no le puede ayudar a salvar a Padme.
2º El le pone el caramelo de que había un Sith que si.
3º Le dice que el era su aprendiz.
4º Profit.

Plagueis era sith, si Snoke no lo es, atumaticamente es incompatible.

La causa puede ser muy simple, los Sith no se llevan bien con otros usuarios del lado oscuro como por ejemplo las hermanas de la noche, si el que manda es Sidius, no se porque Snoke va a aparecer cuando tampoco esta en el lado de la rebelion.

Además que Snoke das por supuesto que tendría un poder similiar a Sidius o Vader, cuando en el episodio VII se da a entender que el tiene miedo a Luke, cuando Sidius es bastante superior a el.

Snoke es Snoke, ¿se contará su pasado? puede ser, lo mismo solo lo mencionan y lo resuelven así.

#446 El lo que sabe es que ella murio, no sabe que sobrevivio a Mustafar, por lo tanto para el es decir la verdad, porque el cree a fe ciega que ella murio en Mustafar por el ataque de Anakin, por lo tanto le dice lo que sabe, "tu la mataste", si piensa o cree que ha sobrevivido con un niño de Vader a punto de parir, como bien dice Yoda y Obi hubiera ido a por el.

Vamos es que no sale en solo 1 peli.

Episodio III, Yoda se lo dice a Obi y a Organa.
Episodio VI , Obi se lo dice a Luke.

2 respuestas
messie

#448 Pues vale Sidius nunca le mintio a Anakin, solo oculto la verdad. Y lo respetaba tantisimo que solo intento que su propio hijo lo matara
PD: Star Wars se caracteriza por su coherencia

2 respuestas
sincahonda

#449 No es respetar, eso es la ley de los Sith, solo vale el mas fuerza, Luke gano a Vader por lo tanto se merecia el puesto.

Sidius no le mintio en eso, y Snoke es Snoke, es una gilipollez como la copa de un piano que presenten una peli, todos le digan Snoke, y tenga otro nombre.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO