Star Wars - Universo Cinematográfico

Donato

#328 jajajjajaja brutal, pero tambien hay que decir que en el Episodio 2 pone unas caras de loco al mirar a Padme rollo "Me he masturbado tantas veces pensando en ti que no puedo mirarte a la cara, angel".

Fascaso

#330 nah ese fue Jake Lloyd, el que hace de anakin en la amenaza fantasma, que creo que tenía un "trauma" con Star Wars y dejo de actuar después de la peli.

1 respuesta
dranreb

#332 Juej
http://www.elmundo.es/loc/2015/07/08/559bc09046163f13728b458f.html

sagha

#329 si, esa escena me parece muy graciosa....la altura me da ventaja...pobre darth maul...en naboo la altura no da ventaja...

pero bueno Xd aun asi adoro las 6 peliculas :)

B

Felicidades, Mark Hamill!!

Kylar

Lo de "La altura me da ventaja" me mata xD No ha tenido relevancia alguna en las 6 películas y de repente en esa escena Obi Wan está seguro matemáticamente de que va a ganar ese combate por esa regla estúpida.

1 respuesta
bLaKnI

#336 No es eso. Siendo los dos tan jodidamente buenos, en técnica, esgrima y usando la fuerza, ya no se trata simplemente de un tema táctico, estratégico o de capacidades personales, simplemente, ante una igualdad tan imperante en aquel instante, back to the roots es lo unico que queda, así que a eso se refiere. Dada esta situación, lo unico que me posiciona por encima de ti en capacidades es el propio ambiente en el que me encuentro, que es mas elevado. Y lo sabes. No te ciegues por el ego.
Ahí es donde la caga.

2 respuestas
B

#337 claro, claro...

1
Horribeler

#337 vamos a ver, anakin en vez de saltar perfectamente podria bajar de la platforma andando.

Pero no, se tira de cabeza a la muerte... Venga hombre que ego ni qué nada.

#340 el movil me tima

2 respuestas
Kylar

#339 Te has equivocado de quote.

Zetkin

#339 BAJA de la plataforma y una vez estando aún más abajo qué se supone que tiene que hacer?

2 respuestas
B

#341 cualquier cosa sera mejor que tirarse en plancha hacia la espada laser de tu enemigo como hizo.

1 respuesta
Zetkin

#342 Está claro, pero siendo que se quiere mostrar como ahora Vader se considera muy superior, pues hacen que se lance. xD

1 respuesta
cabron

#343

¿entonces si hubiese habido una picadora de carne gigante, y le hubiese dicho: no saltes las cuchillas te partirán en millones de trozos, hubiese saltado para demostrar que Vader es muy superior?

1 respuesta
Zetkin

#344 A ver que es una mierda, pero que sería mejor? Que coja y se vaya? Está más abajo, la desventaja es más que clara... La cuestión sería que no hubiesen llegado a esa situación, que Anakin quedase jodido pero de otra manera.

1 respuesta
cabron

#345

Es que es eso, lo que se tendría que haber evitado es esa situación absurda, y más cuando en la primera película el mismo tío que dice que la altura da ventaja parte por la mitad a otro que está a 10m por encima suya xD

1
Horribeler

#341 No "morir" en el instante, por lo pronto.

De todas maneras me refería a que tiene algo de libertad de maniobra. Y todo por lo absurdo del recorrido de la pelea y el escenario final en el que se encuentran. Quiero decir, no está colgando de un precipicio ni nada, de hecho tiene opciones a parte de saltar de manera suicida hacia la espada de Obi wan.

sincahonda

La cosa era no decir esa frase, si no algo mas cariñoso y alejado del combate por Obi Wan. "No quiero hacerte daño Anakin, eres un jedi..." estilo Luke, y luego Vader se tira y le corta en cachitos Obi Wan...

Es que eso es mucho mejor, a la par que hubiese hecho mejor el duelo, es que nunca Obi Wan actua de Jedi, intentando parar el combate y a través de su sabiduría llevarle al lado luminoso, Luke NUNCA se rindió.

1 respuesta
bLaKnI

#348 Eso es cierto. Luke fue terco con Anakin. Aunque Anakin estaba "de vuelta" ya eh?

1 respuesta
sincahonda

#349 Ya, pero yo me refiero a la postura de Luke, en la de que cualquiera tiene redención, que por mucho Sith que sea puede volver al camino de la luz.

Pero es que Obi Wan lo unico que tiene es la "piedad" de dejarlo moribundo en la lava, yo de ese duelo me esparaba algo más, como que buscase en su niñez, su amor a padme, su amor hacia él y sus amigos... no se algo, una lucha del bien y el mal.

Con el emperador me pasa algo parecido, Yoda es que segun entra, ya entra en modo master derrumbado a la guardia...

Los duelos del episodio V y episodio VI son infinitamente mucho mejores que los del I, II o III y no por lo saltitos y polladas varias, si no por el toma y daca del lado luminoso y el lado oscuro.

A mi la pelea del episodio I es que no tiene ni chicha ni limoná, la del episodio II al menos Dooku tienta a Obi Wan, pero poca cosa... y las del III, el mejor duelo es el de Dooku vs Anakin, aquí al menos uno hace de Sith y lo consigue, se nota luego en Anakin que le pasa factura al duelo cuando le mata, pero vamos, nada comparable a los del episodio V y VI.

cabron

Si hubiese intentado ser consistente con sus propias películas, en el ep IV cuando Vader y Obi Wan se encuentran Vader dice que la últma vez que se vieron el era un alumno, y que ahora es un maestro.

En resumen, que en lugar de poner a Obi Wan y Anakin como iguales y que Obi Wan le gana por una chorrada como un templo, tenía que haber pintado a un Obi Wan superior que al final le gana simplemente por que es mejor.

Cemsit
A

8
DarkHawX
B
1 respuesta
A

Star wars rebels 2 temporada tiene que estar al caer si no me equivoco...

1 respuesta
Zetkin

#356 ¿El 14 no?

1 respuesta
Perurena

#357 Correcto.

12 días después
SnowLeonhart

Para el estreno me voy a ver las pelis en orden MACHETE (4-5-2-3-6) que nunca las he visto así.

Los 15 primeros minutos de Una Nueva Esperanza son un coñazo importante que me sorprende que no alejara a todos los que la pillaran por tv en su infancia

3 respuestas
Donato

#359 ?? Como? PEro si es epico como entran en una nave y la asaltan.. Lo pestucho es la parte que se pierden c3po y r2 en tatooine y los venden y tal

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags