'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

grivcon

#659 fuck, no veo apenas diferencia con las de hace 10 años :___________________________(

1 respuesta
darkavm

#661 Que las de hace 10 años estaban mejor hechas.

3 1 respuesta
B

Bufff, peliculón, solo me ha sobrado algo de escenas románticas, pero JODER! que cambio con la primera...

hay una escena que se me va a quedar grabada en la mente durante semanas...

lo mejor de la película los efectos audiovisuales sin duda, y cuando digo AUDIO, digo audio...

para el que la haya visto, aunque no spoilea nada de la peli (por si queréis abrirlo)

spoiler

8.5/10

una de las mejores pelis de superhéroes de los últimos años (diría que la mejor después de la trilogía de batman)

p.d: electro es dios

hans zimmer ES DIOS

2
M

Espero que no me decepcione cuando vaya a verla, Spidey es mi superheroe favorito de siempre y me asquea el hecho de no haber visto aun ninguna pelicula que le haga un minimo de justicia.

ArcSTAR

Pues a mí no me ha parecido nada del otro mundo... pasable, sin más, y da gracias.

#660 Tio, horas riéndonos de esa puta frase xDDDDDDDDDDDDDD

1
N

Otra putisima mierda de peli de superheroes, el villano es un chiste y el guion es una caca de la vaca. Creo que es una pelicula que te flipara si tienes 15 años y te compran con unos decentes (que no espectaculares) efectos especiales.

Si esto es la mejor adaptacion de un comic de spiderman, menos mal que no me he leido ninguno, porque sino vaya mojonazos que tienen que ser.

keitaro_j

otro por aqui que piensa que es una mierda de pelicula, el malo es cutre, y el ritmo de la pelicula es lentisimo.

1
Tenshinovato

Sin entrar en spoilers, y salvando las distancias que la saga Amazing ha establecido con la historia original del comic, es un peliculón: Risas, acción, un spiderman alucinante, enemigos a los que te presentan con suficiente tiempo y motivaciones para que de hecho te importen... Sumale que han reducido esas partes que te hacían sentir vergüenza ajena de la 1 a menos de la mitad, y voila.

Es mucho mejor que Amazing uno, y si no te puede la nostalgia, seguramente te guste mas que cualquiera de las de Raimi, sin hacer asco a estas.

2
Kylar

#655 #657

spoiler

Me ha gustado más que la primera pero

spoiler
B

quiero ir a verla y estaba esperando a ver que decia la peña que ya la habia visto pero con estos comentarios no hay quien se aclare...

a mi la primera me pareció un absoluto insulto a todo lo que ha representado Spiderman a lo largo de la historia del cómic y solo pensaba ir a verla si alguien que opine igual que yo me dice que merece la pena gastarse el dinero

alguien en esa situación??

2 respuestas
solidN1

No llueve a gusto de todos. A mi me ha encantado, 10/10 y eso que suelo ser muy exigente.

2 respuestas
HeXaN

#671 Pues para darle un 10/10 no debes ser muy exigente, la verdad xD

15 1 respuesta
keitaro_j

#670 fui a verla con un amigo que se ha leido los comics, y opina aun peor que yo, vale que cuando sale spiderman (que sale muy poco, esta pelicula es mas de peter parker) sea un spiderman "gracioso" mas fiel que en las anteriores, pero en general la pelicula le sobran muchisimas escenas y es aburrida. Yo si lo se antes no me gasto el dinero.

1
solidN1

#672 Si quieres te paso mi cuenta de filmaffinity y sacas tus propias conclusiones.

1 1 respuesta
N

#670 A mi esta me ha gustado lo mismo que la anterior...si soy mazoca jajajajaja. (Tambien es que esperaba que esta fuera mejor la verdad)

#671 Tas pasao, esto ni va ser una peli de culto, ni un clasico, y ni buena dentro de las pelis de superheroes.

E

Detalles como cuando

spoiler

Un 10 de película 20/10

AlvaroParker

Los que le ponéis el pero de lo romántica que puede llegar a ser es porque no sabéis que eso es esencial para Spiderman? Es como si le quitas a Fox a Batman porque no te gusta la tecnología...

En el cómic yo lo recuerdo así, tiene su parte pastelosa con Gwen y con Mary. Como en casi todas las pelis de superheroes, siempre hay una parte pastelosa dentro de la trama. Al menos aquí tiene su parte dramática y no es tan "mainstream".

B

#662 Sobre todo la 3ª, valiente mierda.

Esta tarde voy a verla, a ver qué tal.

Vito_

Ya he ido a verla y puedo decir que es muchísimo mejor que la primera (que síii, que diréis que tampoco era muy difícil y es cierto). Estoy de acuerdo con la mayoría que opina que sobra algo de metraje, intentan explicar demasiados detalles. Otro punto 'negativo' (gustos como colores) que creo que ya ha comentado antes alguien es Tía May, no me gusta la caracterización que le dan.

Por otro lado me ha gustado mucho como han planteado el nuevo Spiderman, cómico,

Este Duende Verde merece mis respetos también, gran actuación de Dane DeHaan al que deberían haberle dado más tiempo en la película.

Ah, y Hans Zimmer ha bordado la banda sonora.

Apunte personal, al principio me ha costado horrores entender a Jamie Foxx joder xD

P.D: Yo creo que por las pintas,

ArcSTAR

#644 "El poder de Electro es sin duda la película con más carga emocional de la saga."

Supongo que por "saga" te referirás a Amazing Spiderman 1 y 2, porque si incluyes las de San Raimi estás diciendo una barbaridad como una catedral, ya que sin ir más lejos en la segunda película pudimos ver un Peter que no llega a fin de mes, que debe pluriempearse y debe dinero al Buggle, que suspende todo en la facultad, que tiene que observar como su chica se va con otro, que no tiene poder para derrotar a Octopus (

spoiler

) y que, por si lo anterior no fuera ya suficientemente explícito, camea la famosa y brutal saga de cómics de "Spiderman nunca más".

De hecho el gran problema de esta franquicia es que siguen poniendo a Peter como un triunfador con superpoderes y no profundizan en el lado humano, que es realmente lo que dio vida a Spiderman.

lafundo

Si me cuadra algun dia ire a verla, pero tampoco me preocupa mucho esperar pa verla en casa.

En la anterior saga, no me convencio la primera.
En esta tampoco.

Asi que las demas en casa. No ha conseguido el efecto Vengadores y X-Men que voy de cabeza a todas al cine.

B

Acabo de venir de verla y me ha encantado, mucho mejor que la primera. Eso sí, me he tragado todos los créditos y no he visto nada =(

Marvs

#674 El problema entonces será las buenas películas que hayan sufrido tu "exigencia".

mollo85

Transcurso insulso redondeado con final

spoiler

que maquilla un poco la película, este spiderman me recuerda mucho mas al del cómic que el anterior mojigato pero le ha faltado fuerza a la trama,esperaba algo mas. El tema de los 6 siniestros me parece buena idea y bien planteado.7/10

B

Yo tengo ganas de ver a Garfield en un papel más exigente, la verdad. Me gusta bastante.

1 respuesta
darkavm

#685 Va a protagonizar la próxima de Scorsese.

1
Aguiluxo

Los efectos especiales son acojonantes y el sonido de lo mejorcito. Me ha sobrado un poco de romanticismo pero mucho mejor que la primera, no hay comparacion xD.
Ah, y el final me ha dejado con ganas d mas !!!

8/10

spoiler
Horribeler

El otro día vi la primera de nuevo y no sé, es muy mediocre.

spoiler

Muchas preguntas y pocas respuestas. No obstante veré la segunda parte.

1 respuesta
Fr0z33n

#688 Y, más preocupante aún. ¿Por qué no conoces el comando spoiler? ¿Te suena?

1
AoShi

A mí me ha encantado. Sólo dos cosas:

spoiler

Por cierto, en el primer videojuego (tras los acontecimientos de Spiderman 1), Rhino tiene un aspecto totalmente distinto. A mí me gustaba más.

Usuarios habituales