'The Green Hornet' de Michel Gondry (2011)

Sust0

Como odio a seth rogen, casi más que a jack black.

1
dicon

#31 seth rogen es mucho menos odiable que jack black.. pero MUCHO.

2
1 mes después
darkavm
4 meses después
aiaiai

Como odio que hagan esas cosas con los coches en las películas.

samagu

otra peli de accion de muxas tantas... ya veremos k tal

BlackBeasT

no esperaba NADA de esta pelicula y he visto el trailer hoy en la tele y me he hypeado.

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

wdaoajw

Nose como sera, pero joder donde esta el mitico:

http://www.youtube.com/watch?v=3zXx0ReqOOI

GR33N

El 3D es el bueno o el malo

Loker

El malo

Dante88

Esta muy bien la peli.

Te ríes y hay mucha acción.

gReStLe

Alguien más ha ido?

Estoy indeciso!

roninsilent

Terminaras por ir gReStLe, xD

O

ami me a gustado, si te gusta seth rogen te reiras y kato es el amo XD

L

Yo e ido a verla esta noche con mi novia. i me a encantado. accion risas. tiene de todo. i a mi novia k no le gustan estas pelis. tb le a gustado mucho.

8/10

B

#39 Pues a mi me parece del bueno, o el mejor que en otras xD

Y dejando eso aparte la peli es bastante divertida, a veces se calientan demasiado con las fantasmadas pero se entiende que es una peli que no se debe tomar en serio.

Isakito9

el doblaje de Kato no es un poco peste? desde mi humilde punto de vista, no me gusta nada q le doblen asi

1
B

#47 Me recuerda un poco al de gran torino, peste no diría, lo que pasa que no es el tipo de doblaje al que nos tienen acostumbrados.

Isakito9

#48 a ver, tampoco kiero decir que sea la mierda, pero a lo que me voy es que igual hubiese quedado mejor otro, que se le entienda mejor vamos

Leah

La vi ayer y mucho mejor de lo que me esperaba!

Eso si el doblaje de Kato la peste xDD

1
Will-y

El doblaje es malillo, lo mejor de la peli Christoph Waltz y el culo de Cameron Díaz, y bueno, entretiene.

GuLy_

me ha gustado la peli, tiros, explosiones, acción everywhere... la e visto sin el 3D.

derek-

Me ha gustado bastante. La he puesto un 7 en fa. mucha accion y comedia.
Eso si me ha quedado la duda de que tal estaria el 3d, por que algunas escenas no se veian muy bien ya que tenian pinta de ser para el 3d.

A

Hay películas que las hacen en 3D y avisan que hay escenas en 2D porque para su realización necesitaban ser así aún y así me ha gustado :)

offstein

Me gusta que destrocen muchas cosas, me disgusta casi todo lo demás.
La trama y el Seth Rogen éste se me hacen insoportables...
Eso sí, visualmente está más cuidada que las pelis de acción de media.
3/10

9 días después
AuL3

Acabo de verla hoy normal y no se nada del comic . Esta bastante bien le pongo un 6 o 7 .
Entretenida mas o menos rapida y graciosa

1 mes después
Czhincksx

La vi ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. El doblaje de Kato me ha parecido muy bueno, cada vez que hablaba me partía de risa, sobre todo cuando lo hacía para quejarse de algo.

7 años después
Valdemar84

Como película:
Una película de aventuras notable con un aspecto visual bastante bueno. Destacando dos escenas que juegan con elementos visuales que te dejan con la mandíbula desencajada. Una forma muy interesante de adaptar un personaje creado en 1930 a la "actualidad" del 2010. Y es muy curioso como ahora mismo, con la tecnología actual, hubiéramos solucionado en dos minutos la escena del Sushi. Muchos actores conocidos, muchas autoparodias y un Christoph Waltz gritando "!coño¡" en ruso mientras corre asustado por un coche con misiles.

LO PEOR: Seth Rogen solo abre la boca para hablar de tetas, palabrotas, flipadas y drogas. Con lo cual tenemos la mitad de la película lastrada por un treinteañero que piensa que todavía sigue con los colegas del instituto de botellón. No estoy diciendo que no haya humor, que no haya crecimiento del personaje o que el personaje parta inicialmente de un tema delicado. Pero basta con revisar la escena de la entrevista de trabajo no apta para gente como Leticia Dolera.

Como producto de la moda actual:
Si te gustó Kick-ass o Super, esta sigue el mismo estilo.

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Bidroid
  • GR33N
  • darkavm
  • dicon
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r