'The Imitation Game' con Benedict Cumberbatch (2014)

ekeix

Vista en el cine y muy buena, estar acostumbrado a la voz original de Benedict pues choca un poco al principio pero la actuación de este hombre es de nuevo una barbaridad. Cuando salga en VO le echaré otro vistazo sin duda

1 respuesta
Fr0z33n

#60 Obviamente sí, pero no es clave. Me refiero, suma como las demás.

mongandante

Muy buena, de lo mejor que he visto los últimos meses

HoRTeL

Peliculón

Jcm_jonathan

Muy buena me encanto!! Actuacion magistral como siempre de benedict cumberbatch ( y eso que esta en Español en ingles tiene que ser increible )

B

Gran película, una pena que la realidad

spoiler
vermiglio

#61 me pasa lo mismo, despues del ver el trailer me resulta raro escucharlo en español, asi que a esperar a vo jajajaja

spikesot

Es una película correcta en su planteamiento. Cumberbatch está genial en su papel y Keira no desentona.
El problema es que posee muchos tics de películas del montón y escenas poco novedosas, y la película tiene muy poco para mantenerse en el recuerdo. Tecnicamente la película es bastante floja para ser un producto Oscar

spoiler

Por lo demás la película cumple, la típica película británica académica destinada a eso, a ganar premios.

6 / 10.

1 respuesta
josepginer

Soy al único que

spoiler
suggus

Hoy si no pasa nada voy a verla. Hay un cine en el centro que la proyecta. A ver si tengo suerte y puedo disfrutarla ^^

B

pues a mi me ha parecido un poco rollo. pero la historia me ha gustado, era interesante y eso.

spoiler
urrako

http://www.eldiario.es/cultura/cine/cagadas-The-imitation-game_0_344016148.html

Un poco triste distorsionar así una historia que no lo necesitaba (hay cosas del artículo que son un poco meh, ya lo advierto).

1 3 respuestas
B

#72 Interesante, habia cosas que yo no sabia. De todas maneras una cosa se puede decir de la pelicula y es que te deja con ganas de saber mas sobre esa gente.

NueveColas

#72 Algunas cosas que han escrito ya las criticaron en la película Enigma. Al final siguen haciendo lo mismo; aunque esta vez se han dignado en no ocultar su homosexualidad para poder complementar el motor narrativo.

suggus

Benedict está excelente y el reparto en general también. Además tuve la suerte de estar en un cine clásico, de los que no se deja comer palomitas ni beber refrescos. La disfruté muchísimo.

Hardy

Me ha parecido bastante buena, una película muy sólida. Me alegro de que Cumberbatch por fin haya enganchado un papel "oscarizable".

B

Me ha gustado bastante, me ha dejado con curiosidad.

darkblade60

#68 A mi precisamente me ha gustado por eso, es una película MUY poco pretenciosa, es sencilla pero muy efectiva.

Genesis1910

Muy bien la verdad. Me ha gustado mucho. Quizás se le podría haber sacado más jugo al drama, pues la historia era para ello. Pero bueno, no está nada mal. 8/10

Arle

Muy buena película aunque hace relativamente poco vi Enigma (2011) cuya temática es muy parecida y tenia todo muy fresco como para poder disfrutar más de esta : (

hP

Me ha encantado 8/10, película culta y digna de ver, creo que para cualquier mediavidero es como si fuera los inicios de la biblia.

Algo que me llamo del cine fue

spoiler
Hades13

¿Alguno tiene a mano los subs en español? (Si es versión DVDSCR mejor)
Me estoy volviendo loco buscándolos.

Solved.

JoSeTTo

La acabo de ver, buena película, si señor.

spoiler
choper

Hace mucho que no veía una racha de cine como ésta, y lo digo por Interstellar, Whiplash, Birdman y esta película en apenas 2 o 3 meses..

Vaya 4 cintas. Si sale algo similar en calidad este año creo que hasta me sorprendería.

Le doy un 9/10 por Loreal.

tOWERR

Peliculón.

spoiler
1 1 respuesta
Fr0z33n

#85

spoiler
B

#72
Ha sido tan quisquilloso y destructor que me ha quitado las ganas de ir a verla.

1 respuesta
choper

#87 En serio te has leido éso antes de ir a verla ?

Te destrozas peliculones a menudo de esa forma ?

1 respuesta
darkavm

#88 La película está basada en un personaje histórico, eso técnicamente no sería un spoiler.

1 respuesta
choper

#89 Lo digo porque no le ha "gustado" la crítica.

Usuarios habituales

Tags