'The Man From Earth' (2007)

kolka

La acabo de ver. Impresionante, me ha gustado mucho como han dado la version propia algunas cosas...

billie

Fantástica, brillante! Me ha encantado.. sobre todo por que demuestra que para hacer una película cojonuda no hace falta tener un presupuesto enorme. Igual la banda sonora (sobre todo el principio) no pega ni con cola, pero el guión es fascinante. Un 9!

Kakita

Sí, está guay, pero no me enteré de qué iba :/

Debería haber más pavas, explosiones y eso, pierde mucho sin ellas.

liebgott

En una entrevista el pavo dijo q si no hubiera sido por las descargas p2p y el boca a boca la peli no la habria visto ni el productor, y soltaba una diatraba sobre lo buenos q son para difundir contenidos etc etc etc

zoKes

Una de las mejores peliculas que he visto , lastima de los subtitulos , te quedas too cegato leyendo , muy recomendable para gente que piensa.

UeN

al fin ha terminado de descargar los contenidos de esta pelicula a mi pc xd a verla...

101010

Hay subs?

EDIT: Ya los vi, sorry.

GR33N

pues nada vamos a verla...

Cryoned

buenísima, me ha encantado xD

potra

porfavor ayuda!! XD como hago lo de los subtitulos.. lo de meterlos en la peli y eso

ElKedao

#40

Bájate el BSplayer (gratuíto y de los mejores), abres la película con el y arrastras el fichero de los subtitulos directamente a la pantalla del reproductor y ya te los coge automáticamente.

potra

gracias tio!

erdanblo

BsPlayer, la ultima versión que probe tenia espiguaré.

Usa VLC, gratuito y código abierto, y renombra el Subtitulos.SRT a NOMBREDELARCHIVO.AVI, sin el .avi

GR33N

muy buena, la verdad no sé porque no la exportan...

B

BS Player? Te enchufa un programa spyware por la cara xd.

VLC.

ElKedao

Donde todos sabemos se puede conseguir libre de Spyware xD tiquismiquis.

potra

mmmm vale... pos yo no tnia ni idea ¬¬

L4Nc3l0t

edit: ya la encontre :D

Kakita
spoiler
1
ZaEk

La pelicula es jodidamente brillante, me ha tenido pegado a la pantalla.

¿¿¿ no os ha recordado tajo a lo de Extran ???

1
laZAr0

Vaaale, acabo de terminar de verla, muy buena, me he quedado con mono de más historias. :D

Aeron

Algunas aprtes me recordaron ( muy lejanamente si ) al documental de Zelgeist ese que habla de la religion lo habeis visto?

Gandalf530

La vi hace una semana y es bastante buena pero el final es ... muy frio y se echan de menos datoss!!

candrew

La pelicula me ha gustado muchisimo, vaya guion. Es muy original, y me encanta este tipo de genero.

Hay 1 par de cosas que no me cuadran por eso:

spoiler
sanroma

Grandiosa.

arkoni

Por fin la vi, es muy buena. Como poco interesante... que pena que no este doblada. Demasiados datos y letras.

Crus

Buena pelicula.

JMBaDBoY

Hostia pues bajando está, veo muy buenos comentarios y en imdb le dan 8,4.

A ver qué tal.

E

Acavo de verla y la película es buenísima me tuvo todo el tiempo entretenido y pensando en lo que dicen.

Lo malo es que tuve que darle unas cuantas veces para atras para leer de nuevo, que pena que no llega a España.

spoiler
SeiYa

#54

spoiler

Usuarios habituales