'The Signal', con Laurence Fishburne (2014)

B

Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores. (FILMAFFINITY)

B

Un poco de marketing viral

http://ruagitated.com/

Artículo: http://popculturemarketingblog.com/2014/03/20/ruagitated-new-viral-marketing-campaign-launches-signal/

raganock

Parece tener un rollito "Chronicle" que me gusta, esperemos a tener más información y fechas ya que podría ser una de las sorpresas de este año.

mrEquis

tetsuo?

1 respuesta
opk

#4 Jajaja

CAFE-OLE

porque no hacen akira ya y se dejan de rips.

2 respuestas
opk

#6 A mi siempre me encantó la chaqueta con la cápsula, mola basto.

B

La seguiré de cerca.

4 meses después
iMcOma

es un poco pretenciosa pero aun así me ha gustado.

Aeron

A raiz de tu post le he bajado y tambien me ha gustado

18 días después
RuLi_pucela

No está mal, aunque me olía el final xd
Muy buenos los momentos slow motion.

2 meses después
ArThoiD

Su puta madre qué peliculón, no me lo esperaba para nada vamos XD

En tensión toda la peli, genial.

No sabía absolutamente nada de la peli, creo que eso le ha dado un plus mucho mayor al desvelar algunos secretos XD

1
golpedemero
spoiler
1 respuesta
RVA

#13

spoiler
1 respuesta
B

Parece una de las películas que o me llega mucho o nada. Tampoco la veo de las que me pueda fiar de los comentarios o puntuación de ningún sitio de internet. Preveo que si se pasan con la acción no me gustará, y que si meten mucha trama de reflexión y filosofía tiene que estar muy bien perfilada para que no me resulte agobiante.

Eso sí, que vengan todas las apuestas arriesgadas que puedan. Si resulta ser diferente, de entrada ya tiene mi aplauso.

golpedemero

#14

spoiler
1 respuesta
RVA

#16

spoiler
Malmeder

Me ha parecido un tostón infumable, y mira que sabía el riesgo que corría.

Se intenta mantener un suspense que llegados a cierto punto (media hora de película) a mi me la traía al pairo. El director no suelta prenda pero tampoco sabe crear la intriga necesaria.

Me ha costado horrores terminarla y porque soy un cabezón al que no le gusta dejar las pelis a medias.

Sólo salvo de la quema una gran factura técnica y unos efectos especiales (los pocos que hay) dignos de cualquier film de mayor presupuesto.

Lo peor que he visto desde Enemy, hará cosa de un mes (lo siento One).

3
DormiloN

Apuntada queda de todos modos

raganock

Todo en la película es más que correcto: interpretaciones, efectos especiales, ambientación, etc.

Pero falla estrepitosamente en dos aspectos fundamentales: ritmo y claridad de ideas.

De todos modos no me arrepiento en absoluto de haberla visto y creo que si el director pule en un futuro sus defectos puede llegar a darnos piezas muy interesantes, porque lo que es talento visual tiene de sobras.

3
1 mes después
dovitodkb

Muy bonita visualmente pero sin chispa, con un montón de incoherencias que tambalean toda la película. Flojísima.

aiaiai

Pfff. Que toston... que alguien me la explique porque ando en shock.. acabo de verla y me he quedado a cuadros

13 días después
bLaKnI

Hostias!
Pues nos ha encantado! Pero no entiendo exactamente como interpretarla... No se si el final es lo que parece o que o QUE COJONES! xD

25 días después
G-36

No la entiendo...pero ni un poco.

Horribeler

#6 la peli de akira audiovisualmente es demasiado potente como para hacer algo a la altura hoy día, sin embargo del argumento sí podrían hacer algo interesante

SikorZ

A mi esta pelicula me gusto mucho, la vi la semana pasada.

Kisuke

A lo mejor la parte final es la única que puede llegar a cojear algo, pero en general una experiencia que no esperaba tan gratificante xD

Fit1

Como amante de la ciencia ficción, me he llevado una buena sorpresa. Puede pecar de ritmo lento, pero a mi la idea y los giros de guión me han gustado mucho, aunque algunos, predecibles.

Como curiosidad la primera escena de la película con el niño intentando coger el muñeco en la máquina

spoiler
4 1 respuesta
weah_dany

A mí no me ha acabado de gustar, durante la peli estás esperando todo el rato a ver qué va a pasar y al final es que no tiene nada

spoiler

De todas formas tiene cosillas curiosas y escenas que merecen la pena ver y la idea en principio está bien, supongo que a los que les guste mucho la ciencia ficción si les convencerá.

Gassius

No se muy bien que opinar, hay cosas que me han gustado y cosas que menos.

Podíamos hablar un poco más de la película.

spoiler

#28 no me había dado cuenta de lo que dices de la primera escena, mola jaja

1

Usuarios habituales