Tópicos del cine

DarthVader

Amenudo cuando estamos viendo una película (y más si es norte americana) y vemos una "típica" acción, pensamos... "joder! como es posible que esto ocurra siempre" .

  • Odio cuando NADIE cierra el coche, ni si quiera las ventanillas.
  • El asesinato siempre es en el puto supermercado
  • Siempre llegan a casa con las bolsas de cartón de la compra y sudando aceite por debajo.
  • ¿Cómo pueden conducir sin apenas mirar a la carretera?
  • La chica sieeeeeempre es una diosa. (excepción - Batman El caballero oscuro)
  • La pista de la caja de cerillas con la dirección de un bar.... YA CANSA
  • el poli resolverá el caso en cuanto le retiran la placa xD

¿Cuáles son los tópicos que más rabia os dan?

Gassius

El más mítico es el de no pegarle un tiro a X cuando tienes oportunidad.
Mejor le hablas y tal y le das la oportunidad de que piense la manera de darle la vuelta a la tortilla (cosa que por supuesto, hará).

No empiezo con las pelis de terror, porque si no no acabo. Pero bueno, es que si los protagonistas de las películas tuvieran sentido común la mitad de las películas no existirían.

3 1 respuesta
edUmanda

-Explosion a 3 metros del prota, ni se despeina

3 2 respuestas
ElKimiii

El poco valor que le dan a las cosas valiosas, ya sean coches, relojes, joyas, etc...

DarthVader

#2 esa también da mucha rabia. Sabes que puede matarle, pero no lo hace, le explica su vida hasta que pasa algo raro y se salva...

#3 o cuando se accidenta un coche. Siempre explota como si llevará una bomba atómica.

ziordo

No he visto ninguno de esos tópicos en ninguna peli :S

-siempre encuentran aparcamiento xDD

3
mry00

EL tipico bueno que se empieza a cargar a la peña sin armas, y estos le disparan como unas 2000 veces pero nunca le dan.

1
Polakoooo

Vaya mierda de tópicos habéis puesto, eso ni son tópicos ni nada (excepto lo de la prota que está buenísima).

El tópico que más odio es el del personaje que no pinta nada y que está para decir chorradas graciosas con las que no se rie ni dios. Si puede ser negro mejor, y encima siempre doblado por el mismo actor de doblaje. Cambiad de puto doblador, hijos de puta!

6 1 respuesta
filemontv

a mi me cansan los disparos.. parece que las balas de los polis sean teledirigidas, mientras que el 'malvado' puede llegar a vaciar el cargador a 2 metros sin puntería alguna.. incluso el poli rodeado de 6 o 7 va matando uno a uno mientras los otros esperan su turno de recibir la bala

2
Nhadya

Que tiren un arma porque se le acabe el cargador ¬¬

1 1 respuesta
xSePHiRoTHx

Que el protagonista SIEMPRE se lleva a la chica.

Arai

"Le faltaban dos días para jubilarse..."

10
Mansanet

EE UU no hace buenas películas desde hace 40 años

el tópico es que son todos unos sacapastas de mierda

1 respuesta
LaChilvy

Odio que siempre el que escapa del malo corriendo, acaba tropezando.

HIMOTEN

los barriles explotan, SIEMPRE, aunque esten rellenos de leche.

3
Lutx1

Las balas no hacen ruido(excepto en black hawk derribado) disparan en un recinto cerrado 70000 balas y aun oyen como caen los casquillos al suelo OFC y eso que yo solo se como suenan los revolveres , que un ak47 no me quiero imaginar el escandalo que debe preparar...

k4rstico

#3

6 2 respuestas
Amazon

#17 Muy grande el keyboard solo xDDDD

bazoo

-Uy! Me ha parecido oir un ruido, voy a ver si es el hombre del saco o Jack el destripador...
(Y más si la peli es de terror...)

-Hola que tal me llamo Señor X. y estoy a punto de pelearme VS. 1232347895623478569853476592837 pero tranqui, que los voy a rebentar a todos ;)

Las pocas veces que sale una vidoconsola estan amasando los botones del mando en vez de jugando...

Cuando alguien busca algo por internet(y más si es google) parece que esté hecho como el lmgtfy.com, no se si me explico...Parece como si el raton lo moviera un robot XD

Si alguien grita/alza la voz (por alguna discusion normalmente) en algun sitio publico todos se giran como si nunca hubiesen oido gritar a nadie... A mi me da que los extras son sordos y recuperan el oido cuando alguien grita...

Los locos/perturbados/violadores,etc... siempre aparecen con los ojos abiertos lo maximo posible... como si les cortaran los parpados...

PELICULA DE DEPORTES
-Somos unos perdedores y somos la peste(alguno es incluso tuerto o le falta un brazo) pero al final de la peli ganamos a poder ser en el ultimo segundo y con tanto del protagonista... XDD

Siempre hay alguien archiconocido en alguna pelicula...
EJ:
-TODO EL MUNDO LO CONOCE! ES TINTÍN!!!

De momento no se me ocurre nada mas...xD

bammargera

Cuando estan persiguiendo a alguien SIEMPRE se caen! pero porque sois tan inutiles!

Hardy

Cuando están hablando por teléfono y en el 95% de los casos cuelgan sin avisar.

5 1 respuesta
jack_wade

Cuando en un plano sale un cristal de más (una vidriera, una vitrina, una escultura delicada o un separador de espacios de interior) da por seguro que alguien va a atravesarlo en los próximos 5 minutos de metraje.


  • Hey, mira esa casa donde asesinaron a 5 adolescentes, se cometieron 3 suicidios en masa, 4 rituales satánicos, fue un hospital de leprosos durante la guerra y se rumorea que está encantada.
  • ¿Entramos?
  • Vale

FUCK LOGIC


En cualquier película de horror adolescente, la rubia será la primera en morir, en el 99,95% de las ocasiones de la forma más patosa y truculenta posible. Si no hay una rubia en el reparto, el primero en morir será el negro.

4
Dek0

Que todas las puertas que alguien intentan abrir por la fuerza se abren a la 3ª. SIEMPRE.

Mr-Carradine

Los negros siempre mueren.

spoiler

1
joselichu007

#21 y cuando descuelgan dicen su nombre, ¿por qué?

Fabie

En películas bélicas SIEMPRE está el típico sanguinario y el típico sensible...

Gassius

sabía que se me olvidaba algo.[rage] siempre que follan nunca usan condón.
Claro, así les queda una escena tope sensual, llegan besándose se empiezan a medio quitar la ropa y ala, a darle al tema y todo genial, todo pasión y super bonito.
Luego llega la realidad que estás en medio de la refriega y tienes que parar a ponerte el condón que es lo más cortarollos que existe. [/rage]

perdón por las mayúsculas(que me ha editado solo esto a minúsculas), entiendo que son películas, pero me revienta por algún motivo xd.

Petterrr

#10 Es lógico ya que no nunca necesitan recargar xD

Esos revolver de 20 disparos, esos AK que multiplican su munición como si fueran una gatling, esas UZI cucha munición dura 4 segundos y los ves dando giros de 360º grados matando durante medio minuto

PD
Hackear un ordenador se puede hacer en 20 segundos, lo único que necesitas es abrir MS-DOS, poner la letra en verde y pulsar letras como un puto loco llegando a hacer 2 páginas completas en 5 segundos

1
AG

Siempre encuentran aparcamiento en la puerta del lugar al que van.

2
Super3

Las interminables charlas mientras se apuntan con armas, ocurre en series y en el cine pero me hacen pensar que lo que estoy viendo es irreal.

Usuarios habituales

  • Kuramelfrio
  • Fastuquet
  • raganock
  • DarthVader
  • bammargera
  • Flying-flame
  • Petterrr