Ultramarines - Película CGI de Warhammer 40K (2010)

B

TRAILER

Por fin se han decidido. Games Workshop se ha lanzado y van a hacer una película ambientada en el universo del juego de mesa Warhammer 40'000, y para no variar, los protagonistas serán los Marines Espaciales, concretamente, los Ultramarines. Tendrá una duración de 70 minutos y saldrá directamente a la venta en DVD.

Los estudios responsables de realizarla son quienes hicieron, por ejemplo, ésta película basada en una serie de juguetes de Lego:

El hecho de que salga directamente en DVD, realizada en CGI y que los protagonistas sean tan poco originales, hace que no sea exactamente lo que a muchos aficionados al juego de mesa nos gustaría ver. ¡Pero por algo se empieza!

Para los profanos del juego de mesa, es más probable que conozcan las adaptaciones a videojuego que se han hecho, como la saga Dawn of War, Space Hulk, Chaos Gate, Rites of War, Final Liberation, Fire Warrior...

http://www.ultramarinesthemovie.com/home

http://www.codexpictures.com/news.html

Saludos!

Aeron

Ufff este DvD me lo apunto

B

De momento no se sabe ni fecha de salida ni si saldrá a la venta en España (sea doblada o en VOS). Pero vamos, me conozco, aun así si no saliera me la compraría en play.com o en alguna web similar xD

Todavía no tiene ficha en imdb :\

danao

Me espero una miniserie al estilo Guerra de los clones.

No estaria mal que hicieran varias peliculas contando las batallitas de diferentes codex :3

Cryoned

Como sea similar al trozo de anterior trabajo que has puesto, va a ser un truño del 15 xD

brakeR

hasta dentro de 1 año cuando salga ...

Deoxys

bionicle? que es esta mierda? desde luego si se parece a eso va a ser una gran cagada. pero GRANDÏSIMA cagada

garktz

ufff a ver que sale de esto... me da 1 miedo.... mientras sea royo cinematica del space marine pero 1 poco mas currada claroesta me parecera bien aunque en 70 min no se que pretenden contar :S

Tikeisi

Como sea la mitad de bueno que las intro de los Dawn of War..... :D

ElKedao

No me quiero emocionar, pueden destrozar un gran must see.

¿Por qué señor?¿Por quéee?¿Por qué pones en tu mira celestial a los Ultramarines? pffff Hay legiones con más carisma, más historia y más posibilidades de sacar partido...Les ha faltado hacerla de los putos Ravens :S

Dieter

Mas carisma, quiza, mas historia discutible. No nos pongamos en plan geek xD. Habria molado de Angeles oscuros o lobos.

garktz

putos ultramarines... me dan cada vez mas asco... es el capitulo al que menos miga le puedes sacar y sobre el que mas escriben.... angeles oscuros estaria genial, pero yo daria 1 brazo por ver a 1 lobo sonrerir ahi con toda la cara de puto vikingo (que lo parecen) y los colmillos asomando, esque me hago la imagen en mi cabeza y me encanta xD

Dieter

Simple marketing, en todas las putas cajas de marines estan los chicos de azul. Yo a los lobos no los trago desde 3edicion. Cuando costaban = que un marine vainilla y te venian con unos extras del copon xD. Lo que no quita que sus nuevas minies estan wapisimas pese a lo que te clava GW.

B

#13 personalmente, de cara a una película, me dan igual las reglas y las miniaturas. Es contar una historia, y no es seguro que el aspecto de los personajes sea como las minis, igual cambian un poco como los marines del DoW2, oyoquese.

De momento me conformo con que elijan una buena historia.

Dieter

Que va pondran alguna gilipollez y obviaran el transfondo fascista del imperio.

ElKedao

Estoy con Darth, no voy a discutir si las miniaturas están peor o si en el reglamento estaban over. Simplemente veo que de los Lobos se puede sacar algo más chulo con Fenris de trasfondo y el carisma de la Legión.

De todas formas como dicen por arriba, los Angeles Oscuros, Sangrientos darían mucho juego y no los Ultramarines que son un estándar.

Ron_Tronin

Templarios negros > all !

De esos tipos si se podria sacar una pelicula buena.

Lilja

Yo hubiera preferido de la guardia imperial, algo estilo Starship Troopers.

B

Fue en el Games Day * inglés donde Games Workshop dio a conocer el proyecto, mediante éstas escuetas tarjetas:

  • el Games Day es una convención anual que hace Games Workshop (la empresa creadora de los juegos de mesa) para promover el hobby, con dioramas enormes, concursos de pintura y disfraces, y otro tipo de actividades. Se celebra en los países en los que la empresa tiene mayor presencia, en EEUU incluso se hacen dos al año (uno por cada costa). Al no celebrarse a la vez, si no que se organizan repartidos a lo largo del año, los aprovechan para anunciar todo tipo de novedades relacionadas con sus juegos.
ElKedao

Espero que el CGI sea más tirando al mostrado en los juegos al de Bionicle...

KrITIK4L

Que se dejen de mierdas y le quiten el ban comercial a la peli de los alemanes locos aquellos... que ahora no caigo en el nombre, pero que tenía una pinta increible...

B

Lo bueno es que Games Worshop no deja que "cualquiera" haga "cualquier cosa" con su universo o su producto (llamadlo como querais). Si los chicos de GW están encima y dan su visto bueno, no me espero un mal producto..

Lo único es que... qué perra le ha dado a todos con los Ultramarines? (llamados por algunos Default Marines)

B

#21 Damnatus. El nombre resulta un poco irónico ahora xD

#22 ¿Sabes cuando pones un telediario, y en los deportes invierten 10 minutos en el Real Madrid, 10 minutos en el Barça y 2 minutos para todo lo demás, y tú te cagas en su puta madre? Pues es la misma perra.

SIEMPRE Ultramarines. Cansa.

L0cC0

Yo quiero creer que la elección de los Ultramarines va más por el rollo de mostrar a los neófitos cuál es el espíritu del Adeptus Astartes "normal". Tened en cuenta que cualquier otro de los capítulos que habéis nombrado harían que un espectador sin ningún conocimiento previo de la franquicia de WH40K pensara cosas como: "¿Y todos los soldados del futuro tienen colmillos?".

hDs92

Igual el protagonismo lo tendran los ultramarines pero aun asi aparecen otros capitulos, quien sabe.

Fran_Fox

Ya era hora k sacaran 1 peli de warhammer 40000 en anime me conformo con k sea como las intros del vidiojuego de dawn of war y seria la polla.
Eso si si algun dia deciden sacar la peli con personages de carne y hueso YO opino k la mejor opcion de actores x parte del director y gameworshop seria al CHUaCHENEGUER de marine espacial,Stallone de marine Oscuro y Vin diesel de KASKIIIIIIIIIN calvito powa xD guardia imperial a muerte y weno seguramente podria ya morirme trankilo.Ke opinais gente?

hamai

Prefiero a los blood angels. Se.

Aunque tambien una peli de los tau... :3 UUhm. Sueños humedos.

#18 Starship troopers= Guardia imperial vs tiranidos xD

hDs92

#27 "Starship troopers= Guardia imperial vs tiranidos"

Pues si..jeje ..en mis tiempos de jugador recuerdo haber creado una misión que recreaba la escena en la cual los marines se encuentran en el planeta de los bichos , y se encuentran acorralados en un bunker al pie de una montaña con una horda infinita de bichos atacandoles hasta que finalmente llega la nave de rescate.

Con las reglas de W40K se podia adaptar bastante bien este guión de forma práctica en forma de batalla XD

PD: Aqui la escena a la que me refiero.

B

El universo de 40k es muy grande. No penséis sólo en batallas. Puede haber muchas subtramas interesantes. Os recomendaría que os leyerais cualquier libro basado en Warhammer 40'000 a los que no hayais leído ninguno.

Bueno, cualquiera no, cualquiera de Dan Abnett o de Graham McNeill.

_noX

Sí, es lo mejor que puedes recomendar para que alguien se arranque los ojos voluntariamente y se pegue un tiro. O tal vez no pueda alargar tanto su agonía y se pegue el tiro directamente xD.

Por dios, qué cosa más mala de libros. Lástima de árboles que murieron para imprimir eso.

Y mira que yo he sido jugador de warhammer (fantasy, 40k, bloodbowl, necromunda, space hulk, epic...) junto con unos colegas durante.. m... unos trece años. Pero como literatura, están al nivel de las instrucciones de uso delos botes de champú.

El mundo de warhammer 40.000 está muy muy detallado debido a las décadas que tiene ya el juego y aunque sea un apelotonamiento de arquetipos de la historia de la humanidad tiene un muy buen trasfondo. El concept art y diseños es grandioso en muchas ocasiones. Y hay mucha información por internet.

Usuarios habituales