Ultramarines - Película CGI de Warhammer 40K (2010)

Fran_Fox

k listo y como es tan nuevo te salen los trailers y cosas k pal caso ya da = encontre una version buena y Tenia razon el compañero la pelicula de warhammer 40k ultramarines 6/10 x ser fan incondicional kesino ni eso.
Recreacion de escenarios 8/10 recreacion de animacion armaduras vehiculos y tal 10/10 eso esta perfecto digno de postal las armaduras son perfectas.Pero trama y fisica joder eso si k tiene suspenso 2/10 y les doy muchisima nota no se ven pisadas sobras pesimas movimientos de juguete a ratos.
Jamas pense k destrozarian esta oportunidad.Vedla x k es precioso ver las armaduras naves y tal pero no ilusionarse k no es la OSTIA como esperaba ;)

1 mes después
N1CuN1Hue

solo con ver la peli de bionicle esa que pone en #1 ya te haces una idea de que el estudio de animación es una mierda. Otra pista del valor de la película te la da el hecho de que pensasen sacarala solo y exclusivamente en dvd, un formato más que de sobra pirateado hasta los topes, dudo que pensasen sacar muchos beneficios sacandola en dvd exclusivamente.

Vamos que desde el principio contaron con hacer una basurilla y sacarle el dinero a los fans, porque creo que es el único público al que va dirigido. Si fuese un peliculón ya sería otra cosa pero ... no era su intención asi que...

opk

Esta película me ha recordado un poco al Señor de los Anillos... TODA la puta película andando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: No me ha gustado nada.

1
PePiToGriLLo

muy mala no la rekomiendo q la veais

PEPEPAKO

Dios no me he arrancado los ojos mientras la veia por no asustar a la novia, pero ganas me han dado. Que puta mierda de trama, de caras que les han puesto, de manera de andar,... joder que puta mierda en general.

B

No merece la pena. Ver ésta película es como... ¿no verla? xD Te quedas igual. La trama es una gilipollez, no hay chicha. Dan Abnett puede hacer mucho más que eso.

D10X

¿Que enfermo penso que ganaria dinero con esto?

danao

Pero que chuminada ... sii se pasan andando toda la puta pelicula con musica mala ...

Usuarios habituales