v de vendetta vs codigo da vinci

Anubis_1

cual de estos dos peliculones (al menos en mi opinion) os gusto mas ??

yo no se :S seguramente v de vendetta pero no se ...

ItNaS

para mi las dos estan sobrevaloradas

Spybreak

el codigo da vinci peliculon?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anubis_1

porque no peliculon ?? (lo dice alguien que no ha leido el libro ) a lo mejor es eso ...

F

No sé cuál es peor copia de Matrix.

PD: Tranquilo spy, que es broma.

aNuBiS_PoWa

Para gustos los colores.
Si a mi me gusta el Codigo Da Vinci pues me la trae flojisima lo que digan los críticos o peter, a mi me gusta y .

V de Vendetta está bien, a ver mañana que tal esta el código.

PD: Yo no he dicho que lo sean xd

Spybreak

Porque te puede gustar el codigo da vinci, pero no es un peliculon, como tampoco lo es v de vendetta.

TuR0K_Vva

EDITADO

#9 lei mal, creia q estabas haciendo una comparacion, mis disculpas.

Pues El codigo da vinci no la he visto y V de Vendetta estuvo entretenida

Anubis_1

no lo es para TI a lo mejor que a lo mejor a ti pues te gustan mas otras peliculas como princesa por sorpresa 2 o destino final 3

#8 cual es el padrino para ti en este caso?

B

El código da vinci la voy a ver ahora, y V de Vendetta me sorprendió, pensaba que sería del montón, y para mi estubo al lvl.

Eso sí, no creo que ni una ni la otra sean "peliculones"

Dpshw

aun no he visto el codigo, pero me lei el libro y no espero demasiado la verdad. Pero para esos pocos afortunados poseedores del comic de V de vendetta decir que la pelicula si es un peliculon, respeta el comic al 95%. El que no haya leido el comic o no le haya gustado...pues puede que no le guste la pelicula. Pero la pelicula como adaptacion de una obra maestra del comic es perfecta.

B

#12
En el cómic, V de Vendetta es más cabrón que en la película

v0rTeX

A ver , hay una ligera diferencia entre que a ti una pelicula te guste mucho y que sea un peliculon.

Polakoooo

V de vendeta copia de matrix?? Pero si es un comic de 1990...

lo de copia será porque los creadores de efectos de V de vendeta son los mismos que matrix

G

Como comparar peras con manzanas

tepesa

bueno, la verdad es que como pelicula el codigo da vinci puede estar bastante bien, es una novela normalita para leer mientras cagas, nada mas

v0rTeX

#17 Y si te quedas sin papel siempre puedes arrancar una hoja .

Filippo

ayer vi V de Vendetta y me impresiono, la mejor pelicula que he visto en tiempo

Violent

a mi la novela me resultó entretenida, eso si, nada revolucionario. no se porque la criticais tanto...

EDIT: me refiero al codigo da vinci

V

HOmbre.. sobre V peli y comic...

Me gustaron las dos. pero no es una adaptación 95% fiel... vamos.. en la peli no figura nunca la palabra anarquía, aunque sea es de lo que habla... también se le da una especie de superpoder que no tiene en el libro y bueno, ya lo expliqué en otro post..

por otra parte la peli me parece una magnífica versión impactante en imágenes de los conceptos que en el cómic quedan menos .. sentidos

sobre el código da vinci las críticas que me llegan son malas yo creo que no puedes hacer una buena peli de un libro que, en sí, es un guión de peli, simplificar eso es ya sacarle todo el valor.. encima ni si quiera se mete tanto con la iglesia..

E

me gusto mas V de Vendetta q el Código da Vinci

_KiNeD_

El libro del Código Da Vinci le da 9210728356129753921451290541290541290784513648554831546813514835431 vueltas elevado a 11 a la película ya V vendetta

CaNaRy_r00lz

me he visto ambas pelis, y para mi V de vendeta es una autentica bazofia.. el codigo da vinci ta way entretenida y se te hace amena ( no me he leido el libro )

UnLiMiTeD

#7 oh, vaya, debes de tener el titulo honorable al maestro jedai criticon de peliculas omnipresente.

V de Vendetta es un PELICULON, para mi, por supuesto.

tepesa

#23 la novela grafica v de vendetta se mea y se caga en el codigo da vinci en todo, absolutamente todo

V

El código da Vinci es un libro sin valor literario y sin mensaje, ke sólo tiene cierta intriga, ke lo hace un guión sencillo bastante adictivo de película, no una buena novela.

No he visto la película y espero no verla, pero todo apunta a que si haces una simplificación de algo que ya es simple de por si.. te sale una puta mierda que provoca risa y pena, más que otra cosa.

V de Vendetta no es la gran maravilla, a mi me encanta, pero se ver que no es una peli de oscar ni un libro que vaya a estudiarse en el futuro, pero por lo menos habla de cosas interesantes, lo único interesante dicho en el código da vinci es un puto coñazo para creerse iluminados de una verdad que en pleno dos mil es completamente irrelevante...

Anubis_1

#27 claro que no V de Vendetta no es una pelicula para un oscar , esta por encima de eso ;) para los oscar ya esta el "maestro" almodovar y titanic

B

Creo que estamos comparándolas mal (desde el punto de vista "cual es más buena").

Teneis que compararlas mediante el nivel de entretenimiento que te provoque.

Yo me lei el Código, y la película es un buen extra (para ver los personajes en movimiento del libro), pero si ves la película sola, te quedas con las ganas. Hay que seguir el orden libro + película, para llenar los agujeros que deja la película (además, al leer el libro ya te interesas por el Priorate de Sión, los templarios y más cosas, y tienes más tiempo para asimilar los conceptos, etc...).

Si ves V de Vendetta sin leerte los cómics, no pasa nada, es más, ver la película te incita a comprarte los cómics, cosa que la película del Código no (te deja mal sabor de boca si la ves sin leerte el libro antes).

Por lo tanto (desde mi opinión), entretiene más V de Vendetta

Anubis_1

v - "¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay ideales y los ideales son a prueba de balas."

Usuarios habituales