'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Shiko

#23 por supuesto que gamora no esta muerta

spoiler
Vandyos

Me juego lo que sea a que en un 99% mueren Iron man, thor y el capi, es hora de que cedan el sitio, muchos años y están hasta los cojones de estos papeles

1 respuesta
Crus

Loki no está muerto ni de coña. Será parte del grupo que se enfrente de nuevo a Thanos.

1 respuesta
kingsora

#62 Thor a los Guardines pls

Vandyos

#63 Ese tío es mu largo, no iba a hacer el canelo

1 respuesta
PiPePiTo

Soy el único que cree que el elemento que crea Stark a raíz del diseño de su padre va a ser relevante para la siguiente?

Mi idea viene de:

En el capitán américa, cuando el Capi vuelve de rescatar a los soldados de Red Skull se lleva un cargador de los de Hydra de munición del Teseracto, Howard Stark se pone a trastear con eso, luego en Iron Man 2 Stark Jr se hace su nuevo ARK y en Los Vengadores el bastón de Loki no funciona cuando le pincha en el ARK con él, como si estuviera anulando la gema de dentro.

Igual se me está yendo la pinza, no sé xD

2
kingsora

#65 Thor?

2 respuestas
ObiJuano

#67 Thor+conejo epic win

Vandyos

#67 Loki, a Thor lo veo cediendole a alguna rubia el martillo

B

#46 No, The One Above All (que es también el nombre de uno de los Celestiales, aunque no tienen ninguna conexión más allá de esa) es prácticamente un mito, muy pocos personajes lo han visto (Adam Warlock, Spider-Man, Thanos y poco más). Él es el ser más poderoso del universo Marvel, y el primero al mando, mientras que el Tribunal Viviente responde ante él.

En la etapa de Jonathan Hickman de los Vengadores, los Beyonders matan no sólo al Tribunal Viviente, sino también a otras entidades cósmicas como Eternidad, Infinito, Master Order y Lord Chaos, etc. Básicamente destruyen todos y cada uno de los universos.

Master Order y Lord Chaos también asesinan al Tribunal Viviente en un ataque conjunto contra él en la serie Ultimates.

Valdemar84

#35
A lo simple:

  • Capitana Marvel : siguiente generación de héroes de las películas. Entrenamiento militar como el Capitán, pero con poderes alienígenas de lanzar rayos de energía, volar y resistencia (lo típico del pack). Hasta que no se vea la peli no se sabrá por qué está desaparecida desde hace años . Rumores apuntan a que o lidera la nueva hornada de héroes o a los propios Vengadores.

  • Warlock: personaje cósmico que en el comic soluciona la papeleta del guantelete. Es un personaje muy poderoso, muy querido por los fans....blablablabla... pero que por ahora no ha aparecido en las películas. Y por ello muchos fans están que pierden el culo porque aparezca de la nada y salve todo.

  • Tribunal Viviente: forma material del concepto abstracto de la Justicia Universal que suele ser visitado por el Doctor Extraño. Para gente como ellos, todos los Vengadores juntos son como cuando una mosca se posa en tu mano. Lo más cercano que ha salido en las películas sería Dormmamu tanto en esencia como en gigantismo. Rumores de que aparecerá en V4.

Lo que dices de los Beyonders o los Todopoderosos. Los superhéroes llevan apareciendo cada mes desde hace 40 años, les ha pasado de todo. Han encontrado dobles de otro universo con forma de cerdo, se han casado, se han divorciado, han muerto, han resucitado, se han transformado en ranas, el Capitán América una vez contrajo la maldición del hombre lobo.... puffff. Así que historias para sacar tres, cuatro o seis piernas al gato hay.

#57
Thanos conoce a Stark, antes de que Tony escuche hablar de Thanos siquiera así que...... algo marearán con el pasado.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#71 Warlock es nombrado en Guardianes de la Galaxia 2

1 respuesta
Trancos91

#72 Pero según he entendido no es canon, ¿hablas de la escena post-créditos no?

1 respuesta
Kylar

#73 Claro que es canon, el MCU no funciona así.

1 respuesta
Trancos91

#74 Ah pues yo leí que no era canon, quizá me equivoque vete tú a saber xD

1 respuesta
B

#75 Lo único que se ha dicho es que Warlock no va a estar en Avengers 4 y que Gunn nunca ha confirmado que vaya a salir en Guardianes 3 (puede salir... o no, ya lo veremos con el tiempo).

ToTuS

Yo creo que al final todo sera un sueño de Resines.

PaCoX

yo creo k al final se harán los guardianes de las gemas y por eso no saldrán más xd

kowboykenny

Marvel consiguió recuperar los derechos de los 4 fantásticos?

1 respuesta
Ridote

#79 Creo que no. Y si lo hacen ya les pueden dar un buen lavado de cara... Igual para el siguiente universo marvel.

1 respuesta
cerverus94

#80 El año que viene se hace efectiva la compra de FoX por parte de Disney y no creo que hagan otro universo, seguiran con el que conocemos e introducirán de alguna manera (Reboots de personajes, multiverso.. ) a los de la fox.

1 respuesta
Ridote

#81 Bueno multiverso y nuevo universo para el caso es lo mismo, no? Sigues la historia de ciertos personajes y otros siguen vivos y son otras personas o empiezan de nuevo o lo que sea o me estoy fumando algo?

1 respuesta
cerverus94

#82 En el universo cinematográfico todavía no sabemos como va funcionar el tema, en los comics todos lo universos coexisten a la vez y se cruzan en algunos eventos (Secret wars). Pero en Ant-Man 2 sabremos mas.

Kairoon

Si Disney compra Fox, olvidaos de las versiones que ya existen. Como mucho mantendrán a Deadpool. Pero Xmen y 4F serán reboots seguramente y los introducirán en el MCU.

1 2 respuestas
Ridote

#84 Por mí genial que sean reboots. Una nueva iteración de XMEN estaría genial. Aunque no puedo ver otro lobezno con un actor diferente, va a ser raro.

0nLy

#84 Disney compró fox hace ya casi medio año pero bueno xD

1 respuesta
Kairoon

#86 No, el proceso de compra está paralizado

1 respuesta
0nLy

#87 Y eso?
hay alguna noticia pa enterarme? :)

1 respuesta
m4d4f4k4

¿Quien es Canon? Busco en google y solo me salen impresoras porfaplis.

Por otro lado... He leido mucho sobre MCU y recuerdo una noticia que me ha marcado mucho, Que es la de Vengadores vs X-men como punto de partida para la introducción de estos en el universo.

1 respuesta
Merkury

#89 Si no estas trolleando, que algo sea Canon es que es “oficial” en la franquicia y ha pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih