'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

KuS

Lleva $932,191,589 recaudados... por los cojones lo van a cambiar XD

golpedemero

Creo recordar como Visión coge a la bruja en brazos para ayudarla quedándose mirándola... a nadie le pareció un guiño al cómic?

1 respuesta
B

Vista, me gusto pero me queda un regusto raro.

Y no me gusto mucho como inteoducen a Vision. Eso si, me trasmite una armonia, que formas y que manera de volar

1 respuesta
M

#3123 Vision tiene la elegancia que le falta al Superman de Snyder xD

2
n3krO

Vengo de verla.

Empezare por cagarme en vosotros y despues agradeceros de decir que la pelicula es mala/regular. Me habeis quitado todo el hype y me lo he pasado de puta madre en el cine.

Dicho esto, me sigue gustando mas la primera de los vengadores (que para mi es la mejor hasta ahora).

Cosas que no me gustaron
Cosas que me han encantado

Esperare a verla en mi tele para comentar, pero creo que la accion esta demasiado cerca de la camara lo que hace dificil de enfocarla. En los vengadores 1, wheadon hizo un trabajo muchisimo mejor en este apartado.

1 2 respuestas
Markelzas

#3125 Lo del

spoiler
1 respuesta
n3krO

#3126

spoiler
B

No me gustó mucho, pero concuerdo con la opinión de que los toques cómicos son gran parte del encanto de estas películas.

La parte que más disfruté

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#3122 Un guiño a que le va a meter todo lo denso en próximas películas.

LadyMcFadyen

#3125 De acuerdo con

spoiler

#3128 yo también me reí mucho en esa escena xDD

1 respuesta
beroy

para mí, la mejor escena es

spoiler

... o por lo menos de las mejores.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3131 yo también me quedé con la boca abierta en esa escena (todo el cine se quedó con la boca abierta, no bromeo xD)

3
Kylar
4
Dieter

mi unica pega es que se ha desaprovechado muchisimo a

spoiler
3
n3krO

#3130

spoiler
1 respuesta
T

voy a verla esta noche, a ver que tal

Culebrazo

#3135 eso me toco los cojones un monton

spoiler
3 respuestas
Dieter

#3137 porque crees que la mayoria de cerebros que siempre se comen el curro y no tienen reconocimiento acaban en A.I.M. :P

1 respuesta
Culebrazo

#3138 hombre es que si soy yo no dejo una puta mesa sin volcar XD

1
Kylar

#3137 No puedes comparar a Tony Stark con Fitz, tío xD Tony es una de las mayores mentes del MCU y Fitz no deja de ser un currito por encima de la media.

1 respuesta
Culebrazo

#3140 que te vayas a la playa XD

es como los jefes de mi trabajo (de todos los trabajos mas bien) que no hacen mas que pegar la espantada y en cuanto que ven una oportunidad de ponerse una medalla aparecen pegandose palmetazos en el pecho

1 respuesta
Dieter

#3141 tranqui a niño bonito stark le pasa con reed richards y Victor Von Doom, este hace cosas mixtas entre magia y tecnologia, que personaje mas desperdiciado nuestro añorado Doctor Ruina.

n3krO

#3137

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#3143 es verdad :psyduck: :psyduck:

spoiler
1 respuesta
n3krO

#3144 Tu lo que quieres es un trio Taric-Fitz-Ezreal :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#3145 taric-fitz-malcon merlyn y que no quede un boquete sin tapar

no se nota que tengo ganas de irme a mi casa no? XD

Perurena

Una duda que me entró ayer,

¿Inhuman == Mejorado?

2 respuestas
sincahonda

#3147

spoiler
KuS

#3147 Si lo dices por Pietro y Wanda no, no ha habido terrigen de por medio, pero usan el mismo término (gifted) para gente con poderes y da pie a confusión.

beroy

yo sigo sin entender

spoiler

:/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm