'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

darkavm

#120 Se filtró la descripción antes de que la hicieran.

B

LOS VENGADORES: ¿SAOIRSE RONAN SERÁ LA BRUJA ESCARLARTA?


LA ACTRIZ HABLAN SOBRE LA INCORPORACIÓN DE ESTE PERSONAJE A LA SECUELA DE "THE AVENGERS".


"Lo he oído, sí. Y lo haría. Sí, claro que lo haría. Me encanta Joss y me encantan estas películas, y me encanta su visión de ellos y cómo ha retratado a este tipo de superhéroes. Creo que es muy diferente que cualquier otra cosa que se haya hecho. Así que sí. Me encantaría estar en ella".

Fuente: http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=16319&categoria=&seccion=1

1 respuesta
KuS

Bruja Escarlata no, al parecer Wanda Maximoff solo :palm:

1 respuesta
Kylar

#123 Al contrario, ¿no? Wanda será en X-Men y aquí Bruja Escarlata, al menos he entendido eso xD

Catz

Yo es que aun no acabo de asimilar que Marvel de verdad vaya a hacer una pelicula con un jodido mapache que habla y lleva una rifle. ¿Como piensan encajarlo con el nivel de "realismo" que han conseguido con el resto de superheroes? (por ejemplo, tratando a Thor y la magia de Asgard como tecnologia alien muy avanzada, trajes con colores más oscuros, y cosas asi).

2 respuestas
B

#125 haciendo al mapache moreno.

1
N

#125 Cualquier criatura no humana es un alienigena y fin de la historia xDD. Hemos visto gusanos gigantes sobrevolando NY y no ha pasado nada.

Kirsoth

#122 ¿hay algo que no le encante?

1 respuesta
B

#128 aparentemente El Hobbit.

2
9 días después
Kirsoth

31 2 respuestas
hoLyheRoE

#130 Genial.

darkavm

El Quicksilver (o Pietro) de Marvel http://www.thewrap.com/movies/column-post/kick-ass-star-aaron-johnson-frontrunner-play-quicksilver-avengers-2-exclusive-96096

1 1 respuesta
B

#132 No me da el pego para nada.

Zeru

Le afeitas la cosa esa que lleva en la cara y lo tiñes de gris y puede dar el pego, cambiaría bastante, en esa foto de hecho lleva el pelo como yo me imagino / recuerdo a Mercurio, excepto por el color claro.

8 días después
Kylar

Tom Hiddleston (Loki) no saldrá en Los Vengadores 2.

:(

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/20400-ni-tom-hiddleston-como-loki-en-los-vengadores-2-ni-christian-bale-como-batman-en-la-liga.html#disqus_thread

1 1 respuesta
LLoskka

Me alegro, era un cansino de muuuucho cuidado

Thanos y Ultron are on the table. all in

1 respuesta
lafundo

Cualquier superheroe y supervillano es ineficaz contra "La Taquilla"

1 respuesta
bammargera

Pues en parte me alegro, el mundo de Marvel está petadisisisisimo de malos y con ver a Loki en 3 pelis ya lo veo suficiente, que aprovechen a otro por mucho que me mole Loki

1 respuesta
Tekitapas

No entiendo #73 #75 #78 #93 dónde está el problema.

Disney ya dijo que los personajes de Marvel en el cine iban a ser como la saga James Bond.

Cada cierto tiempo y para darles continuidad renobarán a los actores que los encarnan.

Así no se les suben a la parra en el plan de sueldos y tal. Total, la taquilla seguirá siendo un éxito.

Los que leemos cómics esto carece de importancia. Ya estamos acostumbrados.

Cuantos Tony Stark habré visto dibujados por diferentes artistas, cada uno con su estilo propio!!!

Claro que habrán comparaciones joder, pero es normal. Con 007 también las hay y ahí está.

Tekitapas

EDITO: PERDÓN, HE POSTEADO DOS VECES SEGUIDAS SIN DARMME CUENTA. NO VOLVERÁ A PASAR.

En contestación y como comentario a #135 #136 #137 y #138 leerme en #43.

No obstante a mi Loki me molaba mucho. Deberían de sacarlo aunque fuera de pasada.

A mi me da que en Thor 2 y por lo que sale en trailer, ya dejarán claro que se pudre en la cárcel.

No obstante tambien es verdad que Loki al lado de "Thanos, Galactus o Ultrón" no es más que un payaso.

sk_sk4t3r

Se acaba el pequeño culebrón. RDJ firma para dos películas, Los Vengadores 2 y 3.

http://marvel.com/news/story/20786/robert_downey_jr_to_return_as_marvels_iron_man?LSID=6150918%7C10859501%7Cttehhplrvnef

13 1 respuesta
lafundo

#141 Robert nunca se fue.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
21 días después
SupermaN_CK

Tengo una duda, esa reunión que ha tenido Vin Diesel con Marvel (colgó una foto en su twitter con un cartelito de Los Vengadores detrás), tiene algo que ver con Los Vengadores 2 o algo? Si alguien sabe algo que lo diga! :)

1 respuesta
darkavm

#144 Sí, es referente a Los Vengadores 2, pero de momento no está confirmada su presencia; sólo ha sido una reunión.

Si han concretado algo a lo mejor lo anuncian la semana que viene en la Comic-Con.

1 respuesta
SupermaN_CK

#145 Según dicen aquí podría hacer de "Visión", que no sé quién es xD.

http://www.elseptimoarte.net/vin-diesel-estara-en-la-fase-2-de-marvel-muy-posiblemente-en--los-vengadores-2--18090.html

2 respuestas
Dieter

#146 es un androide vivo, se pincho, caso , preño a la bruja escarlata con consecuencias terribles.

KuS

¿Visión? Pues le pega XD

Catz

No sé si este tema se habrá tocado ya, pero ya que los dos nuevos Vengadores son hijos de Magneto y los derechos sobre este pertenecen a Fox, no podrán mencionar ni su nombre, ¿no? si acaso alguna indirecta sobre quien es, y eso pidiendo permiso.

O podrian haberse curado en salud y meter a Pantera Negra. ¿Pero esto que es, un negro super heroe? ni hablar. O a Namor, joder.

1 respuesta
darkavm

#149 No pueden decir que son mutantes ni hijos de Magneto.

Y Pantera Negra está programado para la Fase 3.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm