'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Tekitapas

Pues tio lee #146 la saga sobre la vida de Visión porque el personaje es tremendo.

Vin Diesel en Avengers. NO ME LO CREO!!! Por mí perfecto!!!

lafundo

Ya que vin Diesel no sale o no quiere salir en Expendables, por mi no problem que salga en vengadores.

Para mi seria un gran fichaje.

1 respuesta
Tekitapas

Algo que #152 no entiendo porque dar si que da la talla.

1 respuesta
lafundo

#153 Es un tio que me gustaria verlo tambien en alguna de Expendables. Ademas ahora que las de A Todo gas se han revitalizado, poner a Vin en cualquier peli de accion/fx palomitera es una apuesta segura y seguro que suma fans/seguidores. Y si Riddick sale bien, sera un gran plus para los Vengadores.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Por mi podian haberlo dejado bien lejos de esta pelicula.

4
buky

#154 ¿revitaliqué? si es la misma mierda de siempre o peor. Solo que ahora han decidido acercarse un poco más a la fantasía/ciencia ficción que en las anteriores. Al menos entre mis amistades está bastante mal visto eso de mencionar a "a todo gas". Y no conozco a nadie que haya ido a ver la última.

1 2 respuestas
lafundo

#156 Me parece correcto lo que hacen tus amistades.
Lo interesante es que el mundo del cine no solo se centra en tus amistades y existe mucha diversidad.

Yo de a todo Gas la 1 un poco la 2 y gracias, las otras ni fu ni fa. Llego la 5 y me diverti un monton con las fantasmadas. Esta ultima esperare a cuando salga en DVD en el videoclub.

2 1 respuesta
Tekitapas

#157 no le hagas ni caso a #156 que no merece la pena macho, así que pasando.

Está claro que la quinta y la sexta entrega están llenas de fantasmadas, pero y que? Para eso están.

Han pillado el concepto 007 y lo han explotado con los protagonistas de cada saga. Por mi perfecto.

Revitalizar es poco. Han reinventado la saga ATG y han acertado de pleno. Y con los personajes lo mismo.

Solo hay que fijarse un poquito en taquilla, que película tras película arrasan con todo.

Así que me parece a mi que #156 tus amistades son los raros, y no el resto.

2
Catz

Yo creo que si acaso Vin Diesel será la voz de Thanos. Ya le puso la voz al robot en el Gigante de Hierro. Como actor no tiene talla para otra cosa.

T-1000

#130 Jajajaja qué bueno cxDDDDD

darkavm

MARVEL >>> DC

7
LLoskka

como tenia que ser, fuck yeahhhhhh

KuS

Ultron ya me parece muy precipitado pero.. FUCK YEAH.

Dieter

age ultron los comics son una puta mierda, asi que mejorar eso no debe ser nada dificil xD.

1 respuesta
Alistair

Que pena que no tengan los derechos del Doctor Muerte...

choper

Ultron es.. ¿ qué es ?

Un "iron man malote" ?

3 respuestas
Licker

#166

spoiler
1
KuS

#166 http://es.wikipedia.org/wiki/Ultron

Una IA creada por Henry Pym cuyo único propósito es destruir a la humanidad. Basicamente.

1
darkavm

#164

4 2 respuestas
KuS

#169 Lo que me escama es... de Ant-Man no se ha dicho nada ¿no? ¿Van a sacar a Ultron sin presentar a Henry Pim antes?

2 1 respuesta
Dieter

#166 y hecho de adamantium.

#169 me acabas de alegrar la comida.

darkavm

#170 Me estoy viendo venir que meterán a Ant-Man en esta película y así para cuando se estrene la suya en solitario un año después pondrán algo tipo "Ya le vísteis en Los Vengadores 2, y ahora podréis conocer su historia". Así le darían un impulso en taquilla a un personaje desconocido para el gran público.

1 respuesta
KuS

#172 Suena plausible. Me gustará ver como escriben eso sin que quede totalmente como un "y al robot este me lo saco de la mangaaAAaAAaA".

1
HeXaN

Yo creía que el maloso sería Thanos :< Espero que no metan a Fail-Man.

darkavm
  • Whedon confirma que la historia de la película será original; nada que ver con el cómic
  • No saldrá Ant-Man
  • Ultron podría pasar a ser una creación de Tony Stark
  • Hawkeye tendrá más importancia en esta secuela

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=83845

1 2 respuestas
na10ta

Espero que no sea el vergonzoso/ridiculo Tony Stark de Iron man 3 y sea mas serio como los Vengadores y Iron man 1

1
choper

A todo ésto es verdad.. si pasan de Thanos en ésta lo dejarán para la tercera espero..

1 respuesta
darkavm

#177 Y Guardians of the Galaxy.

KuS

Jarvis digievoluciona en Ultron. Como si lo viera.

2
Sanjuadri

Estaba cantado que thanos seria el malo de la tercera, la trama del guantelete es muy buena como para ser intermedio de un triologia.

Ultron FTW se merecia ser el villano, el o Kang. Ahora con ultron de villano de la segunda, Thanos de la tercera, me da lastima que el villano de la primera no fuera Kang

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm