'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Tekitapas

Mira su trayectoria #2070 en las películas que protagoniza en solitario:

Hulk - 2003 - Eric Bana - Aspecto de cómic 100% pero de éxito dudoso.

The incredible Hulk - 2008 - Eduard Norton - Inicios del universo compartido (que en principio no olvida la del 2003 sin hablar de ella pues no pertenece a la saga de la alianza D&M) pero con ciertos vaivenes que no convencieron tanto como el resto de películas Marvel, añadiendo que el cambio de actor estropeó un poco la continuidad (aunque para mí es una muy buena película).

Pompino

#2052 no solo no me acordaba .... ni me suena .... pues vaya putamierda de adaptación ...

Creo q tb movio placas tectonicas.

2 respuestas
M

#2072 A ver tio, que tampoco puedes poner al super Hulk de los comics porque sino no tendria gracia el asunto. Que viene Ultron y su ejercito? No pasa na, le quitamos el bozal a Hulk & enjoy xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Y Thor me imagino que en las películas está nerfeado, porque para ser quien es no se ve tan poderoso.

1 respuesta
M

#2074 Otro igual, del mismo modo que estara nerfeado Thanos, Bruja Escarlata, que lo esta Odin...

Pompino

#2073 eh relajate.

1 respuesta
B

Mare meve, hablando de nerfs en una película, ¿qué esto el LoL?

1
M

#2076 Estoy relajado eh xD pero tu si deberias tranquilizarte.

1 respuesta
Tekitapas

No le #2078 pidas a Hulk que se tranquilice XD.

5
RocKst3aDy

#2069 gracias por el spoiler de civil war, lo estoy leyendo ;(

1 respuesta
Tekitapas

Joder #2080 lo siento, lo he hecho sin pensar. Ahora edito para que no le ocurra a nadie más. Sorry.

Ya de paso otro vídeo, de publicidad total de Audi (creo que no se ha puesto aún):

https://www.youtube.com/watch?t=103&v=N7WZhY-WdaU

zaiteN-

Pones a Hulk con la fuerza de los comics y duran las pelis cinco minutos.

6
B

#2067#2068 Por eso la buscaba, precisamente xD

Mis dies.

darkavm

Han hecho el primer pase de la película esta noche y, obviamente, lo ha petado seriamente.

SORPRESA: Hawkeye está OP en esta entrega http://www.slashfilm.com/avengers-age-of-ultron-early-buzz/

2 2 respuestas
choper

#2084 Ay omá.....

Can güeit....... Mayo va a ser un gran mes.

Licker

#2069 Juraría que cuando anunciaron

spoiler

#2072 Ten en cuenta que Hulk en sus comienzos perdió incluso contra La Cosa en algún comic incluso. Para la peli creo que han buscado un punto intermedio.

1 respuesta
ekeix

#2086

spoiler
2 respuestas
Licker

#2087 Ya, por eso

spoiler
M

Yo creo que no estoy preparado todavía para esta película xD

Tekitapas

Espero #2087 vuelvan a decir algo de lo que pasó en Budapest XD. Tengo intriga porque debió de ser la hostia de chungo.

Kisuke

Hola. Tenéis ganas de verla ya eh? xDD

Más de 1 va a ir a verla por 2-3 ó + con lo de la fiesta del cine.

Salcort

#2084 Pues ya lo estaba bastante en la primera pese a ser un "simple humano" sin alteraciones geneticas. ¿En esta peli sera algo asi como el Dios de los Elfos?

2 respuestas
B

#2092 Ni Katniss Everdeen xDDD

5
-jack69-

Ya hay ganas!! xD

misvivos

repito para mi que muere

spoiler
1 respuesta
Dieter

#2092 ese es bullseye. Pero se le aproxima.

1 respuesta
Kylar

#2096 Ojo de Halcón es superior a Bullseye en prácticamente todo.

M

Bueno yo ya he empezado oficialmente la maraton, anoche cayo la primera, Iron Man 1. La siguiente sera Hulk :P

1 respuesta
M

#2098 Yo voy por Capitán América 2. Se nota la mejoría de las películas a pasos abismales

2 respuestas
M

#2099 Sin embargo, la primera de todas, Iron Man 1, es jodidamente buena tambien xD. Hacia tiempo que no la veia y es una delicia toda la pelicula en si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm