'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

SupermaN_CK

Estoy leyendo en Twitter de los que la han visto que es una gran película pero no tan grande como esperamos :(.

zaiteN-

#2100 Yo hice el revisionado hace poco y lo que más me sorprendió fue que Hulk, que la tenía como muy mediocre, me gustó mucho.

2 1 respuesta
Licker

#2100 A mi en cambio quitando unas cuantas escenas me parece muy regulera xD.

#2099 Yo acabo de terminar mi maratón particular y sin duda como dices se nota una gran mejoría, en mi opinión desde Los Vengadores hay una subida de nivel destacable con respecto a la fase 1.

1 respuesta
M

Lo que tengo ganas de ver es como dejan la serie de SHIELD antes de la película, que le quedan ¿3? capítulos hasta la peli

Dieter

#2102 la de ang lee se acerca muchisimo mas al planteamiento original de stanlee de franquenstein de marvel que el resto de las pelis.

paladyr

Yo con mis amigos empece el revisionado de todas las pelis y la serie en el orden correcto y estamos con el hype por la puta estratosfera xD.

Kylar

Ahora que estáis volviendo a ver las películas, ¿no creéis que hay una diferencia de personalidad muy grande en Hulk entre las dos películas? En la primera él simplemente quiere que lo dejen tranquilo, se defiende cuando lo atacan y cuando puede, huye. Sin embargo en Avengers lo ponen como si fuese el hombre lobo, que se transforma y no puede evitar ponerse furioso y atacar a todo lo que tenga cerca. Es un planteamiento bastante diferente y me llamó la atención.

1 respuesta
sincahonda

#2107 En los vengadores intenta huir de la viuda pero se queda (me imagino porque quiere pincharsela), luego le expone el peligro (que el considera mu grande y decide audar como BB no como hulk) y finalmente creo que es Tony quien le convence, porque es iron man en mitad de la pelea el único que le espera.

En la peli de hulk es parecido, el huye de un enemigo, y al final pelea por que quiere petarse a Arwen.

Además de que en hulk aparece intentado controlar su cuerpo con yoga/capoira, y en vengadores parece que domina su furia, eso hace que pueda ser mas social, además de que el padre de Arwen ya no le persigue...

M

#2103 No me puedo creer que Iron Man te parezca regulera xD

A mi me pasa al contrario, excepto un par de escenas me parece una peli sublime de principio a fin :P

1 respuesta
Licker

#2109 El villano me parece planísimo, y las escenas de acción bastante pobres salvando la primera aparición del Mark III que me encanta. Lo que es el origen del personaje me gusta y Stark en si como personaje, de resto es que no le veo nada de especial. No digo que sea mala pero la fase 1 de marvel me pareció pobre en general según las veía en el cine... les falta algo, y en comparación a la mayor parte de las películas de la fase 2 no hay color en mi opinión.

B

#2095

spoiler civil war
1 1 respuesta
Licker

#2111 Pero

spoiler
1 respuesta
B

#2112

spoiler

y vamos a dejar de hablar de civil war que no se caliente el personal xD

1 respuesta
B

Cual seria el orden de todo lo que hay que ver?, para ponerme al dia yo tambien.

1 respuesta
Dieter

#2113 molo 1000++

spoiler
1 respuesta
B

#2115 una de las escenas mas epic de toda la saga sin duda

M

Vista Hulk en el maraton, no la recordaba tan buena, me ha encantado xDD

P.D: Norton >>>>>>>>>>>>>>>>> Ruffalo

1 respuesta
M

#2117 Ojalá Ruffalo pueda hacer una película de Hulk (se entiende lo que quiero decir, espero)

SupermaN_CK

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-mark-ruffalo-insiste-en-que-querria-ver-planet-hulk-en-el-cine-y-que-todavia-es-una-posibilidad

Declaraciones de Ruffalo sobre una posible película de Planet Hulk, ojalá xD.

1 2 respuestas
Kb

#2114 mirate el hilo de universo marvel cinematografico o algo asi. Las de la fase uno que estan en orden

zaiteN-

#2119 Lloro.

M

Pues ahora tengo interés por leerme el comic de Planet Hulk xD

1 respuesta
M

Personalmente la única de Iron Man mas que buena es la primera, y poco después mas segunda; la tercera me pareció malísima para lo que decían.

4
M

Estan sacando mas TV Spot de la peli, yo ya paso de ver nada mas xD

nokel

A este paso van a sacar la pelicula entera juntando todos los trailers

1 respuesta
B

#2125 Menos la muerte de

spoiler
1 respuesta
Pompino

#2126 que no la palma nadie, coño.

1 respuesta
M

#2127 La palma Hulk y lo sabes xDD

1 respuesta
Pompino

#2128 cabrones .... sabes que eso no ocurrirá jamas .... no existe ente capaz de lograrlo.

DiSKuN

#2122 tardas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm