'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

HeXaN

Da gusto pillar entradas para la versión original xD

2 1 respuesta
thiffon

Cago en Dios que pasa que la vais a ver hoy todos o que? Nadie va el día del estreno como las personas normales? Hora de ir desalojando el hilo por lo que veo.

Markelzas

Tranquilos yo tengo que esperar hasta el día 12 si no quiero ir solo XD

Galdor

Disfrutad de vuestras salas llenas y aplausos y risas por cosas insignificantes, yo me espero unos días para verla tranquilo :P

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Hoy toca Agents of Shield y mañana Avengers!

2 2 respuestas
sagha

#2431 cuidado con el eco

B

#2435 El de AOS de hoy es tremendo

overzeta

#2434 pense que era el único que se espera unos días para ir a verla, odio las salas llenas de gente gritando y haciendo el mongol ;(

NeRoAnGeLo

Que ganazás dios mío que ganazas no aguanto hasta el sábado para verla no aguanto menos mal que a mi novia le gustan los superhéroes como a mi

yahirobis

Joder pues aquí el pre-estreno es el jueves xD

1 respuesta
B

#2440 Error, hoy en Plaza-Mayor hay un pack de 5€ en el que ves The Avengers y The Avengers 2 en 3D.

1 respuesta
M

El plan adecuado es el que dice #2435

Colberg

Hoy en el kinepolis de madrid hacen maraton desde las 18 de los vengadores 1 y despues la 2

T-1000

esta en 3 D?

1 respuesta
Colberg

#2444 Si.

1 respuesta
T-1000

#2445 Ok. Y en normal?

1 respuesta
Colberg

#2446 en normal hoy en el kine no, bueno si pero en v.o.s.

elsabio

yo no se que pasa con yelmo cine aqui en valencia pero no se llena ni a la de 3 XD que ganas de que sea mañana.

sincahonda

yo la he pillado mañana a la hora golfa, asi me evito a los putos niños...

T-1000

Aquí en Cáceres ni la tienen en venta, ni se anuncia en los carteles del cine

n3krO

#2441 Pero decirlo antes.... Sin comentario, nadie avisa de nada y el maraton empezo hace 20 minutos...

2 respuestas
B

#2451 Yo he entrado hoy, de hace una semana que no me conectaba, sinceramente pense que todo el mundo lo sabria xD

totespare

#2451 tranqui, dos pelis seguidas de 2 horas y pico ni es maratón ni es na. Mínimo 10h para considerarlo maratón. Mariconadas.

1 respuesta
n3krO

#2453 Si el problema no es que sea maraton o lo que sea, es que 5 euros por 2 peliculas no es barato, es lo siguiente.

1 respuesta
totespare

#2454 nada, mariconadas.

Shikoku

Pues tenia pensado ir el viernes, pero siendo festivo, puede estar a reventar el cine.... asi que no se no se

MaTrIx

mañana tengo entrada para las 23:00 que largo se va a hacer el dia de curro xDDD

Por cierto quien tenga un hijo pequeño.....

T-1000

Ya tengo las entradas. Mañana! vengaremos la Tierra.

RocKst3aDy

El HYPE viene por todos los flancos.

2
Colberg

En el kine de madrid la peli se ha quedado sin audio en la batalla final....puta bida tete

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm