'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

zaiteN-

#2460 Hay una batalla final! Spoiler!!

1 1 respuesta
ekeix

#2460 Dios me pasa eso y no me voy de ahí hasta que me den palomitas + coke + entrada para la siguiente sesión gratis jajajaja

thiffon

#2460 Tengo un amigo viéndola ahí y ya me ha dicho. Que putada xD

B

#2461 me acabas de recordar como se picó uno en el thread de Man of Steel porque """spoileé""" que Superman tiraba rayos por los ojos. Animalico xD

1 2 respuestas
sagha

#2460 y no has puesto reclamacion?? a mi me paso algo parecido en el 6º sentido y me devolvieron las entradas.

1 respuesta
Kataneta

#2465 A mí me pasó con "Rush", pero en lugar del sonido, se fue la imagen. Rebobinaron y apañado xD

M

Un colega mio la acaba de ver, simplemente me ha dicho que 8,5/10 xD

derek-

#2464 eso ha sido lo mas demigrant que he visto en un foro. No le digas que superman es de krypton que igual implosiona

1 respuesta
B

#2468 ¿te acuerdas? Creo que fue a partir del trailer, que aun no habíamos visto nadie la peli.

2 respuestas
zaiteN-

#2464 Hahahahaha menudo tío.

M

#2469 Yo tambien lo recuerdo, me quede un poco... :psyduck:

derek-

#2469 si se monto una buena, ademas hace poco en algun hilo salio el tema del paisano aquel que se enfado por el espoiler

PaPa

buenas, la acabo de ver , sin duda cumple con lo que promete, para mi esta incluso mejor que la primera.

ToTuS

Acabo de venir de verla en Kinepolis Granada en modo maraton, primera y segunda de los Vengadores en 3D, y la verdad es que ha sido brutal, mucho mas superheroica, con mas gracia y con mejores momentos que la primera, le doy un 9.

Torrico86

Peliculón. La he visto en el Kinepolis de Madrid, y por lo que veo me he metido en la sala que ha tenido audio toda la película jajajaja.
So epic

puzzlenigma

por favor que peli mas mala. Argumento metido con calzador. Personajes sin carisma.

Ver el peliculon que fue la primera de los vengadores y seguidamente ver esta... pfffff.

4/10

edit: Claramente al que lea los comics le va a encantar ya que meten muchas referencias de ello que uno que no lo ha leído no las entiende.

1
R

la acabo de ver, pero no diré nada por los que vayan a verla. Eso si, ver la uno primero y la segunda después es un fail enorme, porque uno compara y.... eso sí todo esta muy bien representado y eso a los lectores de los comics encantará, para mi eso de diez. Otras cosas no.

M

No me cuadran las ultimas criticas xD

En todos lados leo que AoU supera a la primera en todo, en accion y espectacularidad, trama, guion, actuaciones etc

2 respuestas
n3krO

#2478 Bienvenido al siglo XXI

M

estaba mirando en Twitter lo que decia la gente y creo que me he comido el mayor spoiler de la peli... espero que sea mentira, me cago en todo si es que soy gilipollas xD (y el que lo ha escrito mas aun)

;( ;(

Edito: vale, ha sido una coña del twittero jajaj ya me estaba hirviendo la sangre. El spoiler fake era (lo pongo en spoiler por si las moscas)

spoiler
3 respuestas
R

#2478 es fácil, cuando la veas decides. Tiene cosas buenas, cosas malas.

elsabio

#2480 si es que...

1
R

#2480

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#2480 Pero como te vas a creer eso si

Spoilter de Civil Wars
1
M

#2483 Coño es verdad, no lo habia pensado (aun me dura el pedo de cerveza de esta tarde), ha sido leerlo y pensar

spoiler
ZaGo

Bueno hoy he disfrutado del maratón que han preparado en Yelmo con las dos películas y menuda delicia.

La primera pese a tenerla en Blu-ray y haberla visto en infinidad de ocasiones la he disfrutado igual que la primera vez que la vi en el cine. Luego un descanso y la segunda solo os digo que he mirado el reloj y ya iban 2 horas y no me lo podía creer, se ha pasado el tiempo volando y ha sido una vez más puro goce épico y grandes carcajadas.

Evítemente no sorprende tanto como la primera, pero vamos línea continuista repitiendo patrones, por lo que no ha defraudado para nada. Encima por 5 euros las 2 películas chollo, ojalá repitan más esta jugada para futuros estrenos.

2 respuestas
M

#2486 Que envidia me das cabronazorrrr, mira que me he visto la primera infinidad de veces, pero volver a verla en el cine... uff

1 1 respuesta
R

#2486 continuista ese es parte del problema.

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#2487 A ver sí todos los cines a nivel nacional se apuntan habitualmente a hacer cosas así, porque me lo he pasado pipa, vamos 6 horas en el cine incluyendo el parón y el tiempo ha pasado volando. Encima es que el precio era ganga, pagar la mitad de un precio habitual y encima 2 peliculazas :D

#2488 Pues a mi que sea continuista me parece genial, encima al verlas seguidas era como ver una única película en plan tocho, claro está con multitud de asuntos que hemos visto en las películas de esta segunda fase. El año que viene además pinta brutal Civil War. Vaya años de puro goce que nos va a dar Marvel.

En cuanto al cameo habitual de

spoiler
1 respuesta
M

:D

7

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm