'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Vimes

Buena pelicula pero no puedes evitar compararla con la primera y ahi sale perdiendo.

spoiler
1
yahirobis

Bueno para mi ha sido un 8.5/10 me ha faltado un poco más de explosiones xD

ToTuS

La era de Ultron.

:D

10
Aerysx

Me ha gustado mas que la primera 8/10

spoiler
SRvictor

Me ha encantado, ojalá siga esta época dorada de superhéroes durante mucho mucho tiempo. 9/10

No me esperaba para nada lo de

spoiler

Y aunque se sabía, una decepción

spoiler
Aguiluxo

No esperaba menos, satisfecho. 8/10

spoiler
darkavm

Lo siento para el que le ofenda que lo repita otra vez, pero voy a decirlo sin tapujos:

Capitán América 2 > Iron Man 3 > Guardianes de la Galaxia > Vengadores >>>>>>>> (por aquí alguna más) >>>>>>>> Vengadores 2

Si tomamos el Universo Cinematográfico Marvel como una gran serie dividida en temporadas (Fases), Vengadores 2 es lo que se conocería comúnmente como un episodio de transición.

Como fan de Marvel me lo he pasado bien viendo a los personajes pegar golpes, pero es un divertimento vacuo, a nivel argumental no tiene resonancia, porque no es una película de verdad, es un conjunto de momentos y set pieces de acción en el que se allana el camino para la llegada de Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok. La película te suelta un kilotón de información y ahí queda, que se las apañen los que vengan detrás.

Lo que más me duele es que la película tiene grandes cosas (la introducción de los gemelos y el efecto que causan en Los Vengadores) que se pierden en un espectáculo de explosiones y robots que ya hemos visto en otras películas. El montaje es un caos, nivel Chappie, 47 Ronin, Guerra Mundial Z, Jupiter Ascending... y se nota que se ha quedado media hora colgando. Si la película durase 3 horas se podría considerar lo mejor que ha hecho Marvel; tal y como está es un dolor de cabeza para el espectador intentando empalmar las escenas que faltan y los saltos que pegan la trama y los personajes de un sitio a otro y sin justificación alguna.

P.D: Visión mola.

6 5 respuestas
derek-

si, iron man 3 mejor que guardianes... sigue haciendo campaña a la pelicula, igual alguno se lo cree.

12
Enccel

#2527 sin ver vengadores 2,si quitas iron man 3 estoy de acuerdo con la clasificación.

Capitán América 2 > Guardianes > Vengadores

Son las 3 mejores películas de Marvel con diferencia.

HeXaN

#2527 Espero que en tu blog no escribas esas cosas, porque te lo cierran en cero coma.

2
N

Despues de ver esta pelicula el adjetivo que me viene a la mente es aburrimento. Es como coger un trabajo de la uni, buscas varias paginas y haces un copy/paste pues esto es igual pero con los vengadores, los coges de sus pelis y los copy/pasteas en un global.

  • El argumento es flojo...la parte en la casa de la pradera

    spoiler

    .

  • Que alguien le diga a Whedon que aprenda a grabar escenas accion porque algunas veces no se ve nad de lo que esta pasando en pantalla por ejemplo en la pelea entre

    spoiler
  • Los momentos sentimentaloidse son de verguenza ajena y ademas los personajes son tan poco carismaticos que en serio a alguien lo importo que

    spoiler
  • Mercurio <<<<<<< Bitch please:

  • Vision esta desaprovechado no lo siguiente o sea

    spoiler

Cosas buenas: Hulk (cuando no esta viuda negra de por medio, porque cuando esta se carga al peronaje)

Si esto es lo mejor que puede darnos Marvel que se espabile, la primera parte esta bien como novedad por tener a todos los personajes, esta ha sido un vale iran todos al cine en masa, hagamos lo mismo otra vez (y han sido listos porque yo he picado tambien, pero a la siguiente, ya tienen que esforzarse un poco mas)

2
SRvictor

El día que reuna valor le daré un revisionado a ironman 3, a ver si descubro porque a mí me pareció un bodrio y tu la defiendes en todos estos threads

P.D. Obviamente no lo digo de malas.

1
B

#2527 exactamente porque Ironman 3 estr tan alta?. Y lo digo totalmente en serio, igual me perdi algo de la pelicula, algun trasfondo o algo.

1 respuesta
derek-

sobre mercurio

spoiler
UnLiMiTeD

#2527 ¿Por que se va a ofender alguien de la lista que TU haces? xD

Yo a ver si puedo verla, aunque la tendre que ver en ingles ( vivo en UK ) y me jode no tener subs.

2 respuestas
HeXaN

#2535 Si vives en UK no será un problema no tener subtítulos :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#2533 Porque está muy bien hecha, es ingeniosa, posee personalidad, tiene una mezcla muy divertida de géneros (superhéroes, cine de espías, comedia, buddy movie en plan Arma Letal...) y se permite el lujo de ofrecer sorpresas al espectador en un entorno en el que se hacen películas de manual que van a lo seguro.

#2535 Lo he puesto porque cada vez que digo que me gusta Iron Man 3, alguien pega un bote. En esta misma página puedes verlo xD

2 respuestas
M

Mi orden, sin haber visto aun AoU, seria (entre parentesis lo mejor de la peli):

  1. Vengadores. (la media hora final y el unir al grupo)
  2. Guardianes de la Galaxia. (La batalla final, los nuevos heroes y Thanos)
  3. Capitan America: el Soldado de Invierno. (escenas de accion, trama, el capi OP)
  4. Iron Man. (creacion de la armadura, parte de la cueva, Robert Downey Jr)
  5. Thor 2. (las escenas que no son en la Tierra, presentacion Aether)
  6. Capitan America: el primer vengador. (toda la pelicula en si es notable)
  7. El increible Hulk. (Hulk vs Abobinacion awesome)
  8. Iron Man 2. (efectos especiales, Justin Hammer)
  9. Iron Man 3. (efectos especiales)
  10. Thor. (principio y final de la peli, el resto sobra)

Y la peor de mi lista, Thor, la considero una peli decente, entretenida y disfrutable.

1 1 respuesta
derek-

#2537 No es por eso, es que la vendes como la quintaesencia del cine de superheroes. y no esta mal, pero no creo que sea para tanto.
Pero bueno que voy a decir yo que me gusta green lantern.

1 respuesta
N

#2538 Thor "Peli decente, entretenida y disfrutable"

1
B

#2536 puedes vivir en UK y aun asi necesitar subtitulos eh?.

Segun que actores(matthew mcconaughey hijo de puta) y segun que acentos, cuesta MUCHISIMO coger todo lo que dicen. Vamos que vivir en UK no te convierte automaticamente en bilingue, cuando ni ellos mismos se enteran muchas veces de que coño estan diciendo.

Yo por ejemplo, he visto cantidad de peliculas en el cine sin subs, pero si me das a elegir, los agradezco.

#2537 tendre que revisionarla, porque hemos visto una peli muy diferente xd

1
darkavm

#2539 No creo que haya dicho nunca que IM3 es una película en plan TOP 5 de cintas de superhéroes (la aprecio dentro del ranking de Marvel, ya está, no digo que sea best movie ever); eso es algo que habéis dado por hecho por la cosa de que digo que me gusta cuando otros no paran de repetir que es una mierda, como si fuera verdad. Lo cual es gracioso, porque la gente que se queja de la película no se ha parado a pensar que, en realidad, forma parte de una minoría de cuatro fans descontentos, ya que IM3 es una de las películas más alabadas del MCU.

Capitán América 2 es la única de la que no me cansaría de repetir alabanzas como película de superhéroes y como película en general. Es la mejor que han hecho con mucha diferencia y por eso los hermanos Russo me dan buenas vibraciones para Civil War; su estilo es más limpio y dinámico que el de Whedon.

1 respuesta
zErOx

A mi me ha gustado. No tanto como la primera pero joder cumple y mucho.
Tambien hay demasiados momentos de charla que si que se me hacian insoportable (esto quizas acrecentado porque me estaba meando vivo desde el minuto 1 y por no salir y perderme algun detalle aguante como un campeon hasta casi al final de la peli con la vejiga apunto de ponerseme verde, como hulk).

Buena peli, recomendable.
Hulkbuster > all

derek-

#2542 En ocasiones me cagaba en todo lo sagrado por que no veia una mierda en las escenas de accion de vengadores 2. Creo que en la primera era todo mas limpio.

2 respuestas
zErOx

#2544 cierto. esa puta borrosidad en la accion ... wtf?

overzeta

#2527 pero si la de iron man 3 fue una puta mierda para mi gusto la peor de las 3 de iron man...

vengadores 2 > vengadores
by far

1
darkavm

#2544 V2 está mejor dirigida que la primera y se nota que Whedon ha aprendido recursos y tiene un director de fotografía más en consonancia, el problema que tiene es el montaje. No deja respirar la trama, las escenas de acción están apelotonadas una detrás de otra, y las transiciones son un cacao. Faltan minutos de metraje por todos lados; nunca sabes donde están los personajes, y se teletransportan de una ciudad a otra.

1 1 respuesta
B

Vengo de verla, me ha gustado más que la 1ª, el tema de ir introduciendo personajes que posteriormente tendrán más protagonismo como por ejemplo

AoU

Ahora a esperar Ant-Man, aunque yo le tengo muchísimas ganas a Doctor Extraño.

B

#2547 habra version extendida?

1 respuesta
KuS

Quién lo iba a decir pero el MCU se ha comido a los Avengers.

Age of Ultron es un capítulo, una película totalmente de transición y de presentación de lo que está por venir que no tiene ni trama ni alma propia. Le sobra querer funcionar como pista de arranque de la Fase 3 y le falta cerrar la Fase 2 como es debido desaprovechando, otra vez, a un malo mítico que solo sirve de punching ball.

Una pena pero la palabra por ahora es decepción.

Y Whedon... uf. Le perdoné por la sorpresa que fue la primera Avengers pero esta película no hay por donde cogerla. No solo le faltan, fácil, 20-30 minutos si no que no tiene ni idea de grabar acción. En la primera parte la acción fue más comedida e iba in crescendo con lo que quedaba disimulada pero aquí se pone en modo Power Rangers a sacar masillas desde el minuto uno y es un puto caos con poco bueno a destacar en ese aspecto. Me gustaría que se quede detrás de las cámaras ayudando a Feige a donde va esto e incluso ayudando en guiones y tal pero me alegro de que los Russo sean los que vayan a estar al frente de la franquicia.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm