'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

locof
spoiler
spoiler
1
CodeK

#2760 Y si te fijaste en el final

spoiler
2 respuestas
R

#2756 quicksilver alcanzó la velocidad de la luz, saltar en el tiempo y crear hasta clones de si mismo saltando en el tiempo... a ver si ahora es un cojo, desde que se expuso al isotopo e, no es flash pero casi.

sacker

#2762 que se va a habé... se va a habé un follón que no sabe donde sa' metio'

T-1000

#2762

spoiler
1 respuesta
MrMikeD
spoiler
1 respuesta
Pucky

#2765

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2767

spoiler
3 1 respuesta
B

#2766

spoiler
1 respuesta
YOINK

vista este finde, truñaco.

la primera le daba un 7,5 a esta le doy un 6 raspado.

MrMikeD

#2769 Eso lo pensé al principio xDDD

Pucky

#2768

spoiler
zaiteN-

La vi ayer y la verdad no me decepcionó para nada. Me pareció peor que la primera pero no por tanto.

spoiler
1
oFF-sIDE

Con respecto al plan de Ultrón...

spoiler
6 3 respuestas
thiffon

#2774 Uno que lo ha entendido por fin. Menos mal que es simple la peli xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2774 De hecho es que está claro que es eso. No sé quién piensa lo contrario xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#2776 Páginas 91 y 92 :/

na10ta

Mucha gente parece que no ha entendido muchas cosas de la peli por desgracia XD

1
kraqen

#2774 #2775 El plan de Ultrón no está mal, en sí tiene su lógica después de que vemos todas las analogías que hace a la selección natural y de como los humanos no valen para mucho ni hacen nada para el bien del "mundo", el cual entiende que es su misión proteger.

Osea, para que se me entienda a los que me han respondido antes y no he podido decir nada:

spoiler

No se, tal vez me vendieron algo diferente con el tráiler y me olvidé de que esto iba a ser para todos los públicos, y que lo máximo que se iba a tener para que se considerase adulta es un malo con una voz grave y poniendo citas de películas de disney. Ah, y la muerte de personaje con 3 escenas, que se presenta en esta película.

Ya añadir que he visto un esquema muy similar a Avengers, pero perdiendo totalmente la idea de lo que se estaba haciendo. Ayer mismo que la emitierón en Antena 3, viendola un ratejo largo se podían apreciar el esquema similar y las grandes diferencias que tienen entre sí.

spoiler

En resumen, escribo demasiado y la película está bien, pero fácilmente podría haber sido mucho más si se hubieran centrado en una o dos cosas y no hubieran vendido la película por lo que no era.

Eso sí, mejor que el cómic que es de las cosas más horribles que he leído.

3 1 respuesta
M

Bueno por fin tengo mis entradas, para el miercoles a las 8 de la tarde. Menos mal, estoy harto de no poder abrir spoilers xD

2
kraqen

#2713

spoiler

#2730

spoiler

#2728 Bueno, he patinado con eso. Aunque también lo que hace es detener algo el ejército del que seguian saliendo a centenares.

na10ta

Y lo que mas me dolio de esta pelicula:

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2782

spoiler
thiffon

En serio cada vez veo más posts de gente que no entendió ciertas cosas o escenas xD O simplemente no estaba escuchando.

spoiler
2 2 respuestas
na10ta

#2784 Llevas tu razon

spoiler
sincahonda

#2784

spoiler
3 respuestas
na10ta

#2786 Creo recordar

spoiler
2 1 respuesta
choper

#2786

spoiler
3
SnowLeonhart

#2786

spoiler
sincahonda

#2787

spoiler
1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm