'Venom' (2018), con Tom Hardy

eondev

#300 Aquí parece que lo tiran por ser el típico periodista que busca destapar la verdad y tal. Y luego que se venga aprovechándose del simbionte. Y el venom es por la rabia que tiene a la situación o la gente quizá.

Tiene toda la pinta de que han metido una historia distinta para separarse de Spiderman aunque cojee en sí el propio personaje. Venom sin Spiderman es un wtf, ni su forma, ni la araña que tendrá ni los poderes más similares de spiderman van a tener explicación. Que joder, Spiderman y Venom son como Batman y el Jocker :psyduck:
Si no sale Tom Holland va a ser un wtf de película.

Eso sí, Tom Hardy y Venom pintan a hype, pero molaría más que fuese Tom Hardy repartiendo ostias contra Spiderman y luego que apareciese Carnage por ahí. Eso ya la polla pollísima

2 respuestas
Horribeler

#278 es que venom se podría hacer de otra manera que no fuera puro cgi?

2 respuestas
dr3w

Es justo como imaginé, Venom va a salir los últimos 5 min de la película :(

1
dambala

#302 obviamente no, iba más porque a lo mejor reducen las tomas en las q se vea Venom "entero" por ahorrarse unos miles en cgi... Total Hardy ya les habrá costado su buen caché, así lo aprovechan xD

Solo eso, que del trailer puedes sacar esa conclusión, habrá que esperar a saber más.

1 respuesta
NaCh1To

en español aun nada? me mola como actua hardy, tiene pinta de que se le va la pinza devez en cuando x)

B

#302 Sí, sí se podría.

1 respuesta
Dawidh

Supongo que es pronto para juzgar y ojalá luego la peli calle bocas, pero el trailer pinta bastante mal.

alfa036

#306 eso es agente venom, no venom

1 respuesta
B

Venom sin Spider-man es, no se, como un Civil War sin Capitan America

1 respuesta
eondev

#309 Como una peli de Bizarro sin Superman

B

#308 El Agente Venom lleva el simbionte.

1 respuesta
ratg97

Esta peli tiene aspecto de 2005.

Hybrid

Espero que lo que sale en el trailer sean aproximadamente 25mins de pelicula porque si es cerca de una hora .... es un preludio glorificado de "algo" vamos. Me gusta el CGI pero joder todo el argumento que han desinflado en el trailer no da para mas de 20min aprox, que no sea toda la peli pls

1 respuesta
Horribeler

#304 Hombre escatimar en cgi a estas alturas en el género que nos ocupa es para echarlos a la hoguera directamente xD

EDIT: Lo acabo de ver, y parece dar la impresión de que han querido adaptar medio en serio el personaje de venom, me parece muy acertado el rollo psicológico que le pretenden meter, y en cuanto a habilidades y poderes también parece que va a ser muy fiel y eso me encanta. Ahora, el resto del guión, de cómo consigue el simbionte, y el tema de villanos corporativos pinta bastante cutre. Pero vaya, que aún así puede salir una muy buena película.

La voz de hardy va a ser la voz de venom, indiscutible.

1 respuesta
alfa036

#311 pero flash thompson es el indio chungo de homecoming este tenía que ser brock si o si y Brock no ha sido agente venom.

1 respuesta
na10ta

#301 Usaran un aspecto mezclado: el tamaño del Venom normal mas: sin la araña.

Ahora se cambiara el odio que tiene Eddie y Venom hacia Spiderman con el odio que le tendran al cientifico ese que experimenta con el simbionte y que parece que se la liara a Eddie en el royo periodistico y profit.

-

#290 Toma:

Enjoy:

2 respuestas
B

#315 Pues mejor me lo pones, si Flash Thompson es el típico pijo adinerado en el MCU aquí podían inventarse que Eddie Brock era un soldado que formaba parte de un proyecto para crear a superhumanos con tecnología alienígena y de ahí sacar a Agente Venom.

1 respuesta
dambala

#314 me da que vas a acertar en todo xD

Y si, el hindú ese científico malo malisimo sádico huele un poco mal, pero bueno Le daremos un voto de confianza.

Espero que sea +18

1 respuesta
-

#301 Creo que ya llevamos unas cuantas peliculitas del universo Marvel que nos da a entender que en ciertas ocasiones se separan de la línea de los comics. Aun así, seguramente que si arrasa en taquilla, las siguientes vais a tener a Spiderman si o si.

Aunque no se como van a mezclar ambos tonos de la película, porque la ultima de Spiderman es como ver la película de los Teletubbies.

No se porque se deshicieron de

Para mi sigue siendo el mejor Spiderman, después evidentemente de Spiderman 2.

1 respuesta
Ragest

#318

1 respuesta
Horribeler

#319 De hecho a mi el cutre guion me ha recordado a la gran Deadpool, así que por mi que la cojan como ejemplo en todo, incluido el +18.

Pero me extraña la verdad. Aunque probablemente sea más oscura que el resto de pelis de supers, sería raro que algún elemento relacionado con el trepa muros llegara la clasificación R en usa.

Pero bueno, yo confianza ciega en hardy que podría otorgarnos un más que digno venom, y ojalá salga una película decente porque este personaje me flipa desde siempre.

#320 Ese spiderman casi que ha sido el mejor, aunque la pelis de Tobey siguen siendo las mejores y le tengo cariño al traje(que no me parece malo en absoluto). Pero podrían haber tirado por un camino parecido haciendo reboot con otro actor. El Spider-man de holland depende demasiado de los vengadores de marvel umc marca registrada en todos los sentidos, tanto de los personajes como de la franquicia de disney.

Lo dicho, podrían haber cambiado al actor/actores, un par de elementos, y seguir con el mismo spiderman de la películas de Amazing. Seguro que el público lo habría recompensado y las posibilidades de cara al futuro a corto plazo estarían mucho menos limitadas.

-

Esta escena se mea en toda esa mierda del Holland.

Es mas el CGI es mil veces mejor:

Y esta escena ya.. en fin pajas:

Otro puto nivel. El Spiderman nuevo me da arcadas, su "personalidad" esta ligada a Iron Man. Lo siento NO.

Y la OST jajajajajaja, esta a niveles altísimos.

1 1 respuesta
Chewirl

#313 es la historia de la creación de venom, me imagino que trata sus inicios y como mucho lo dejaran encarrilado a una próxima película vs spiderman.

A

#317 Yo es que lo relaciono por la serie de dibujos antigua y por el cómic , no por esa película...

1 respuesta
-

#325 Si pero que el Universo Marvel de las peliculas se "inventa" su propia línea argumental, que ojo no quiero decir que sea la correcta.

¿Qué me gustaría que saliese Spiderman como en los comics? Vale, pero ¿Qué Spiderman va a salir? ¿El del Holland?. Voy a ver a Spiderman luchando contra este Venom con un traje customizado por Iron Man .. y con esa noñeria del Holland.. pues que quieres que te diga, no lo veo.

1 respuesta
A

#326 Una cosa no quita a la otra, a mi se me hace raro porque de pequeño vi venom en la serie de dibujos, como bien digo para mi, lo que luego hagan ellos o lo que sea es otra cosa, no se si me quieres entender 😂

1 respuesta
-

#327 Si si hemos visto la misma serie, se lo que hablas y lo que pides. Al igual cuando te sientas en el cine y ves esto:

1 3 respuestas
Ragest

#328 joder que he comido hace un poco

A

#328 Por ejemplo

Usuarios habituales