'Venom' (2018), con Tom Hardy

Horribeler

¿Podría sony sacarse de la manga un nuevo spiderman para futuras secuelas de venom? ¿Sería posible ver dos versiones de spiderman al vez en cines, uno de sony y otro del marvel umc? ¿o por el contrario encasquetarán a este venom en una futura etapa del marvel umc? ¿O será una saga exclusiva de venom?

Diría que todo y nada es posible ahora mismo. Hasta que no se estrene este película y se sepa la recaudación/aceptación del público no creo que empiecen a salir declaraciones serias al respecto. Por ahora todo parece más un experimento que otra cosa, válgamen la redundancia.

2 respuestas
-

De hecho ahora me acabo de dar cuenta de lo siguiente con Venom, Logan y Deadpool

Ambas son producidas por los estudios de Sony y Fox respectivamente en asociación con Marvel. No son productos 100% de los estudios de Marvel, como el resto.

Eso hace que la línea de película infantiloide desaparezca, haciéndola mas "serias" y menos enfocada a todos los públicos.

#331

El problema de estas películas es como Logan, para mi es la mejor película de Marvel. Porque después de ver años y años a Lobezno como un jodido parguela, lo vi como de verdad tiene que ser Lobezno y como es en los comics (quitando que no lleve el traje). Pero estas películas no tienen ese condimento del llamado "todos los públicos" que hace que la taquilla explote. Puedes ver a un Black Panther haciendo chistes y rapeando, con esa mierda de CGI vendiendo como rosquillas y cuando te sales de eso, pierdes taquilla, asi es como funciona Marvel.

A ver si viene @darkavm y nos aclara porque Marvel esta tirando por dos caminos distintos con distintos personajes.

Pero no esta mal que de vez en cuando a los mas adultos nos premien con algo asi en el cine.

2 respuestas
Ragest

#331 pueden hacer facilmente un spiderverse

Ya si rizamos el rizo pueden meter a spidergwen y yo tan contento

1
DarkHawX

Cast:

4
B

#321 ¿?

#328 Zendaya no es Mary Jane :psyduck:

wajaromau

#332 porque unas son de Disney y las otras no.

Yegdrasiel

Por cierto, la musica del trailer no es igual que la del ultimo trailer de infinity war?

1 respuesta
Facundo_27

#337 Sep

RuLi_pucela

No me ha parecido nada del otro mundo el trailer, vamos que pinta bastamente a ostiazo xd

Eso si, lo único que me ha gustado el momento

spoiler
ekeix

1 respuesta
Aximand

Bastante frío me deja. Pinta de peli de acción como otras tantas pero con el plus del fanservice. Eso si, Tom Hardy tiene pinta de habérsela sacado mu fuerte.

1 respuesta
Zaryei

#341 Es que hay poco más que buscar en esta peli, o eso creo. Será otra actuación estelar de Tom Hardy y acción a troche y moche.

darkavm

#332 No os hagáis ilusiones, todavía no está confirmado oficialmente que esta película vaya a ser +18 y anoche durante la presentación Tom Hardy dijo esto:

1 1 respuesta
Nepth

En castellano al menos lo han dejado como Venom y no dice Veneno, que puede valer pero me chirriaría mucho.

1
Yuih

Pues a mi me ha molado. Que haters sois, leñe

2
Aguiluxo

No me transmite mucho el trailer pero la veré igual.

talum21

No sé si es Eddie Brock o Alex Mercer

2
eondev

Demasiado soñar con una película adulta, psicológica con símiles sobre la esquizofrenia o locura y demás?
Ojalá, porque Venom y Carnage son dos personajes que darian para paja.

Loki_Cat12

Con Tom Hardy nada me falta

1
-

#343 Pues esperemos que su hijo no tenga miedo a un "demonio" con dientes afilados y lengua.

Porque casi que llega a Alien, el simbionte.

imsack

¿Por que anuncian ahora las peliculas tantos meses antes?Salvo los fanaticos, a los demas se nos va olvidar.No lo entiendo.

Onehit

El trailer en español da asco

Me gusta el actor y el personaje, veremos qué sale de la pel´ícula

1 respuesta
B

#317 Esa película NO la he visto aun. Y NO pienso hacerlo

-

#352 No es malo del todo, me lo esperaba peor. Pero en ingles es mil veces mejor evidentemente, porque la voz de Hardy es GOD mode.

La vere VOSE primero.

Por cierto, ¿se sabe quien pone la voz del simbionte en ingles? Porque es melodía para mis oídos.

1 respuesta
Io-

Vaya bochorno de trailer.

Onehit

#354 Exacto, le quita mucha personalidad a Tom

Hoy en día con la tecnología haces una voz así muy fácilmente, eso sí, no se quien está detrás

1 respuesta
-

#356 Conociendo a Hardy, ¿No será el con su voz modificada?

citry

Es curioso que la empresa malvada se llame "Life Foundation" como la otra película de Sony "Life" dónde aparecía un alien que era igualito al simbionte

1 respuesta
-

#358 Si de hecho se estuvo rumoreando cuando salio la película sobre que podría tener relación con Venom.

B

Pinta fatal xD

1 respuesta

Usuarios habituales