Vuelve Rocky Balboa - Rocky VI

artuditu

Pues el arnold tiene la misma edad, y en terminator 3, con 56 años, estaba cuadrado el momento q salía en bolas, así q tampoco es algo único esto de stallone.

1 mes después
Rikki

retomando este post.. si no me equivoco este mes se extrenaba en españa o algo así alguien tiene info?

Czhincksx

#33 creo que es el viernes día 12. Pero lo poco que he visto de Rocky en español no me gusta mucho(respecto al VO, la peli espero que sea de 10). Han cam,biado dialogos (me se el trailer en ingles de memoria XD).

De todas formas go Rocky, llevo años esperando esto.

Elot

#9 Rocky es el que pelea, su hijo pasa de él y su entrenador es el cuñado borracho.

TERRyBoGaRd

pues la e visto ya aunq se estrene el dia 12....( descargada en ingles)
y la verdad me a decepcionao xq me la esperaba mejor, sin embargo gracias a los trailers ya sabia lo q pasaba asi q no me a sorprendido nada......la peli no ma gustao nada....y me parece q an cogido el nombre de una peli q dio muxo dinero para acer q la gente valla al cine y la vea y diga valla mierda....xo ya no importa xq ya as pagao :D

porcierto el entrenador de rocky es el entrenador de apolo el negro ese calvo y polie, el ermano de adrian sale de coleguilla como siempre...molestando un poco :P

B

Bien cierto es que la primera de Rocky plasma una idea muy diferente a las siguientes, pero eso no quiere decir que las demás, al ser de otro tema (a excepción, a mi parecer, de la 5) sean malas

RoDRa

la 1a me parece buenisima, sobre todo por el personaje de rocky en el principio de la pelicula, con ese caracter tan peculiar. Luego cuando llega la parte del combate del final en mi opinion pierde y se convierte en la tipica de serie b (en mi opinion)

la 2 me parece una secuela correcta, la 3 y la 4 las veo un escalon por debajo

la ultima (rocky 5) la considero mejor que la 2 , 3 y 4... pero aun asi me esperaba algo mas, mas parecido a la 1

conclusion.: la 5 es notable, pero notable bajo ^^

SpLaSh

Soy el único que piensa que Stallone se ha operado mal la cara o algo? la tiene deforme :S

B

#39 eso es de las ostias padre

Dr_CrAzZY

Me gusta mas la 6 que la 5 sinceramente...

W

NO ME Ha gustado , la vi hara un par de dias

S

TRABAJAS MENOS QUE EL CUÑAO DE ROCKY!!!

a mi me gustaron todas aunque la 1 es la mejor

GryF

La vi el 25 de diciembre por la noche xD

M

The legend is coming! 12 de Enero! YEAH!

B

Dios, a ver si viene ya joder, que me han hablado bien de ella.

Porcierto, segun tengo entendido tambien quiere poner broche final a su otra saga, "Rambo" y en esa veremos como se las apaña el abuelete.

La primera Rocky a mi me parecio una pelicula muy buena, del hombre de a pie luchando contra el titan ^^

ShADoWWolF

Habra que ver como le dejan la cara como un mapa por sexta vez o asi xDDDD.

Ese rocky todo tochete a sus añazos xDDD.

Dale jodio cabron daleEEEEEEEEEee.

michi

bodrio

desde la 2, el resto para mi son totalmente precindibles

Dr_CrAzZY

En Rambo IV se habla de hacer una historia similar a una pelicula de Arnold Swachenagger (Chuache pa los compis), de que raptavan a su hijo/a y el tenia que hacer una mision mas.

Opinion: Para mi rambo, acabo en la III.

Y sobre esta pelicula... me esperaba algo mas, algo de mas... nose mas rocky, pero esta muchisimo mejor que la V que termina en un puto bodrio de pelea callejera.

spoiler
LG4

Yo esta noche voy a ir a verla al cine... lo curioso es q no he visto ni la I ni la II ni la III ni la IV ni la V...
Creeis q es imprescindible haber visto la saga para ver rocky VI??

mezod

he hecho un estudio de la funcion que marca el retroceso de nota en las pelis de rocky en imdb y a rocky 6 le toca el 2. Eso no quiere decir que no me la vaya a tragar.ademas en 15años habra pensao en algo no? xD

darkavm

Mañana dan Rocky I en Cuatro a las 00:50.

Aeron

Acabo de verla, muy buena, un digno final para Rocky. Y Stallone actua de putisima madre, hay mas de uno en Holywood que se va a tragar palabras

frostttt

mañana os contare xd

Shinji01

Yo acabo de venir de verla i no me ha desagradado, como la I no hay ninguna, pero creo que la VI da un digno final a Rocky i por cierto, ke motivada con la puta cancion jajajajaj cuantos recuerdos :___

locomix666

Es un peliculon señores, y eso que no soy fan de Rocky (solo he visto la primera) pero es un peliculon, no puedo si quiera imaginar como disfrutaran los fans de Rocky con esta pelicula.

rootbeer

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO FANNNNN!!!!! looool

INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!! FORMIDABLEEEEEE!!!!! QUE PELICULÓN DIOSSSSS!!!!!!!!! acabo de venir de verla STALLONE eres mi DIOS joder!!!!! xddd.... JESUSSS! A SUS 60 AÑOS ESTE HOMBRE HA DADO UN BROCHE FINAL, TREMENDAMENTE IMPECABLE!!... grandísima SAGA!... invito a todo aquel que salga de la cueva, y que aande 2 pasos al cine mas cercano, porque sin duda señores una de las mejores PELIS ?? >>> ACONTECIMIENTOS !! de la historia!.... :):)

salu2

PD: que EMOCIÓN la parte final de la peli (casi me dio por gritar en medio de la sala jajaja, pero me retuví !! xD)

EDIT: #58 CURIOSO, en la sala donde yo estuve también la gente, terminó por aplaudir al final de la película! :O, fué acojonante!

retsex

Lo último que me esperaba era ver a la gente aplaudiendo constantemente a Rocky y riéndoles sus bromas con ese humor tan soso que tiene el tio. Ni siquiera recuerdo la última vez que fui al cine y la gente estaba tan metida en la peli. La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien yendo al cine. A los seguidores de la saga, les recomiendo que vayan sin dudarlo. En FilmAffinity.com hacen críticas variadas y lo que uno resume de todas ellas es que es un broche de oro a una saga mítica y que sin duda la película entretiene lo suyo.

Yo me lo he gazado y Stallone, de diez.

derek-

EN UNA PALABRA CUAJANUDA!

blackoN

habra k verla aunk creo k stalone ya tiene su edad como para hacer este tipo de peliculas.. xd

Usuarios habituales