Vuelve Rocky Balboa - Rocky VI

NeoSky

Primer trailer en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=DttxKIA_AxU

Sinobin

ADRIAAAAAAAN!!!!! Esperando ansiosamente

iMcOma

omg peter petrelli el hijo de rocky!!!

Johnata

ostia!! ???k es esto ?¿?¿?¿? xDDDDDD

me ha echo mas gracia que otra cosa...XD

ErPoPi

yo creo k no debia de haber salido ni Rocky V, debian haberla dejado en Rocky IV ke fue un gran final para la saga.

artuditu

es icreible q hoy en día los trailers te cuenten el 90% de la película...

#5 rocky 4 un gran final? xDD

a mucha gente le gusta el espíritu humilde y realista q recupera rocky 5, sobre todo si se compara con la absurda y grandilocuente rocky 4.

A

EL MEJOR VUELVEEEEEEEEEEEEEE

AG

Nunca debieron hacer ni siquiera una secuela, Rocky (la original) es la única q merece la pena.

Y la IV, a pesar de la imagen nefasta q dio por traspasar la Guerra Fría (y eso q andaba ya x el final, no me quiero imaginar como hubiera sido esta película en el año 70 xD) al cine, he de reconocer q me gustó... ese Ivan Draco daba miedo el cabrón xD.

Majou

Hombre, Rocky 5, siendo el final de la saga se merecia algo mejor que un final de pelea barriobajera entre el descarriado TommyGun y Rocky "Viejo Jamelgo de la sabana" Balboa. La verdad es que deja muy mal sabor de boca comparado con Rocky III y Rocky IV, aunque lo unico bueno de esta peli es la frase final de Rocky despues del combate, el resto es mas de lo mismo.
En Rocky VI supongo que Rocky hara de entrnador, el hijo de rey del ring y el hijo de Apollo hara de sparring...

artuditu

La 2 podría haber sido una buena peli, es parecida a la 1; pero lo q más me jode es como rocky pasa totalmente del entrenador q le intenta entrenar y aconsejar de verdad pero rocky hace caso omiso de una forma bastante inmadura, y luego sólo gana teóricamente porq nace su hijo... por lo q pierde bastante realismo frente a la primera, en q se entrena todo en serio y motivado pero justo antes del combate recapacita y se da cuenta de q sólo puede aspirar a no perder por k.o.

La 3 lo único q merece la pena es ver a mr. t, y cómo apolo y rocky se hacen amigos.

v0rTeX

El mas grande ha vuelto , ROCKY ROCKY !! xD

Pakazo

Las películas podrán ser malas o lo que la gente quiera, pero joder, son... emocionantes y a mi me encantan :_D!

Ashewon

#13 Hombre, las secuelas sí, pero Rocky (la primera) sí que es buena... y, además, está entre las 100 mejores de la historia.

bewadreim

ami eso de las 100 mejores de la historia me suena a cachondeo, sera de tu historia no de la mia

quitando la 1ª las demas son una pm, un insulto para la vista y no contentos nos sacan la sexta

Gasolina

Las demás no serán tan buenas pero la primera y la cuarta están bastante bien a mi parecer.

Gasolina

Por cierto, p0rp0c0 Rocky se queda sin subir al ring :D

ChemicalX

pero hola? sylvester stallone va a retomar un personaje de boxeador a los 60 años¿¿?

os imaginais a un ex boxeador de 60 años peleando contra el campeon del mundo?
alguien mas se da cuenta de que esto supera con creces los limites de la absurdez? alguno vais a pagar por ver semejante bazofia?

Ashewon

#15 ?¿ Me refiero a la lista oficial de las 100 mejores, la lista de la AFI. A mí me da igual si tú crees que no debería de estár...

Am7roK

Que no es creíble ? Pfff Madre mía... que poca fé tienes en nuestro amigo Silvester!

BeSaiD

soy fan de la serie de peliculas de Rocky, y esta la voy a ir a ver al cine sin falta.

Gasolina

Chemical, Stallone dijo que se inspiró en no sé qué boxeador que había boxeado con ciencuenta y algo años, y de todas maneras, si lo dices por irreal, absurdo o fantasma, para eso está el cine, hay películas relacionadas con el boxeo bastante más realistas, pero incluso la de Alí es algo fantasmada, ví el combate real y nada que ver.

artuditu

En la película si quieren pueden decir perfectamente q rocky tiene 50, y santas pascuas, para algo está el cine.

fumayenca

rocky 1 es la puta polla, y Stallone se sale; iwal q en la 1a de rambo, la de Acorralado.

el cine de hoy en dia sacando unas pocas pelis da asko

SombrA_

y cuando sacan la 4 de pequeños ninjas? xDD

DeFiNiTioN

Mierda no se a metido y entrenamiento ni idea... pero yo creo que es solo músculo entrena lento, pega lento y hasta elbantando barriles o bombonas no recuerdo que es xD...

rootbeer

q GRANDE Silvester Stallone!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando ya ROCKY VI !!!!!!

Dr_CrAzZY

#28... vacias.

Usuarios habituales