Vuelve Rocky Balboa - Rocky VI

LG4

#57 #58 en mi sala idem de idem, la gente estaba ENTREGADA xDDD el cine a A PETAR DE GENTE, sólo decir q me tocó sentarme en primera fila en el lateral, se veía bastante mal.. pero es lo q hay.. xD
Yo q casi nunca aplaudo, x no decir q nunca he aplaudido en el cine, y en el final de la peli tuve q articular mis palmas xq realmente el ambiente y la película eran increíbles, y eso q he asisitido a películas muy, muy buenas, pero sin duda la primera vez q veo todo tan lleno y la gente con ganas de gritar y tal xD
Además una de las frases q dice Rocky "la vida te da un puñetazo tras otro, pero tú seguirás adelante" (algo así era la frase) es muy similar a una de mis frases favoritas q siempre llevo conmigo en mi cartera, snif, snif xdd

NiGGaZ

Habra que verla :).

Shinji01

jajajaj al cine donde fui la gente tambien aplaudio.. i dios, durante el entreno.. la gente se emociono con la musiquita ... que pasada :P

provoco

Me ha gustado pero se hace lenta al principio.Luego en la pelea me esperaba otra cosa,cuando el entrenador de rocky le dice "el es muxo mas rapido que tu por tanto tienes entrenar los brazos de forma que cuando le golpes sienta que esta parando un tren" cuando dijo eso pense que el negro le iba a dar de lo lindo pero que rocky iba a aguantar y en las ultimas rondas rocky le iba a dar 3 o 4 golpes que lo iban a reventar,aunke luego ganara el negro eso da igual,al menos se a dejado ver las caracteristicas de rocky que le han caracterizado en las 5 anteriores pelculas:Aguante y dureza.
Sin embargo,la pelea de la pelicula ha sido un golpe tu otro yo,uno tu otro yo.
Tambien me esperaba que mientras se estaban pegando que rocky hiciera un flashback al pasado,recordando en cada golpe que daba a su antiguos contrincantes,hubiera estado bien.

PD: La mejor para mi la 1 y la 4.

Gantorys

para mi la peor de todas es las 5 (hasta stallone se arrepiente de haber hecho esa quinta parte, por eso ha hecho esta sexta entrega de la saga)
La mejor sin duda la 1º y las otras tres restantes (2º,3º,4º) las veo de un nivel parecido. Eso sí, la banda sonora de la 3º se sale (eye of the tigeeer xd).

derek-

La 5 era exigencias del contrato pero bueno a mi ver a tommy morrison me molaba, era uno de los mejores boxeadores a mi parecer.

SiRo

ayer la vi en el cine y no me mola muxo, faltan mas ostias y menos istorias

Ron_Tronin

buena peli, la verdad es que me esperaba algo peor .

P.D: En el cine al que fui tambien aplaudieron jejeje

m3tr0

A mi me gustó bastante la verdad, y en mi sala de cine se vió que gustó, todos nos reímos bastante con las gracias xD

Y claro la escena de entrenamiento y el combate pues muy emocionantes xD

frostttt

es la poya la pelicula, hacia bastante tiempo que no me metia tanto en una... :D

v0rTeX

Esta guapa xDD

El final es muy guapo , a mi me pone la piel de gallina.

B

La gente estaba viendola y al final no le faltaron aplausos y, pro primera vez en el cine, todo el mundo se quedo a ver los creditos y el final, viendo a gente imitando a rocky subiendo las conocidas escaleras.

Sinceramente me ha parecido un broche final perfecto. Y por mucho que lo quieran los criticos, el pueblo la aplaude. Y NO PARA.

D

A mi tambien me gustó bastante. En mi cine tambien aplaudieron pero un poco mas discreto, cosa de 4 o 5...
y lo que si es que estaba llenisimo el cine, hasta las primeras filas llenas.

GoTT

DIOS ROCKY XK ERES TAN BUENO TIO!! lo unico malo d la peli es el rodaje q ace q parezca mas tonto de lo q es aunk lo sea un poko xdd

el amo spider rico, dios m a dixo q tngo q fregar xddddddddd

-Sore-

yo la vi antesayer y no es mala, pero me esperaba mas pelea, no solo los 5 min finales d las casi 2h q dura

Crus

Por curiosidad, ¿Que edad tenia la gente de los cines a los que fuisteis?

Lo digo porque me da que esta peli la veran muchos nostalgicos xD

H

Pues yo hoy la veré aunque no me espero mucha cosa,solamente por recordar antaño xd

La veré por supuesto en VO + subs :P Al parecer no ha estado tan mal como se esperaba ¿No?

Rocky I es una obra maestra :>

KueS

#75 pues como en Rocky 1

H

Sin duda,de lo mejor que he visto actualmente.

spoiler

Para mí queda en orden :
Rocky I > Rocky VI > Rocky II >Rocky IV(EDIT)> Rocky III> Rocky V

pff .. que grande rocky :____

OtomiX

#79 tu has vidsto rocky IV ???es muy muy buena
mi orden es rocky I,rocky IV,rocky II,rocky VI,rocky III,rocky V

la peli a estado cojonuda ,pero para mi faltaba algo,tenia que haber salido mas entrenamiento ver como evoluciona y el combate tb mas largo y mas sangriento y duro como los otros y jugandose el titulo mundial.

DeFiNiTioN

La película me a encantado, me recordó bastante a la primera y es un final muchísimo mejor para la saga que el de Rocky V, podían haber explotado más la peli y que la pelea y el entrenamiento fueran más largos aun así, digno final para Rocky Balboa y para todos los fans, nunca pensé que pudiera ver una peli de Rocky en el cine ^.

11 días después
potokuz

hablo desde la ignorancia de haber visto solo 1, 2, 3 y 6 (y un poco de la 4, que seguidamente terminare de ver)

y sinceramente, la 1, buenisima, la 2, ni tan mal, bastante bien tambien, la 3... un bodrio de pelicula hasta la ultima media hora, que me entusiasmó

y la 4, por lo que estoy viendo... mpffff no me gusta nada (voy por cuando matan a Apollo Greed)

demasiado 'superheroe' han puesto al sovietico ese

y bueno luego la 6 que me encantó

edit: vale, la 4 no esta mal, pero prefiero la 6 :)

F

Bueno acabo de ver la peli , mejor tarde que nunca xD , la verdad esque muy buena me a commovido , me a encantado la relacion con la niña que ya se hizo mayor ^^ . Y la pelea como siempre muy buena , me puso los bellos de punta cuando se levanta .

A mi me da que hace Rocky VII con el hijo negro de la tia esa ^^

DeFiNiTioN

#82 Tronco... vuelve a ver la de Rocky IV entera y dime si te sigue pareciendo una mierda.

SpLaSh

SIMPLEMENTE

http://www.youtube.com/watch?v=lAW9OP3fSXw&NR

potokuz

#84 ya la vi entera, esta bien, pero el principio no me mola nada xD

luego ya la segunda mitad de la peli si mola

2 años después
P

La acabo de volver a ver y en serio ... QUE GRANDE ES. Mitico este personaje ... Rocky.

alblanesjr

#87 Rocky es lo mas grande del mundo.

P

vale voy a ver la 1.

Usuarios habituales