'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

zoKes
?¿?¿:)
Pikachu

#840

spoiler

Eso es lo lei yo por internet, pero tampoco se si es exactamente asi.

Kartalon

Bueno, ya tengo la entrada para verla en el cinebox

Fila 9, butaca 1

:D

Ya estaban pillados unos 30 sitios por lo menos y la fila 10 (que es la mejor) ya estaba completita...

Auguro que mañana algunos las van a pasar putas para comprar entrada, yo al menos he sido previsor por una vez xDDD

gomez20

solo kedan unas horas....k ganaaaaaaaaaas

Hybrid

20:15h Sala 2 (digital) Nervion Plaza sevilla weeeeeeeeeeeee. Count down !

Kb

aqui hacen el estreno esta noche a las 12 de la noche, a ver si convezco a alguien para ir

DjinnSade

Yo voy mañana! (O el Sábado si se tuerce algo) Que ganitas tengo xD

Y espero que no me de un yuyu en el cine oyendo las voces, insisto en que la de Roscharch se la han cargado...
Pero entre esto y los cds que tengo pendientes, mi cumpleaños va a ser la bomba xD
Se van a venir conocidos de mi blog, creo que es la única quedada que he hecho.

Y me he currado un wallpaper sencillito, pero me ha molado y digo voy a ponerlo xD

Que os mole a los fans, no lo toméis como sacrilegio xD

http://djinnsade.deviantart.com/art/Awesome-Watchmen-114953808

En cuanto venga os cuento que tal la peli :P

cuerpi

Aquí tenéis unos clips en español de la película, para hacernos una idea de cómo van a ser las voces:

spoiler

Mejor no decir nada al respecto.

DjinnSade

Buho y Ozy molan, Espectro... también.
Manhattan... decente, pero no es ni parecida a la otra, me mola mas la inglesa, y de Roscharch ya lo he dicho, para mi han matao al pj xD El "eres un buen amigo" está muy decente, en la linea que esperaba, pero el resto... ojú.

Al final es muy probable que vaya el viernes, que ganitas.

Otro trozito: http://www.youtube.com/watch?v=-wcVN72i1_U&feature=related

Por cierto #848, gracias por los vídeos, mi hermano va a dar botes XD

Dioh

Saturday Morning Watchmen

http://www.newgrounds.com/portal/view/485797

darkavm

ENORME xDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Ya tengo mis entraditas para el Kinepolis, mi primera vez en el Kinepolis, que ilu!!! :$

darkavm

Los que vayais hoy al preestreno usad bien el comando spoiler.

shisko90

#853 kien es la noble señora de tu foto?

darkavm

Amy Adams.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350399

Aryah

No sé si lo habréis dicho pero, ¿por qué cambiarán el final?

kOnOrZ

#850 xDDDD que bueno xD

KuS

#850 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gomez20

yo voi a tener k ir solo nadie de mis colegas lo conoce y no les convence pero el k rie ultimo rie mejor,asi k ya puede acer un pepino de peli k sino kedo mal XD

djmuerte

Yo tampoco he conseguido que me acompañe nadie para mañana pero vamos para el domingo a muy tardar recluto a mi hermano y sino pues solo. A pesar de no haber leido el comic tengo unas ganas de ver la peli tremendas.

cm07

#850 Joder, me he partido de la risa XD.

Skuilo

Acabo de terminarme la novela y me he kedao loquisimo, 11 capitulos lentos e intrigantes y de repente el ultimo zacarrasca. Creo que estoy "mal acostumbrado" al manga y a que las series tengan cientos de capitulos.
PD: Rorschach y el buho han encantado, pero mi capitulo preferido ha sido el de la historia del dr.manhattan, lo que no he entendido es todo el hype que hay detras de el comediante....

derek-

Era el mejor y punto.

1
sk_sk4t3r

Hasta el Lunes no voy a poder ir a verla, psss.

cl0ud

Yo en unas horitas voy a por mis entradas de sesión doble Watchmen + Gran Torino :D

DjinnSade

Yo voy hoy a las 6, prometo crítica... Estoy en preparación mental.

#867 Sabemos que perfecta no es, entre el metraje que han quitado, lo que debería durar, el cambio de final, las voces (En España) etc etc...

Yo al menos voy a ver una peli como el que ve una palomitera, va adelantado que esa será mi opinión xD
El cómic, para ver si es tan bueno, me lo leeré luego, es como dejar lo bueno para el final, de otro modo, no disfrutaré de la peli.

Además que para los fanboys todo está mal xD

A

Tbh, the fanboys will complain it sucked, semi-fans will think it was epic, and lastly people who didn't read it will say it was epic so they don't look like douchey fags in front of the semi fans, which the fanboys could careless about them both. that's my take on it.

_

Hasta las 8 no salgo de clase, para tirarse de los pelos T_T!

Espero ver los primeros comentarios pronto xD

kOnOrZ

#865 Muy buen plan si señor, no sé como será Watchmen (bueno si, sé que me voy a correr viéndola) pero te puedo asegurar que Gran Torino es impresionante.

Hybrid

#862 No se de que Hype hablas pero creo que te has saltado como unos 6 o 7 matices del personaje del comediante y la narracion de su vida , sino no dirias eso xD.

Usuarios habituales