'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

kOnOrZ

#810 Que guapa xDDD

bittersweet

Tengo una duda que supongo que ya se ha hablado por aquí (pero 20 páginas, suerte)
¿La historia de la peli es la misma que la del comic? Porque tengo por ahí el comic para leermelo, pero si la peli va a contar lo mismo prefiero peli xd

darkavm

Salvo el final, el resto es igual.

bittersweet

oki thx

darkavm

Pero vamos, no creo que la experiencia de leer el cómic sea la misma una vez vista la película, vas a chafarte descubrir muchas cosas viendo la historia comprimida en 2 horas y media.

sh31k

ya tengo reservados las 2 banderolas (posters grandes) que anuncian la película en los cine de yelmo en tenerife, y también uno de los poster de cartón de los personajes en tamaño real de estos que ponen en los estrenos :D.

Tengo amigos currando en el cine, y escucho ofertas JAJA

cuerpi

¡Ya lo he terminado! Sólo puedo decir que: AWESOME.

Me he estado fijando detenidamente en todas las viñetas mientras lo leía, y es increíble cómo a través de ellas conectan tantas cosas de la historia.

spoiler
darkavm

#817

spoiler
cuerpi

#818

spoiler

EDIT: #820 ¿Has estado ojeando el cómic para ver eso verdad? xD

darkavm
spoiler
mTh

#819

Seguro que no...

Darkavm tiene una copia en HD del comic implantada en el cerebro.

darkavm

#819 La verdad es que esas fechas me las se de memoria xD

D4rKNiGhT

No puedo esperar por ir a verla!!!

jaume_

3 horas de peli xDDD

cuerpi

No, 3 horas de P-E-L-I-C-U-L-Ó-N.

B

3h en el Edén.

kOnOrZ

Según entradas.com sólo la proyectan en VO en un único cine, en Sevilla... :S aunque bueno, en esa web no aparecen cines como los cite y demás, no?

mTh

#827

Ni caso, todavía no han actualizado la cartelera para el viernes.

En los ideal (Pza jacinto benavente) y en princesa la echan seguro.

darkavm

#824 #825 #826 2h36m.

cl0ud

Hombre 2 horas y media de no sabemos qué, porque no sé vosotros, pero yo todavía solo he visto los trailers y algún vídeo y hasta que no la vea no diré si es un peliculón o solo una película entretenida xd

cuerpi

#829 Esto... ¿créditos incluidos? xD

Sé que es una pregunta tonta, pero desearía que no. De ilusiones se vive...

B

#830 no creo que halla ninguna manera de que sea "entretenida" literalmente. O es como el cómic y mola un huevo, o es un peñazo de cojones. Es lo que me temo xD

cl0ud

#832 Entretenida me refiero a que se te pasan un par de horas más o menos rápido, no de estas cosas que no tienes por donde cogerlas. No hablo de acción, hablo de mantenerte atento xD
De todas formas, tienes razón, o te gusta mucho o te parece un truño del 15, pero aventurar como hacen algunos sobre lo que les va a parecer, no sé, yo no lo haría porque luego me arrepiento xD

mongui

Para no abrir un hilo nuevo (es una soberana tontería.xD), convoco una KDD para ir a Pamplona el viernes 6 (obviamente, el estreno), y acudir al cine a verla ^^

Los que vayan a ir, que me manden un mp, y quedamos =D

derek-

La verdad que la trama del comic aunque llevada a pelicula y metida en 3 horas creo que gustara a todo el mundo.
Eso si mas de uno va creyendo ver xmen4 y lo digo por lo que oigo en las colas del cine.

cuerpi

Quien no lleve a la película un mínimo de cultura general, saldrá del cine pensando que la guerra de Vietnam la ganó

Cryoned

Photoshops con intención de arruinar watchmen, el penultimo me mata xDDDDDD

B

Puto Jar Jar siempre liandola! xD .. esto se pone de fondo de escritorio

FreemAN-

Pues anda que si han cambiado el final, menuda cagada. El final lo era TODO. De hecho el comic es un coñazo hasta que empiezas a ver por donde van los tiros sobre el final de la película.

No obstante, iré a verla al cine.

arkoni

La segunda imagen es la mejor... xDDD el king acaba con la competencia :P

Por cierto, en que cambia el final? yo la voy a ver este mismo finde semana sea como sea.

Usuarios habituales